ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

SAMSUNG QE50Q80T - SmartTV QLED - 50'' 4K Ultra HD. Multi View.

Publicado 20 jul 2022
Samsung nos presenta un televisor muy atractivo, que se ha colocado en los mas solicitados, ya que su potente y sencillo diseño, es súper adecuado para aquellos que no queremos renunciar al estilo y tenemos un espacio reducido para colocar nuestro televisor, además cuenta con una peana central, la cual nos ayuda a facilitar aún más su colocación. Este televisor cuenta con la tecnología de retroiluminación dual LED, que ajustará cada tono para que sea mucho más representativo para nuestra visión, su chip procesador optimiza el color y genera una sensación de alto rango dinámico.Además este dispositivo cuenta con varias tecnologías de refinamiento de imagen, como el Crystal Display, y sus HDR 10+ y HLG

  • Procesador Quantum 4K, Quantum HDR 1500 y Direct Full Array

El algoritmo exclusivo de Samsung ofrece imágenes más nítidas, a la vez que ajusta el brillo y el sonido al lugar donde se reproduce y a la escena en pantalla. El procesador Quantum HDR 1500 garantiza contrastes más profundos y un brillo más intenso, revelando los detalles más discretos en contenidos muy oscuros. El mapeo dinámico HDR10+ analiza y optimiza el color y el contraste de cada escena, permitiéndote disfrutar hasta de los más pequeños detalles. Con Direct Full Array, el QLED ofrece negros más profundos y, por tanto, el mejor contraste de color en cada escena. La tecnología Quantum Dot ofrece la mejor calidad de imagen con un volumen de color del 100%, reproduciendo más de mil millones de colores en cualquier nivel de brillo.


  • Amplificador de voz activo (AVA), Q-Symphony y sonido de seguimiento de objetos (OTS)
Al reconocer ruidos exteriores inesperados, la tecnología AVA amplifica automáticamente las voces en cada escena para que los diálogos sean más claros. Los dos altavoces superiores de los televisores QLED, junto con los altavoces frontales y laterales de la barra de sonido, proporcionan la mejor experiencia de sonido. Además, con el sonido de seguimiento de objetos, una tecnología de inteligencia artificial, puede reproducir cualquier sonido en el lugar exacto donde se desarrolla la acción.


  • Diseño sin marco y modo ambiente

Un diseño suave y elegante que te acerca a una imagen más pura. Un estilo minimalista que marca nuevas pautas desde todos los ángulos. Con el Modo Ambiente, en lugar de una pantalla negra, puedes disfrutar de imágenes personalizadas, adaptando tu televisor a la decoración de tu casa y a tu estilo de vida.

  • Mando a distancia único, Bixby y SmartThings™ Dashboard

Con el elegante mando a distancia único puedes acceder fácilmente a todo el contenido de cualquiera de tus dispositivos, desde un descodificador hasta tu consola de juegos, aplicaciones o incluso contenido en directo. Accede a tus contenidos favoritos a través de Bixby, un asistente de voz integrado en el televisor. QLED utiliza SmartThings™ para conectarse con tus dispositivos y sensores del IoT (Internet de las cosas), para que puedas encender y apagar el aire acondicionado, comprobar lo que hay dentro del frigorífico o incluso programar la lavadora desde la comodidad de tu sofá. Descubra un mundo nuevo.


  • Multi View
Divide la pantalla de tu televisor en dos y proyecta el contenido de tu teléfono. Lee tus mensajes por un lado y mira tu contenido por el otro. Así ya no tendrás que levantarte o apartar la vista para consultar el teléfono.
Actualizaciones de la comunidad

3 comentarios