Samsung Q80R 55
1179°

Samsung Q80R 55

799€ Envío gratuito GratisOfertas MediaMarkt
215
Publicado el 18 de mayo
Una buena opción, para lo que no quieran una Oled, a un precio cojonudo.

Tipo: TV QLED 55"
Tipo de pantalla: LED
Tamaño pantalla (cm): 138 cm
Tamaño pantalla (pulgadas): 55 "
Diseño Pantalla: Plano
Calidad de imagen: QLED 4K
Smart TV: Sí
Actualizaciones de la comunidad
Había estado siguiendo la Q70R pero me ha sorprendido esta Q80R que es mejor que la anterior y la calidad precio en la que está en el momento me parece perfecta. Que tal la veis?
TV QLED 55"- Samsung 55Q80R, 4K UHD, IA 4K, Direct Full Array Plus, HDR 1500, Quantum dot, Smart TV

Categorías

215 comentarios
A buenas horas.... Yo ya he comprado 2 65q85r del corte ingles

Igualmente, super precio por 800€ no hay nada mejor.

Preparaos para comprar una barra con canal central o con sistema para que suban los dialogos y baje el sonido ambiental.
Editado por "Antonio_Hfp" 18 may
Chollazo!! Y luego la gente comprando Nanocell... Esto si que es un tope de gama. El único "pero" lo de la caja externa con las conexiones...
Jagamoto18/05/2020 22:34

Chollazo!! Y luego la gente comprando Nanocell... Esto si que es un tope …Chollazo!! Y luego la gente comprando Nanocell... Esto si que es un tope de gama. El único "pero" lo de la caja externa con las conexiones...


Un "pero" bien grande
juanjo.colladocuellar18/05/2020 22:36

Un "pero" bien grande


A mi me mataba en la Q90R pero mi vecino pilló la misma y le venía de lujo porque no tenía mueble de TV y así podía esconder los cables en otro lado...
no te esperarías a una OLED ya que van a salir en nada las nuevas tv?
Hombre a mi para esconder los cables no me parece mala opción, quiero decir pones una canaleta solo para ese cable por lo que puede ser fina y luego escondes el bicho detrás de un mueble, en mi caso con todas las consolas encima de ese mueble, los únicos cables que se verían son los de las consolas que van hacia abajo. Es como yo lo visualizo pero claro, luego hay que ver la practica 😄 buen chollo
Que opinais de comprar esta o esperar a una oled?
Javiam18/05/2020 22:46

Que opinais de comprar esta o esperar a una oled?


Digan lo que digan, es mejor Oled, esto no deja de ser una Led mejorada, con el Quantum Dot de Samsung, marketing puro y duro, porque el negro puro es Oled, las Nanocell tres cuartos de lo mismo, marketing
Las Nanocell son basura, QLED lo bueno que tiene es que se ven bien tanto los canales SDR convencionales como las plataformas digitales... OLED tiene unos negros muy buenos evidentemente pero hay que saber elegir marca ya que las LG OLED pecan de necesitar poca luz en la estancia...
UlrichSnake18/05/2020 22:51

Digan lo que digan, es mejor Oled, esto no deja de ser una Led mejorada, …Digan lo que digan, es mejor Oled, esto no deja de ser una Led mejorada, con el Quantum Dot de Samsung, marketing puro y duro, porque el negro puro es Oled, las Nanocell tres cuartos de lo mismo, marketing


Me cago en el negro puro.

Prefiero colores intensos y brillantes.

Samsung antes mil veces en la misma gama.

