Este chollo ya no está disponible

Samsung T7 Shield, SSD Portátil 2TB, USB 3.2 Gen.2, SSD Externo, Beige (MU-PE2T0K/EU)

Publicado 27 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Después de la serie de teléfonos con los que ir a Mordor y volver con un selfie con Sauron, ahora te puedes llevar este SSD y que te pase un par de películas de su colección particular.

Acerca de este producto
  • Memoria SSD externa de alta velocidad con un diseño resistente y protección adicional frente a la entrada de agua y polvo gracias a la certificación IP65.
  • Hasta 9,5 veces más rápido que los discos duros externos mecánicos, USB 3.2 Gen.2 con velocidades de lectura y escritura de hasta 1050 MB/s y 1000 MB/s, respectivamente.
  • Tus datos privados se pueden proteger rápida y fácilmente con una contraseña utilizando el cifrado de hardware AES de 256 bits.
  • Gracias a la carcasa de caucho resistente a los golpes, el T7 Shield puede soportar caídas desde una altura de hasta tres metros, lo que lo convierte en un dispositivo fiable vayas donde vayas.
  • Los dos cables USB suministrados, tipo C a C y tipo C a A, permiten la conexión a ordenador, Mac, dispositivos Android, Smart TV y consolas de juegos, entre muchos otros.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo detectado para este producto y tienda. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios de más de 60 tiendas.
2 comentarios
Publica un comentario