Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 1 noviembre 2022.
621° Agotado
11
Publicado 2 octubre 2022

Samsung The Frame QE32LS03TCUXXC 32" QLED FullHD HDR. Smart TV con One Remote Control. SmartThings. Control Amazon Alexa y Google Assistant

279€350,98€(-21%)
Envío gratis · Ofertas PcComponentes
Avatar
Compartido por Rubik
Miembro desde 2021
1863
2098

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

The Frame es un televisor con un marco elegante y moderno que se integra perfectamente con tu decoración. No solo resalta tu hogar, sino que se convierte en parte de tu galería personal como una obra de arte.

Características
  • Tu marco, tu estilo. Marco personalizable Con The Frame tú tienes el poder para decidir. Escoge el color del marco que más se ajuste a tu espacio o a tus gustos. Gracias a su montaje magnético podrás personalizarlo en un abrir y cerrar de ojos.
  • Convierte tu salón en una galería de arte. Disfruta tu propia galería de arte, desde grandes obras hasta tus fotos favoritas. Encendido es un magnífico televisor. Apagado, lucirá como una obra de arte.
  • Millones de colores con la tecnología QLED. La tecnología Quantum dot de Samsung ofrece el 100% del volumen de color, mientras que la tecnología Dual LED aumenta el contraste gracias a un nuevo sistema de iluminación que combina luz cálida y fría, para transmitir el de color más óptimo. Incluso con ángulos de visión, mantendrá los colores más realistas y los detalles más ricos.
  • Diseñado para la pared: Cuélgalo como un cuadro. Soporte de pared NO GAP incluido. Instalar The Frame es rápido y sencillo, puedes inclinarlo a los lados, hacia atrás o hacia delante para la posición ideal. Se adapta a la perfección en todo tipo de espacios.
  • Las mejores galerías de arte del mundo en tu salón Disfruta de tu propia colección de arte y exhíbela de la manera más moderna. The Frame se adapta a tu espacio y a tu estilo. Un complemento elegante para tu hogar. Enciéndelo para disfrutar de un impresionante televisor, y apágalo para admirar tus obras de arte favoritas.
  • Diseñado para ti. Aprende de ti The Frame reconoce y aprende lo que más te gusta y automáticamente te recomienda las obras de arte que te gustaría ver en tu pared. También te mantendrá al día con las obras más nuevas y populares.
  • Crea tu propio carrusel de imágenes Disfruta de tu propia galería con tus piezas favoritas en tu salón. Selecciona y marca tus obras favoritas y accede a ellas desde un único lugar.
  • Enmarca tus mejores recuerdos Puedes cargar y exhibir fácilmente tus propias fotos. Simplemente envía tus fotos a The Frame a través de tu teléfono o USB.
  • Añade filtros artísticos a tus fotos Transforma tus fotos en obras maestras. Elige entre seis filtros que darán a tus fotos un nuevo y único estilo para que se vean aún mejor en tu pared.
  • Tu arte, tu estilo Ahora puedes personalizar The Frame de muchas maneras. Con el Modo Arte tienes 7 tipos diferentes de estilos de diseño y una paleta de 10 colores diferentes para elegir. Configura la galería para que se adapte a tu estado de ánimo, y haz que tus obras de arte y fotografías luzcan mucho mejor.
  • Detecta la luz para conseguir el brillo perfecto El sensor de brillo detecta la luz ambiente y equilibra automáticamente el brillo de la pantalla y el tono de color para una iluminación natural. De día o de noche, disfruta del arte en las condiciones perfectas.
  • Más contenido en Samsung Smart TV: Smart TV con One Remote Control Más simple y más inteligente que nunca. Disfruta de los contenidos de tu móvil en la TV, controla la TV con sólo tu voz y sumérgete en un mundo de contenidos con sólo un clic. The Frame está lleno de formas para ofrecerte una experiencia más simple y divertida.
  • Tu móvil, el mejor aliado para The Frame Envía tu programa favorito del móvil a The Frame para verlo en tu televisor. Necesitarás SmartThings™ para reflejar el contenido. Puedes emparejarlo incluso con tus dispositivos Apple a través de AirPlay 2.
  • SmartThings™ Empieza una película en tu smartphone mientras vuelves del trabajo y pásala a tu TV Samsung en cuanto llegues a casa. Tanto en Android como en iOS, la app de SmartThings™ te permite conectarte fácilmente y disfrutar.
  • Tan fácil como un simple toque Lanza y envía las películas o la música de tu smartphone a The Frame con un simple toque. Con sol tocar tu smartphone con tu televisor, The Frame sentirá el toque y se sincronizará automáticamente. Así de fácil y rápido es cambiar a The Frame y seguir disfrutando de tu contenido favorito.
  • Contrólalo solo con tu voz Habla directamente con The Frame. El asistente de voz Bixby puede hacer mucho más que controlar a The Frame. Tú pídeselo y tendrás lo que buscas.
  • Amazon Alexa Controla tu TV solo con tu voz. Solo tienes que pedir a Alexa que cambie de canal, busque películas, reproduzca tu música favorita, y mucho más. Google y las marcas y logotipos relacionados son marcas comerciales de Google LLC.
  • Google Assistant The Frame funciona y es compatible con el Asistente de Google para así hacer tu vida más fácil. Cambia de canal, ajusta el volumen, controla la reproducción y mucho más... solo con tu voz.
  • Poderosamente integrado. Fácil de usar The Frame hace que tu vida digital sea más fácil. Con One Remote Control y la aplicación SmartThings™ accede y controla fácilmente tus dispositivos conectados. También puedes usar Smart Hub para buscar tu contenido, navegar por la web y descubrir aplicaciones increíbles.
  • Tu nueva oficina en casa Ponte al día con el trabajo desde casa. El acceso remoto te permite reflejar la pantalla de tu ordenador en la del televisor de forma inalámbrica. Incluso puedes conectarte al ordenador de tu oficina para acceder a archivos o trabajar utilizando Microsoft Office 365. Todo desde el confort de tu sofá.
PcComponentes Más información en PcComponentes
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

También te puede gustar

11 comentarios

Ordenados por
Avatar
  1. Avatar
    SAbiendo que, hoy en dia, una samsung de 32 FullHD cuesta eso... esta es un choillo
    Avatar
    Autor
    Gracias, compi
  2. Avatar
    joder esq ese si que era un chollo!! y encima con marco de regalo...
  3. Avatar
    Como monitor?
    Avatar
    Por lo bonito del marco y las opciones de personalizacion, como monitor como que no. Pero para poner colgada a la pared, preciosa.
  4. Avatar
    El problema es la caja de conexiones externa... A no todo el mundo le viene bien...
  5. Avatar
    La compré hace poco en un arrebato y la terminé devolviendo porque el modelo de 32" solo tiene 2hdmi y refresco de 60hz (en casi todos los sitios ponen las especificaciones de modelos mas grandes 3 hdmi, 120hz y VESA) y no tiene opción a soporte VESA. Pero como comentan QLED a ese precio no lo encuentras.
    Avatar
    No se puede colgar en la pared?
  6. Avatar
    buena rebaja +++
Avatar