Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 2 minutos.
68°
Publicado hace 2 días

Monitor Samsung Odyssey Neo G8 (Dias sin IVA)

737,18€1.150€(-36%)
Envío gratis · MediaMarkt
Compartido por
al_san
Miembro desde 2022
3
7

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más Monitores Gaming

Encuentra más chollos en Monitores Gaming

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

Captura cada detalle y derrota a tus enemigos con el monitor gaming de Samsung Odyssey Neo G8 LS32BG850NPXEN de 32 pulgadas. Diseñado para iluminar tu mundo, juega con una visión ultra-ancha. El monitor gaming con soporte ergonómico te ayudará a encontrar tu posición ganadora.
Una experiencia visual inigualable

La revolucionaria tecnología Quantum Matrix con mini LEDs Quantum crea un brillo controlado y un contraste perfecto para una definición refinada. Las zonas de atenuación local se aumentaron a 1.196 y se combinaron con los más altos niveles de negro de 12 bits.
Cada detalle en todo su esplendor

El brillo máximo de 2.000 nits y la relación de contraste de 1.000.000:1 permiten mejorar la expresión del color y la profundidad. Gracias a la tecnología Quantum HDR 2000 obtén una ventaja competitiva al jugar.
Diseñado para iluminar tu mundo

Con Core Lighting añades personalidad a tu configuración con múltiples modos de color. La tecnología CoreSync hace coincidir los colores del juego en pantalla para lograr una inmersión en el mundo.
Juega con una visión ampliada

Descubre los tesoros ocultos o flanquea a los enemigos con total sigilo gracias a la relación de aspecto ultra-ancha de 21:9.
Conéctate automáticamente

Con Auto Source Switch+, el monitor detecta cuando se encienden los dispositivos conectados y cambia al instante a la nueva señal de origen. Esto te ayuda a llegar más rápido a la acción del juego.
Soporte ergonómico

Gira, inclina y ajusta la altura del monitor hasta alcanzar tu posición cómoda para ganar. Compatible con los brazos de un monitor estándar VESA. Los múltiples puertos son de fácil acceso, y se conectan a tus dispositivos favoritos.
MediaMarkt Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Auxlander
    La serie Odyssey de Samsung es de lo mejorcito en monitores para PC, o como monitor-TV. 12 bits, 2000 nits, y 1.196 zonas de local dimming (de locos), mucho mejor que algunas TVs de gama media-alta. (editado)
    Avatar de al_san
    Autor
    Exacto. Llevo disfrutándolo un par de días, y estoy encantado con él. El mejor monitor que he tenido. Gracias por comentar!
  2. Avatar de Manuel_RodriguezAparicio
    Por este dinero...no merece más la pena un qdoled?
    Avatar de al_san
    Autor
    Depende. Las QD Oled tienen el riesgo de padecer burn in. Además el texto se lee peor en ellas. Si se va a usar para productividad y juegos, veo mejor una de estas. Además, es una pantalla MiniLed, con un contraste cercano al del oled y con un nivel de brillo superior. (editado)
  3. Avatar de Roberto_Garca
    Ahora está a 1081
    Avatar de Desocupao_Lajara
    Me pasa igual
Avatar de