Este chollo ya no está disponible
Samsung QE50Q60T
123° Agotado

Samsung QE50Q60T

440€650€(-32%) Envío gratuito GratisOfertas Hipercor
9
123° Agotado
Samsung QE50Q60T
Publicado 24 nov 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

TV QLED 125 cm (50") Samsung QE50Q60T con Inteligencia Artificial 4K, HDR 10+ y Smart TV

Smart TV de 50" con Resolución 4K UHD, con Alexa integrada, Inteligencia Artificial 4K… Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400m

QLED 4K Q60T. El siguiente nivel en calidad de imagen
Q60T
Quantum Dot
100% del Volumen de color con Quantum dot
Gracias a la tecnología Quantum dot de Samsung, los televisores QLED reproducen el 100% del volumen de color*, mostrando escenas brillantes y oscuras con cualquier nivel de brillo.

El procesador Quantum ofrece imágenes más claras, ajusta el brillo y optimiza el contraste.

Procesador 4K
HDR 10+
Ambient Mode
Diseno
Diseño sin límites
Un diseño fino y elegante que te acerca a la imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista que establece nuevos estándares desde todos los ángulos. Disfruta de una experiencia cinematográfica completamente inmersiva.

Voice Assistant
Asistentes de Voz Integrados
Ahora todo es mucho más fácil con el control por voz. Accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz integrados en tu televisor: Google Assitant, Bixby y Alexa. Tan solo necesitas el One Remote Control y tu voz.

Divide la pantalla de tu televisor en dos y proyecta tu móvil en ella.

Los televisores QLED 4K, serie Q60T, ofrecen una experiencia visual de más de mil millones de colores. Gracias a la tecnología Quantum dot, los televisores QLED de Samsung son capaces de reproducir el 100% de Volumen de color. 16 bits color mapping.

La Inteligencia Artificial 4K, junto al procesador de Samsung, ofrece imágenes más claras, ajustando la imagen y el sonido para adaptarse de la forma más adecuada a tu espacio y sobretodo, al contenido en reproducción.

Gracias al HDR 10+, podrás ver en tu televisor Samsung, los detalles más realistas. El mapeo dinámico en tonos de HDR, crea tonos negros más profundos e imágenes más vibrantes.

Con One Remote Control, tú tienes el control de todos tus dispositivos en un solo mando a distancia. Disfruta de nuestra plataforma de Smart TV con multitud de contenidos y apps como Netflix, Rakuten, TV Plus, HBO y muchas más. Además, este televisor Samsung, tienen Asistentes de Voz Integrados, como Bixby, Google Assistant o Alexa. Accede a todo este contenido desde un solo mando o utilizando tu voz.

La funcionalidad de Samsung, Multi View, te permitirá ver la pantalla de tu smartphone al mismo tiempo que reproducimos cualquier serie, película o vídeo en el televisor.

Funciones y detalles
QLED TV con Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de color con cualquier nivel de brillo.
Inteligencia Artificial 4K: capaz de mejorar la imagen y el sonido a calidad 4K en tiempo real gracias al Procesador de Samsung
HDR 10+: la tecnología HDR crea negros más profundos y potencia el nivel de detalle de cada escena.
Sonido Inteligente: ajusta el sonido al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena gracias a la Inteligencia
Multi View: permite ver la pantalla de tu smartphone en el televisor a la vez que se reproduce el contenido en él.
Asistentes de voz: accede a tu contenido favorito a través de los asistentes de voz integrados en tu televisor. Puedes hablar con Alexa en tu dispositivo. Con Alexa, puedes reproducir música, escuchar noticias, conocer la predicción del tiempo, controlar dispositivos de Hogar digital y más.
Ambient Mode: olvida las pantallas y personaliza tu televisor con fotos o tu música favorita
Smart tv con Tizen y Guía Universal: descubre una amplia plataforma de contenidos y accede fácilmente a ellos de forma personalizada.
One Remote Control: accede a todas las aplicaciones de tu Smart TV, decodificador o consola desde un solo mando
Actualizaciones de la comunidad
9 comentarios
Publica un comentario