Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 6 junio 2023.
119°
Publicado 3 junio 2023

Samsung UE43BU8000K 43" LED UltraHD 4K HDR10+. Envío Gratuito para Socios.

315,65€449€(-30%)
Avatar de Baby_Shark
Compartido por
Baby_Shark
Miembro desde 2023
954
125

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más TV de 40", 42" y 43"

Encuentra más chollos en TV de 40", 42" y 43"

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

El increíble televisor Crystal UHD BU8000 de Samsung cambiará la forma en la que ves de tus series y películas favoritas gracias a su procesador Crystal UHD 4K, el sonido envolvente Q-Symphony y la tecnología Contrast Enhancer HDR10+. Disfruta de todo lo que te encanta con una imagen más clara, nítida y con un diseño AirSlim único en su categoría.

Características:

Procesador 4K UHD. Descubre la potente calidad de la imagen en 4K. Más de 1.000 millones de colores gracias a las nanopartículas cristalinas, manteniendo la pureza de cada imagen.

Diseño AirSlim. El televisor Crystal UHD BU8000 de Samsung fue creado para que te centres en lo que realmente importa, tu película favorita. Su pantalla ultra fina sin marcos y con peana ajustable se acomoda naturalmente a el espacio de tu hogar. Consigue el diseño interior minimalista que siempre has querido.

Q-Symphony. La tecnología exclusiva de Samsung Q-Sypmhony es el perfecto director de orquesta del sonido de tu salón. Combina los altavoces del televisor Crystal UHD BU8000 de Samsung con los de tu barra de sonido* y crea una atmósfera inmersiva de sonido. Siente en el centro de la acción de tus series y películas.

Smart TV powered by Tyzen. Disfruta tanto de una calidad de imagen superior junto al mejor entretenimiento gracias al sistema operativo integrado Tizen**. Descubre todos tus contenido y apps favoritas de forma rápida, intuitiva y personalizada. Disfruta de apps como TikTok, Netflix, Disney+, HBO Max, Apple TV+ y muchas más.

Contrast Enhancer con HDR10+.
Descubre un nuevo nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen que crea tonalidades más naturales y realistas***. HDR10+ aumenta la gama de niveles de luz para que puedas disfrutar de un enorme espectro de colores y detalles.
Fnac Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

5 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Miguel_Astur
    Miguel_Astur
    Que tal está? Necesito una de 43
    Avatar de capitanspaulding
    capitanspaulding
    Sólo 300 nits, aunque buen contraste y escalado notable. Para el "telediarreo" y la demás basura de la tele, va cojonuda. Para disfrutar de contenidos HDR no es recomendable. Saludos.
  2. Avatar de ortega7
    ortega7
    Pedido, las tv de 43 pulgadas estan siempre muy caras, este modelo no es el basico, asi que supongo que ser vera algo mejor que la tipica 7100.