ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Samsung Odyssey LC27G55TQWRXEN, 27" WQHD, Curvo, 1 ms, 144 Hz, FreeSync Premium, HDR10

Descripción de la oferta

Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en MediaMarkt. ld6Buw.pngDescarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Cervias
Prepárate para jugar con todas las garantías y con las facilidades que necesitas para conseguir unos grandes resultados. Con el monitor gaming curvo Samsung Odyssey LC27G55TQWRXEN en color negro de 27 pulgadas lo tienes todo para jugar con total fluidez y derrotar a tus enemigos gracias a sus componentes de alto nivel con tecnología FreeSync, 1 ms y 250 cd/m².

Juegos en alta calidad WQHD
Imagínate disfrutar de tus sesiones gaming con tu ordenador visualizándolo todo de forma óptima. El monitor gaming Samsung Odyssey LC27G55TQWUXEN te va a permitir jugar a tus juegos con resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles). Y todo ello sin que se retrase la imagen gracias a su tiempo de respuesta de 1 ms que consigue alcanzar.

Tecnología AMD FreeSync Premium
Juego sin problemas de juegos sin esfuerzo. AMD FreeSync Premium incluye tecnología de sincronización flexible que reduce el salto y la interferencia de imágenes, así como la latencia de entrada. La compensación de velocidad de cuadro baja asegura escenas impecables.

HDR maravillosamente realista
Gráficos potentes con HDR10. Un caleidoscopio de sombras proporciona escenas de juego increíblemente vibrantes. Descubre los secretos ocultos en las sombras con negros profundos y magníficos tonos blancos y una resolución increíblemente detallada.
Manuel_Morenov6R
El precio en la web es de 199€, pero si creáis una cuenta en MediaMarkt con cualquier correo y os suscribís a la newsletter os dan un código con 10€ de descuento, y así se os queda el precio del chollo.

Os dejo las especificaciones:

Diagonal de la pantalla: 68,6 cm (27")
Brillo de la pantalla (típico): 250 cd / m²
Resolución de la pantalla: 2560 x 1440 Pixeles
Relación de aspecto nativa: 16:9
Forma de la pantalla: Curva
Clasificación de curvatura de la pantalla: 1000R
Formatos gráficos soportados: 2560 x 1440
Razón de contraste (típica): 2500:1
Máxima velocidad de actualización: 144 Hz
Ángulo de visión, horizontal: 178°
Ángulo de visión, vertical: 178°
Número de colores de la pantalla: 16,7 millones de colores
Tipo de pantalla: VA
Alto Rango Dinámico (HDR): Si
Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): High Dynamic Range 10 (HDR10)
Freesync Premium

4 comentarios