Este chollo ya no está disponible

SAMSUNG QE65Q70AATXXH 65" QLED UltraHD 4K

Publicado 04 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

SAMSUNG QE65Q70AATXXH 65" QLED UltraHD 4K

689360_1.jpg
Cuenta con un procesador inteligente que se adapta para brindar asombrosos detalles 4K y sonido AI. Juegos 4K inmersivos ultra fluidos, listos para su consola de próxima generación.

Además, el sonido envolvente virtual 3D rastrea la acción con Object Tracking Sound Lite (OTS Lite); y podrás ver todo lo que quieras con sus aplicaciones de Smart TV: Netflix, Prime Video, Disney +, BT Sport y más.

Características:
La inteligencia detrás de la gloriosa imagen 4K y el sonido adaptable. Procesador cuántico 4K. Descubra cuán adaptable puede ser un AI TV. Desde viejos favoritos hasta nuevos lanzamientos, este procesador ajusta automáticamente el brillo y aumenta la resolución de todo lo que está viendo a 4K impecable, incluso si no se filmó de esa manera. Además, el sonido de la IA se adapta perfectamente a lo que se muestra en la pantalla y a su entorno. Simplemente encienda su televisor, siéntese y deje que QLED haga el resto.

Juegos 4K ultrafluidos, listos para su consola de próxima generación. Motion Xcelerator Turbo Plus. Actualice su configuración de juegos de próxima generación con detalles 4K envolventes que cambian el juego en la pantalla grande. Experimente un juego de TV 4K súper suave y ultrarrápido, gracias a frecuencias de actualización ultra altas de 120Hz y un retraso de entrada ultra bajo que sacará lo mejor de su consola de próxima generación.

El entorno cambia, la imagen fina permanece. Imagen adaptable. Brillo adaptable para una visualización brillante, incluso cuando el día se convierte en noche. Su televisor se ajusta a su entorno y adapta automáticamente la configuración de brillo y contraste para brindarle una imagen 4K impecable. Deje que su televisor haga el trabajo por usted, para que pueda relajarse y disfrutar del contenido que ama.

Captura cada palabra, escucha cada sonido. Sonido AI. No te pierdas ni un momento con el sonido de la IA que se adapta inteligentemente a lo que estés viendo, donde sea que lo estés viendo. No importa dónde se coloque en su hogar, su televisor autocalibra el audio para que obtenga un sonido que se adapta a su espacio. Esa misma IA inteligente también ajusta automáticamente los niveles de volumen al ruido que te rodea, por lo que nunca te perderás lo que dicen tus personajes favoritos, incluso con el zumbido de la aspiradora.

Tonos de color delicadamente equilibrados, para una imagen realista. LED Dual. No importa lo que esté encendido, la tecnología de retroiluminación de TV LED dual equilibra los tonos cálidos y fríos en su TV. Entonces, ya sea que esté viendo un documental ambientado en el Sahara o una escena de película en las profundidades del océano, siempre obtendrá un color más verdadero y un contraste más profundo.

689360_1.jpg

pccomponentes.com/sam…-4k
Actualizaciones de la comunidad
10 comentarios
Publica un comentario