Este chollo ya no está disponible
Samsung UE55MU6125 55" LED UltraHD 4K
69° Agotado

Samsung UE55MU6125 55" LED UltraHD 4K

549€649€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas PcComponentes
3
Publicado oct 17.º 2018
Samsung UE55MU6125 55" LED UltraHD 4K

Samsung UE55MU6125 es el verdadero televisor UHD 4K. Disfrute de todo el realismo hasta el más mínimo detalle con 4 veces la resolución del televisor Full HD. Con Ultra HD, su contenido será aún más agradable gracias a colores y brillo increíblemente realistas.
Características:

HDR. Disfruta de imágenes mucho más realistas. Vive una auténtica experiencia HDR con un brillo sin igual y un mayor nivel de detalle.
UHD Dimming. El nuevo sistema de procesado del televisor UHD divide la pantalla en cientos de zonas que son analizadas por separado para optimizar el nivel de brillo, color y contraste. Como resultado, imágenes más precisas y nítidas.
Diseño Slim. Con un aspecto elegante y minimalista, encajará a la perfección en tu hogar.
Smart View. Navega fácilmente y controla tu televisor desde tu Smartphone o tablet. También podrás compartir los contenidos de tu móvil y disfrutarlos en tu televisor más fácilmente, gracias a su misma interfaz.
Smart Hub. Todo lo que quieres ver en un único lugar. Una gran variedad de contenido para ti en una sola pantalla. Accede fácilmente a lo que te interesa, sin necesidad de abrir, gracias a las vistas en miniatura.
Auto detección. Con la función de reconocimiento de fuente automática, tu televisor es capaz de identificar qué dispositivo has conectado por HDMI, para que pases de un dispositivo a otro sin problema.

Especificaciones Samsung UE55MU6125:
Tamaño de pantalla: 55"
Resolución: 3,840 × 2,160
HDR
HDMI: 3
USB: 2
Mirroring (DLNA) de Móvil a Televisor
Wi-Fi Direct
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas PcComponentes

Categorías

3 comentarios
La tengo y es una pasada hace 2 años 850
Cuando van a ponerles canales 4K en digital+ satelite o TDT? No me gustan las series por lo que Netflix de poco me sirve
Alguna sabe que input lag tiene la TV para jugar?
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto