Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 22 enero 2023.
244° Agotado
2
Publicado 23 diciembre 2022

Samsung QE55QN90AATXXH 55" Neo QLED UltraHD 4K HDR10+

899€
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
4581
1445

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

La evolución del Neo QLED viene con la tecnología Quantum Matrix, que controla con precisión nuestro nuevo y exclusivo Quantum Mini LED.

Con un control de luz preciso, puede disfrutar de grandes detalles tanto en las escenas más oscuras como en las más brillantes.

Características
Procesador Neo Quantum 4K El potente procesador cuántico de aprendizaje profundo de Samsung ofrece la experiencia más precisa y adaptativa que puedas imaginar. Por escena, el procesador optimiza y mejora el contenido según las condiciones de visualización. El potente Upscaling 4K MI garantiza que siempre obtenga una resolución 4K completa.
Quantum HDR 32x Cada tono y detalle cobran vida con colores ricos y precisos y un contraste más profundo. El mapeo de sonido dinámico del HDR10 + le permite cambiar y cambiar los colores y el contraste escena por escena para que pueda apreciar incluso los detalles más pequeños.
Riqueza de color 100% con Quantum Dottal La tecnología Quantum Dot proporciona la imagen más hermosa de la historia. Con una riqueza de color del 100%, Quantum Dot capta la luz y la convierte en un color impresionante que se mantiene fiel a cualquier brillo.
Pantalla antideslumbrante ¡No permita que la luz del sol interrumpa el partido diurno o el reflejo de la lámpara arruinará la película de la noche con nuestra pantalla antideslumbrante aclamada por la crítica! Menos distracciones gracias al reflejo de la luz, dondequiera que se siente, puede sentirse inmerso en la última película de éxito.
Ángulo de visión ultra amplio Desde todos los ángulos, cada detalle. El ángulo de visión ultragrande garantiza una vista uniforme, incluso cuando necesita sentarse en el borde del sofá. A partir de ahora, no existe una mala posición para ver la televisión.
Sonido de seguimiento de objetos + (OTS +) / Sonido multidireccional en todas las escenas Con los parlantes incorporados, puede experimentar un sonido 3D vívidamente realista que vuela en el medio de la acción.
Q-Symphony ¡Rodéate de un sonido que nace de la armonía del televisor y el proyector de sonido! Q-Symphony permite que el televisor y el proyector de sonido funcionen simultáneamente para obtener un mejor sonido envolvente sin necesidad de silenciar los altavoces del televisor.
Sonido optimizado Disfruta de un sonido optimizado que está en sintonía con el entorno, ya sea en la pared o en la mesa, por lo que siempre brinda una experiencia de sonido óptima.
Control de volumen adaptativo Inteligencia de ruido en tiempo real recién agregada. Cuando se genera ruido en el entorno de vida, puede molestar a los espectadores. Sin embargo, AVA enfatiza el sonido de la escena para que el televisor brinde diálogos claros para los espectadores.
Diseño NeoSlim El diseño elegante, ultradelgado y elegante es tan hermoso como una obra de arte por todos lados.
Motion Xcelerator Turbo+ ¡Derrota a todos los enemigos, incluso a una velocidad vertiginosa! Con una mejora de movimiento excepcional de hasta 4K 120Hz, puedes disfrutar del juego con una acción ultra fluida sin demoras ni desenfoques.
Vista de juego súper amplia y barra de reproducción La relación de aspecto 21: 9 y 32: 9 proporcionan un campo de visión adicional para maximizar su experiencia de juego y ganar. Optimice su juego con la barra de juegos, un menú en pantalla que le permite ajustar la relación de aspecto de la pantalla en tiempo real, verificar el retraso de entrada, FPS, HDR, configuración de auriculares inalámbricos y más.
FreeSync Premium Pro Con la tecnología central certificada AMD FreeSync Premium Pro ™, experimentará menos fallas y cortes de imagen, así como juegos sin interrupciones de alto rendimiento, visibilidad de rango dinámico excepcionalmente alto y baja latencia para un rendimiento de juego real.
Pantalla dividida ¡Mira lo que sucede en tu TV y teléfono inteligente en la misma pantalla, al mismo tiempo! Ya sea que se trate de estadísticas en vivo para un evento deportivo o una descripción en video de un juego, simplemente conecte su teléfono inteligente y disfrute de la pantalla dividida como nunca antes.
Función de control táctil Duplicar sus películas o música desde su teléfono inteligente a su televisor solo se necesita una vez.
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

2 comentarios

Avatar de
  1. Avatar de Kickapoo
    No entiendo mucho de tv pero por una tv de prestaciones a una oled, parece un buen precio.
    Avatar de Albert_Martn
    La compré este Black friday y es una maravilla. Lo peor para mi gusto es el smart tv de Samsung pero le conecto el Chromecast y perfecto.