Y dinero para las de 2000 euros no tengo, así que por mi parte Samsung.
Coincido con el compañero de arriba, lo de los negros está sobrevalorado... El día a día de una TV suelen ser los canales convencionales, y eso Samsung lleva la delantera si o si! Evidentemente si te ves una película a oscuras en una OLED vas a flipar... Pero el día a día es insufrible
Totalmente, tengo el modelo q85r de las rebajas del CI y no le encuentro pegas, paso de estar con el tema de los quemados y más ahora que la tele no para en todo el día, mis +++ para este chollazo, no la cambio solo por la one connect que para mi es fundamental
UlrichSnake18/05/2020 22:51

Digan lo que digan, es mejor Oled, esto no deja de ser una Led mejorada, …Digan lo que digan, es mejor Oled, esto no deja de ser una Led mejorada, con el Quantum Dot de Samsung, marketing puro y duro, porque el negro puro es Oled, las Nanocell tres cuartos de lo mismo, marketing


Soy uno de los que pilló la Q85R del corte inglés, y que inicialmente estaba buscando la LG C9, y el tema de los negros y la calidad de imagen general precisamente me ha sorprendido muy positivamente. La pantalla es capaz de ponerse negra negra, igual que si estuviera apagada vamos, y en general la calidad de las zonas oscuras es muy buena, muchísimo mejor de lo esperado. Y si encuentras una OLED que llegue a los 1500 nits como esta, ven y me la enseñas que yo no he dado con ella.

La tele desde luego no es perfecta, y de hecho aún no he decidido si quedármela, pero son cosas no relacionadas con la calidad de imagen, como la ausencia de EARC, HDMI2.1, la interfaz de red cableada de 100Mbps en pleno 2020 y alguna otra cosa por el estilo.
Ah, y el interpolado de los canales en SD es sencillamente LAMENTABLE, pero eso para mí es un problema menor porque hace siglos que no veo nada que no sea en HD
JoseCarlos_DiazJimenez18/05/2020 23:03

Soy uno de los que pilló la Q85R del corte inglés, y que inicialmente e …Soy uno de los que pilló la Q85R del corte inglés, y que inicialmente estaba buscando la LG C9, y el tema de los negros y la calidad de imagen general precisamente me ha sorprendido muy positivamente. La pantalla es capaz de ponerse negra negra, igual que si estuviera apagada vamos, y en general la calidad de las zonas oscuras es muy buena, muchísimo mejor de lo esperado. Y si encuentras una OLED que llegue a los 1500 nits como esta, ven y me la enseñas que yo no he dado con ella.La tele desde luego no es perfecta, y de hecho aún no he decidido si quedármela, pero son cosas no relacionadas con la calidad de imagen, como la ausencia de EARC, HDMI2.1, la interfaz de red cableada de 100Mbps en pleno 2020 y alguna otra cosa por el estilo.Ah, y el interpolado de los canales en SD es sencillamente LAMENTABLE, pero eso para mí es un problema menor porque hace siglos que no veo nada que no sea en HD


Un consejo, si vas a devolver algo al ECI ahora, ármate de paciencia, tengo ya 2 semanas una LG sm9000 en el trastero esperando que vengan por ella, y además los gañanes te cobran 30 euros por recogerla....
JoseCarlos_DiazJimenez18/05/2020 23:03

Soy uno de los que pilló la Q85R del corte inglés, y que inicialmente e …Soy uno de los que pilló la Q85R del corte inglés, y que inicialmente estaba buscando la LG C9, y el tema de los negros y la calidad de imagen general precisamente me ha sorprendido muy positivamente. La pantalla es capaz de ponerse negra negra, igual que si estuviera apagada vamos, y en general la calidad de las zonas oscuras es muy buena, muchísimo mejor de lo esperado. Y si encuentras una OLED que llegue a los 1500 nits como esta, ven y me la enseñas que yo no he dado con ella.La tele desde luego no es perfecta, y de hecho aún no he decidido si quedármela, pero son cosas no relacionadas con la calidad de imagen, como la ausencia de EARC, HDMI2.1, la interfaz de red cableada de 100Mbps en pleno 2020 y alguna otra cosa por el estilo.Ah, y el interpolado de los canales en SD es sencillamente LAMENTABLE, pero eso para mí es un problema menor porque hace siglos que no veo nada que no sea en HD


