Este chollo ya no está disponible

Samsung Serie 7 Smart TV 43" Crystal 4K, Ultra HD, LED, Apple AirPlay 2, Dolby Digital Plus

Actualizado noviembre 22.º 2021 (Publicado nov 19.º 2021)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
De nuevo disponible
671497_1.jpgExpresión de colores nítidos y vivos
Crystal Display
Sumérgete en la imagen con una gama de colores mucho más amplia. Crystal Display garantiza una expresión del color optimizada mejorando la nitidez para que no te pierdas ni un detalle.

Potente calidad de imagen
Procesador Crystal 4K
Impresionante calidad de imagen, gracias a un chip que optimiza el color y el alto rango dinámico (HDR).

Mira la imagen, no al televisor
Diseño sin límites
Un diseño innovador y elegante que te acerca más a la imagen más pura. Diseñado con un estilo minimalista que encaja en cualquier parte y con una pantalla prácticamente sin bordes, tu nuevo televisor hará que cambie tu perspectiva. Disfrutarás de una experiencia cinematográfica más inmersiva, jamás vista hasta ahora.

Siente la verdadera resolución 4K UHD
Resolución 4K
El televisor 4K UHD va un paso más allá del FHD normal con 4 veces más píxeles, ofreciendo a tus ojos unas imágenes mucho más claras y nítidas. Mira a tu televisor y siéntete dentro de cada escena.

Tu nueva oficina en casa
Acceso Remoto
Ponte al día con el trabajo desde casa. El acceso remoto te permite reflejar la pantalla de tu ordenador en la del televisor de forma inalámbrica. Incluso puedes conectarte al ordenador de tu oficina para acceder a archivos o trabajar utilizando Microsoft Office 365. Todo desde el confort de tu sofá.

Observa detalles asombrosos
HDR
El HDR aumenta la expresión del brillo de tu televisor, para que puedas disfrutar de un inmenso espectro de colores y detalles visuales, incluso en escenas oscuras.

Siéntete el protagonista de tus juegos
Game Enhancer
Controla tus juegos favoritos con Game Enhancer, que optimiza tu pantalla para que disfrutes de tus partidas sin apenas lag. Experimenta un juego fluido en su forma más impresionante sin desenfoques de movimiento ni vibraciones de la imagen.

Soluciona el desorden
Solución para los cables desordenados
Samsung UHD ofrece una solución ordenada para mantener todos los cables de tu TV ordenados, ocultándolos directamente en el soporte. Esto ayuda a reducir el desorden y a que disfrutes por completo del diseño de tu televisor.

Encuentra todo tipo de contenido con One Remote Control
Smart Hub & One Remote Control
Smart Hub & One Remote Control es todo lo que necesitas para descubrir millones de contenidos diferentes. Puedes controlar tu decodificador, tu consola de videojuegos, aplicaciones e incluso TV en vivo.

Envía tu contenido con solo un toque
Tap View
Compartir películas o música desde tu smartphone al televisor nunca ha sido tan sencillo. Con un simple toque en tu smartphone, el televisor reflejará tu pantalla automáticamente. De esta forma será rápido y sencillo continuar disfrutando de tus contenidos favoritos.

Disfruta de tu tiempo viendo, no buscando
Guía universal
Una lista seleccionada de contenidos con los mejores canales y hecha especialmente para ti. Ahora, es fácil acceder a tu contenido favorito, sin tener que abrir ninguna aplicación.

¿Cómo funcionan los envíos en AliExpress y el IVA?

En AliExpress los productos pueden enviarse desde España, desde Europa o desde China:

— Desde ESPAÑA, suelen venir indicados con la etiqueta "PLAZA" o "Envío 3/5 días". Estos productos al ser enviados desde España llegan muy rápido y sin ningún problema. Ya tienen el IVA incluido en el precio.

— Desde EUROPA, suelen venir indicados con la etiqueta "Envío en 7 días" y al igual que en el caso anterior, llegan en unos 7 días y sin problemas. También tiene el IVA incluido en el precio.

— Desde CHINA, que son los demás, suelen tardar entre 15-30, dependiendo el producto, del vendedor y del método de envío. Al venir desde China, que no forma parte de la UE, si el producto vale menos de 150€ el precio ya te incluye el IVA, y no tendrás ningún problema con aduanas cuando este llegue a España porque ya están pagadas. Si vale más de 150€ no lo incluye, y es posible que aduanas pare el pedido y te reclame el pago de IVA + aranceles, pero AliExpress te hace un descuento equivalente al IVA a la hora de tramitar el pago.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

49 comentarios
Publica un comentario