Este chollo ya no está disponible
Samsung QLED 4K 2020 65Q95T
94° Agotado

Samsung QLED 4K 2020 65Q95T

1457,97€1999€(-27%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
94° Agotado
Samsung QLED 4K 2020 65Q95T
Publicado 05 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

  • QLED TV con Quantum dot: tecnología inorgánica que reproduce el 100% del Volumen de color con cualquier nivel de brillo.
  • Inteligencia Artifical 4K: Samsung aplica tecnología de Inteligencia Artificial para transformar y mejorar la calidad de sonido e imagen, independientemente de la fuente de origen
  • Direct Full Array Elite HDR 2000: conn un brillo de hasta 2000 nits, QLED controla la iluminación trasera analizando escena por escena y mejora el contraste añadiendo profundidad en los detalles.
  • Ultra Viewing Angle: Con la última generación de paneles Samsung, no importa dónde estés sentado ya que la pureza e intensidad de los colores se mantiene desde cualquier ángulo.
  • Ultra Black - Pantalla Antirreflejos: Disfruta de una imagen sin reflejos sin importar el momento del día que veas el TV, negros más profundos y mayor detalle en cada escena.
  • OTS (Object Tracking Sound): Gracias a sus 6 altavoces y la Inteligencia Artificial, el sonido se reproduce solo en el lugar exacto donde ocurre la acción
  • Más información del producto
    100 % Volumen de color con Quantum dot
    Más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo gracias a la tecnología inorgánica Quantum dot. 16 bits color mapping.
    Direct Full Array Plus HDR2000
    Analiza cada escena ofreciendo un contraste de color óptimo y profundidad en los detalles.

Inteligencia Artificial 4K Inteligencia Artificial 4K
La Inteligencia Artificial analiza cada escena del contenido desde los datos de color y textura hasta los detalles de iluminación y contraste para optimizarlos y llevarlos a niveles de 4K.


Active Voice Amplifier
Ajusta el volumen y la claridad de los diálogos, identificando, en tiempo real, los ruidos potencialmente molestos de tu alrededor para que no te pierdas nada importante.
Q-Symphony
Disfruta de una experiencia de sonido envolvente e integrada a través de la conexión de los altavoces de los nuevos TVs QLED que se sincronizan con tu barra de sonido Samsung
Actualizaciones de la comunidad
11 comentarios
Publica un comentario