Yo estoy pensando seriamente comprar la LG E9 viene a ser lo mismo que la C9, pero en mi caso al ser para jugar básicamente valoro el hdmi 2.1...
Dejame decirte otra cosa, la mayoría de canales HD de la TDT, no son HD ni se acercan, estan mas bien reescalados, por eso en una Oled la Tdt es tan lamentable o eso dicen, pero si eres gamer, oled de cabeza... ya no por negros puros, si no por la latencia
Editado por "UlrichSnake" 18 may
Yo también tengo una 65 de las del ECI, una maravilla. Sustituye a una lg sm9010 del 2019 y es mil veces mejor la Samsung
JoseCarlos_DiazJimenez18/05/2020 23:03

Soy uno de los que pilló la Q85R del corte inglés, y que inicialmente e …Soy uno de los que pilló la Q85R del corte inglés, y que inicialmente estaba buscando la LG C9, y el tema de los negros y la calidad de imagen general precisamente me ha sorprendido muy positivamente. La pantalla es capaz de ponerse negra negra, igual que si estuviera apagada vamos, y en general la calidad de las zonas oscuras es muy buena, muchísimo mejor de lo esperado. Y si encuentras una OLED que llegue a los 1500 nits como esta, ven y me la enseñas que yo no he dado con ella.La tele desde luego no es perfecta, y de hecho aún no he decidido si quedármela, pero son cosas no relacionadas con la calidad de imagen, como la ausencia de EARC, HDMI2.1, la interfaz de red cableada de 100Mbps en pleno 2020 y alguna otra cosa por el estilo.Ah, y el interpolado de los canales en SD es sencillamente LAMENTABLE, pero eso para mí es un problema menor porque hace siglos que no veo nada que no sea en HD


Las oled no necesitan 1500nits de luminosidad.....un oled con 600nits de brillo dan mejor resultado en HDR que un led...con 2000nits...
Yo creo que algunos pensáis que un buen HDR tiene que verse con gafas de sol....y no es así....
Ojo q la q80r creo q no tiene la caja one conect. Me parece q es para la 85 y la 90
Yesnier18/05/2020 23:02

Totalmente, tengo el modelo q85r de las rebajas del CI y no le encuentro …Totalmente, tengo el modelo q85r de las rebajas del CI y no le encuentro pegas, paso de estar con el tema de los quemados y más ahora que la tele no para en todo el día, mis +++ para este chollazo, no la cambio solo por la one connect que para mi es fundamental


Dudo muchísimo que una Oled del 2019 tenga quemados, eso le pasaba a las primeras, y no hablo de LG, puedes decantarte por Sony mismo... eso si son caras, pero las Quantum Dot mas avanzadas tambien lo són...
Por este precio empieza a merecer la pena,aún así sigue siendo mejor la c9, y si alguien tiene dudas sólo la 90r de Samsung no oled te las puede dar
JoseCarlos_DiazJimenez18/05/2020 23:03

Soy uno de los que pilló la Q85R del corte inglés, y que inicialmente e …Soy uno de los que pilló la Q85R del corte inglés, y que inicialmente estaba buscando la LG C9, y el tema de los negros y la calidad de imagen general precisamente me ha sorprendido muy positivamente. La pantalla es capaz de ponerse negra negra, igual que si estuviera apagada vamos, y en general la calidad de las zonas oscuras es muy buena, muchísimo mejor de lo esperado. Y si encuentras una OLED que llegue a los 1500 nits como esta, ven y me la enseñas que yo no he dado con ella.La tele desde luego no es perfecta, y de hecho aún no he decidido si quedármela, pero son cosas no relacionadas con la calidad de imagen, como la ausencia de EARC, HDMI2.1, la interfaz de red cableada de 100Mbps en pleno 2020 y alguna otra cosa por el estilo.Ah, y el interpolado de los canales en SD es sencillamente LAMENTABLE, pero eso para mí es un problema menor porque hace siglos que no veo nada que no sea en HD


por el earc no me preocuparia porque en principio lo deberian añadir en breve, las barras de sonido de esa gama lo recibieron hace unas semanas.
Y el 2.1 porque lo necesitas? esta lleva un 2.0b con todas las funcionalidades del 2.1 menos el [email protected]
Maluluwas_18/05/2020 23:09

Las oled no necesitan 1500nits de luminosidad.....un oled con 600nits de …Las oled no necesitan 1500nits de luminosidad.....un oled con 600nits de brillo dan mejor resultado en HDR que un led...con 2000nits...Yo creo que algunos pensáis que un buen HDR tiene que verse con gafas de sol....y no es así....


1500 nits son iguales en OLED y en LED, y eso de hacer falta o no, depende de cada caso, si pones una OLED en un salón con un ventanal grande en pleno día, echas de menos más luminosidad, y lo sé porque lo he experimentado personalmente.
Obviamente en oscuridad, el problema es menor, aún así tener más margen entre el mínimo y máximo de luminosidad siempre es positivo para el visionado HDR, por muy negros que serán los negros.
cervera18/05/2020 23:26

por el earc no me preocuparia porque en principio lo deberian añadir en …por el earc no me preocuparia porque en principio lo deberian añadir en breve, las barras de sonido de esa gama lo recibieron hace unas semanas. Y el 2.1 porque lo necesitas? esta lleva un 2.0b con todas las funcionalidades del 2.1 menos el [email protected]


Eso he leído, sí, a ver si es verdad y en breve lo tenemos, para mí es con diferencia lo más importante, de cara al montaje un sistema de sonido decente.
En cuanto al HDMI 2.1, a día de hoy no me hace ninguna falta, pero pasado mañana no se sabe qué aparatejo me va a dar por enchufarle, jeje...
JoseCarlos_DiazJimenez18/05/2020 23:27

1500 nits son iguales en OLED y en LED, y eso de hacer falta o no, depende …1500 nits son iguales en OLED y en LED, y eso de hacer falta o no, depende de cada caso, si pones una OLED en un salón con un ventanal grande en pleno día, echas de menos más luminosidad, y lo sé porque lo he experimentado personalmente.Obviamente en oscuridad, el problema es menor, aún así tener más margen entre el mínimo y máximo de luminosidad siempre es positivo para el visionado HDR, por muy negros que serán los negros.


Pufff que cacao tienes...pero bueno no voy a ponerme a dar clases de para que es el brillo y como ilumina cada panel porque realmente me da igual lo que os compreis y os creáis la publicidad .Josecarlos tienes toda la razón
Editado por "Maluluwas_" 19 may
Filete8918/05/2020 23:15

Por este precio empieza a merecer la pena,aún así sigue siendo mejor la c …Por este precio empieza a merecer la pena,aún así sigue siendo mejor la c9, y si alguien tiene dudas sólo la 90r de Samsung no oled te las puede dar


Son 500 euros de diferencia. Para algunos no merece pagar tanto en una tele. Ya de por si 800 euros es dinero.
Maluluwas_18/05/2020 23:41

Pufff que cacao tienes...pero bueno no voy a ponerme a dar clases de para …Pufff que cacao tienes...pero bueno no voy a ponerme a dar clases de para que es el brillo y como ilumina cada panel porque realmente me da igual lo que os compreis y os creáis la publicidad .Juancarlos tienes toda la razón


Jose Carlos si no he importa, y sí, mejor no me des clases de brillo, que no me hacen niguna falta
Maluluwas_18/05/2020 23:41

Pufff que cacao tienes...pero bueno no voy a ponerme a dar clases de para …Pufff que cacao tienes...pero bueno no voy a ponerme a dar clases de para que es el brillo y como ilumina cada panel porque realmente me da igual lo que os compreis y os creáis la publicidad .Juancarlos tienes toda la razón


La publicidad y el marketing de Samsung es la hostia, y eso que yo mis tvs siempre han sido samsung, menos una lcd que fue LG, mi hermano tiene una Qled, de 2018 no me digas cual, verse, se de muy bien la verdad, pero bueno la cuestión es aue la tecnología es la que es, y los paneles Oled por tecnología son superiores a todo lo demas, por mucho que se empeñen en decir que no, pero cada cual se gasta el dinero en lo que quiere o puede
Antonio_2017201918/05/2020 23:10

Ojo q la q80r creo q no tiene la caja one conect. Me parece q es para la …Ojo q la q80r creo q no tiene la caja one conect. Me parece q es para la 85 y la 90


no tiene, solo las 2 que comentas
UlrichSnake18/05/2020 22:51

Digan lo que digan, es mejor Oled, esto no deja de ser una Led mejorada, …Digan lo que digan, es mejor Oled, esto no deja de ser una Led mejorada, con el Quantum Dot de Samsung, marketing puro y duro, porque el negro puro es Oled, las Nanocell tres cuartos de lo mismo, marketing


Por ese precio dime una OLED.
Pfff yo al contrario necesito la caja externa en su dia hice el salon preparado para el one connect que tengo en la mu7005 y queria haber comprado esta para sustituirla pero si no tiene caja externa, esperare una oferta de la q85 o la 90r pff yo al reves del mundo pensando que iba a ser el futuro la cajita y ahora casado a ella si o si. Cada vez lo sacan menos. Me cwen en mi vida
Editado por "JuanLuis_GarciaRuiz" 19 may
La tecnología siempre baja de precio, pero para que las OLED tengan ese precio tienen que pasar unos años
ESTEBAN_M19/05/2020 00:02

Por ese precio dime una OLED.


Ninguna... quizas la B9 de LG alguna vez ha estado cerca... pero es como si te digo, dime un Bmw que este al mismo precio que un Seat Ibiza...
Los que decís aquí que esta es mejor que la c9 no sabéis de que habláis, de verdad
Robva19/05/2020 00:27

Los que decís aquí que esta es mejor que la c9 no sabéis de que habláis, de …Los que decís aquí que esta es mejor que la c9 no sabéis de que habláis, de verdad


No, aquí decimos que cuesta 500€ menos
UlrichSnake19/05/2020 00:09

Ninguna... quizas la B9 de LG alguna vez ha estado cerca... pero es como …Ninguna... quizas la B9 de LG alguna vez ha estado cerca... pero es como si te digo, dime un Bmw que este al mismo precio que un Seat Ibiza...


Vamos que no las hay .
La primera samsung que vale algo la pena
La relación Calidad-precio es estupenda. Me encanta ver los que la encuentran mucho más económica o mucho mejor. Cuanto profesional
Yesnier18/05/2020 23:02

Totalmente, tengo el modelo q85r de las rebajas del CI y no le encuentro …Totalmente, tengo el modelo q85r de las rebajas del CI y no le encuentro pegas, paso de estar con el tema de los quemados y más ahora que la tele no para en todo el día, mis +++ para este chollazo, no la cambio solo por la one connect que para mi es fundamental


Has comprado con miedo
JoseCarlos_DiazJimenez18/05/2020 23:03

Soy uno de los que pilló la Q85R del corte inglés, y que inicialmente e …Soy uno de los que pilló la Q85R del corte inglés, y que inicialmente estaba buscando la LG C9, y el tema de los negros y la calidad de imagen general precisamente me ha sorprendido muy positivamente. La pantalla es capaz de ponerse negra negra, igual que si estuviera apagada vamos, y en general la calidad de las zonas oscuras es muy buena, muchísimo mejor de lo esperado. Y si encuentras una OLED que llegue a los 1500 nits como esta, ven y me la enseñas que yo no he dado con ella.La tele desde luego no es perfecta, y de hecho aún no he decidido si quedármela, pero son cosas no relacionadas con la calidad de imagen, como la ausencia de EARC, HDMI2.1, la interfaz de red cableada de 100Mbps en pleno 2020 y alguna otra cosa por el estilo.Ah, y el interpolado de los canales en SD es sencillamente LAMENTABLE, pero eso para mí es un problema menor porque hace siglos que no veo nada que no sea en HD


No hay oled de 1500 nits.

Pero me gustaría ver un perro negro al lado de una bombilla en tu q85. Bye bye pelo del perro, bienvenido color gris.
Ravenflow118/05/2020 22:56

Me cago en el negro puro.Prefiero colores intensos y brillantes.Samsung …Me cago en el negro puro.Prefiero colores intensos y brillantes.Samsung antes mil veces en la misma gama.Y dinero para las de 2000 euros no tengo, así que por mi parte Samsung.


Bueno, tu criterio es que se vea mal, no? Pues a disfrutarla, claro que sí.
Editado por "Sergio_K-Ro" 19 may
Jagamoto18/05/2020 23:05

Un consejo, si vas a devolver algo al ECI ahora, ármate de paciencia, …Un consejo, si vas a devolver algo al ECI ahora, ármate de paciencia, tengo ya 2 semanas una LG sm9000 en el trastero esperando que vengan por ella, y además los gañanes te cobran 30 euros por recogerla....


Llévala tú.

Te cobraron envío? No verdad? Las tiendas no son un servicio de pruebas. Si realmente tuviera un defecto no te cobrarían, si es meramente por gusto, pagas y ya.
Editado por "Sergio_K-Ro" 19 may
Maluluwas_18/05/2020 23:09

Las oled no necesitan 1500nits de luminosidad.....un oled con 600nits de …Las oled no necesitan 1500nits de luminosidad.....un oled con 600nits de brillo dan mejor resultado en HDR que un led...con 2000nits...Yo creo que algunos pensáis que un buen HDR tiene que verse con gafas de sol....y no es así....


Da gusto, entre 50 comentarios alguien que dice algo razonable. Gracias.
JoseCarlos_DiazJimenez18/05/2020 23:27

1500 nits son iguales en OLED y en LED, y eso de hacer falta o no, depende …1500 nits son iguales en OLED y en LED, y eso de hacer falta o no, depende de cada caso, si pones una OLED en un salón con un ventanal grande en pleno día, echas de menos más luminosidad, y lo sé porque lo he experimentado personalmente.Obviamente en oscuridad, el problema es menor, aún así tener más margen entre el mínimo y máximo de luminosidad siempre es positivo para el visionado HDR, por muy negros que serán los negros.


El hdr es la diferencia entre el minimo y el máximo que puede dar.

Tus 1500nits al máximo en un full array led contaminan el mínimo brillo presente. Y si a eso le sumas la gestion del full array de samsung, pierdes detalles en zonas oscuras.

Por eso el *impacto hdr* por mucho brillo que tenga, será mayor en un oled.
JuanLuis_GarciaRuiz19/05/2020 00:03

Pfff yo al contrario necesito la caja externa en su dia hice el salon …Pfff yo al contrario necesito la caja externa en su dia hice el salon preparado para el one connect que tengo en la mu7005 y queria haber comprado esta para sustituirla pero si no tiene caja externa, esperare una oferta de la q85 o la 90r pff yo al reves del mundo pensando que iba a ser el futuro la cajita y ahora casado a ella si o si. Cada vez lo sacan menos. Me cwen en mi vida


Ojo que la caja de estas nuevas es como 6 cajas de tamaño de la mu7005.
ESTEBAN_M19/05/2020 00:44

Vamos que no las hay .


No... eso ya es el poder adquisitivo de cada uno y si compensa o no el gasto
Sergio_K-Ro19/05/2020 00:59

El hdr es la diferencia entre el minimo y el máximo que puede dar.Tus …El hdr es la diferencia entre el minimo y el máximo que puede dar.Tus 1500nits al máximo en un full array led contaminan el mínimo brillo presente. Y si a eso le sumas la gestion del full array de samsung, pierdes detalles en zonas oscuras.Por eso el *impacto hdr* por mucho brillo que tenga, será mayor en un oled.



Lo único que he dicho es que la Q85R me ha sorprendido gratamente en cuanto a calidad de imagen, y en concreto la gestión que hace del local diming es muy buena para mi gusto, y que el brillo máximo en una tele es importante, sea LED, OLED, etc, hay algo incorrecto ahi??
El impacto visual del OLED del que hablas está ahí siempre y cuando estés viendo la tele a oscuras, pero en un salón luminoso manda el brillo máximo, y una buena capa anti reflejante, cosas en la que las OLED cojean claramente a día de hoy.

Y repito que a mí LAS OLED ME ENCANTAN, y me podría haber comprado un C9 con muchísimo gusto si hubiera salido un ofertón como el de la Q85, yo no soy talibán de ninguna marca ni tecnología, pero dejad la cantinela de que son la perfección hecha tele porque eso no es verdad, tienen cosas muy buenas como el contraste a nivel de pixel, los negros perfectos, la baja latencia... y otras no tan buenas como las que ya he mencionado.
JoseCarlos_DiazJimenez19/05/2020 01:18

Lo único que he dicho es que la Q85R me ha sorprendido gratamente en …Lo único que he dicho es que la Q85R me ha sorprendido gratamente en cuanto a calidad de imagen, y en concreto la gestión que hace del local diming es muy buena para mi gusto, y que el brillo máximo en una tele es importante, sea LED, OLED, etc, hay algo incorrecto ahi??El impacto visual del OLED del que hablas está ahí siempre y cuando estés viendo la tele a oscuras, pero en un salón luminoso manda el brillo máximo, y una buena capa anti reflejante, cosas en la que las OLED cojean claramente a día de hoy.Y repito que a mí LAS OLED ME ENCANTAN, y me podría haber comprado un C9 con muchísimo gusto si hubiera salido un ofertón como el de la Q85, yo no soy talibán de ninguna marca ni tecnología, pero dejad la cantinela de que son la perfección hecha tele porque eso no es verdad, tienen cosas muy buenas como el contraste a nivel de pixel, los negros perfectos, la baja latencia... y otras no tan buenas como las que ya he mencionado.


Pues lo dicho, si eres gamer , una oled es tu tv... cada uno con sus preoridades y su bolsillo, hay quien puede gastar 1500€ en la E9, ( me gusta mas visualmente y mejora ampliamente el sonido de la C9) alguna vez ha estado en el outlet a 1300€, y quien no puede gastar mas de 500€ y se pilla una philips 7503
Pues aqui uno que compro una oled en 2017 para la play y si, el negro muy bonito, pero tenia un input lag de mierda y se la cambie a mi padre por una sony con android que tenia mejor respuesta, sobre todo para fps online tipo call of duty, fortnite... Pero vaya que no me vuelvo a gastar 2.500 euros en una oled porque es tirar el dinero. Y eso de que las oled no se queman, sera a partir de 2019, porque las anteriores como la que yo compre tiene una bonita mosca de canal sur de las horas que lo ve mi madre.... y no compareis con marcas de coches porque es como comparar un huevo a una castaña. Un mercedes de siempre ha sido "para toda la vida" y una oled por el panel organico que tiene es para 5 años, podeis compararlo con un coche electrico que a cada año pierde capacidad de bateria hasta que se vuelve una pisapaleles.
Sabeis si te piden una tv cuando te la traen a casa ?
Antonio_Hfp18/05/2020 22:30

A buenas horas.... Yo ya he comprado 2 65q85r del corte ingles A buenas horas.... Yo ya he comprado 2 65q85r del corte ingles Igualmente, super precio por 800€ no hay nada mejor. Preparaos para comprar una barra con canal central o con sistema para que suban los dialogos y baje el sonido ambiental.


Gran verdad. Tengo una del 2018 4k UHD HDR y le pasa eso en las peliculas de que hay una diferencia notable de sonido ambiental y de dialogo demasiado desacorde....lo que nose si la solucio es esa de poner altavoces externo estilo barra de sonidos...
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de PuskaX. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto