Este chollo ya no está disponible
Samsung UE55NU7093 TV 55" 4K HDR
600° Agotado

Samsung UE55NU7093 TV 55" 4K HDR

409€480€(-15%) Envío gratuito GratisOfertas MeQuedoUno
52
Publicado el 02 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Os dejo por aquí este televisor de Samsung 4K, que tiene uno de los mejores precios que he visto.

Es más, tienen una review en Giztele (https://www.giztele.com/samsung-ue55nu7093-caracteristicas-opiniones-precio/), que es de lo mejor para decantarte para comprar la TV o no

Samsung UE55NU7093XXH cuenta con un panel de 139 cm de diagonal, que son 55 pulgadas. Hablamos de una matriz tipo VA de 30 bits que aporta 8 bits reales y 2 con dithering usando Frame Rate Control para la profundidad de color. El total de colores generados y reproducidos es de 1073 millones.

La tecnología PQI, dada en 1300 puntos, se encarga de la interpolación de cuadros y refuerza el trabajo de los 60 Hz que tiene para la frecuencia de actualización.

Actualizaciones de la comunidad

Categorías

52 comentarios
Muy buena pinta gracias
Estoy buscando una tv de 55'' y ésta era una de las que se ajusta a mi presupuesto (sobre 500€)

El modelo que tenía realmente visto era el de Philips 55PUS7503, pero realmente merece la pena pagar los +150€ de diferencia entre esta Samsung y la Philips?
Salvando las diferencias de ambilight y Android TV de la Philips (tengo un Xiaomi mi box que podría usar para tal efecto en la Samsung), ¿es mucha la diferencia entre ambos modelos en cuanto a calidad de imagen para que justifique la diferencia de precio?

Gracias!
Hasta hace un par de dias estaba a 399€.....Así que parece que ha subido 10€!

Eso sí, un amigo se la pilló a 359'99€ (399 menos el 10% de descuento que había con el cupón menos10 -ya caducado-) y está muy contento con ella.

Aclaración todo esto que cuento fue en EBAY.
Editado por "Deibi" 02 abr
LuisMrquezmhR02/04/2019 11:04

Estoy buscando una tv de 55'' y ésta era una de las que se ajusta a mi …Estoy buscando una tv de 55'' y ésta era una de las que se ajusta a mi presupuesto (sobre 500€)El modelo que tenía realmente visto era el de Philips 55PUS7503, pero realmente merece la pena pagar los +150€ de diferencia entre esta Samsung y la Philips?Salvando las diferencias de ambilight y Android TV de la Philips (tengo un Xiaomi mi box que podría usar para tal efecto en la Samsung), ¿es mucha la diferencia entre ambos modelos en cuanto a calidad de imagen para que justifique la diferencia de precio?Gracias!



Lo mejor sería si pudieras verlas en persona para ver esas diferencias y decidirte, si que es verdad que ese modelo de Philips es de gama más alta que el de Samsung que es si no me equivoco el modelo más bajo de su gama baja (la 7XXX), por lo que diferencias va a haber, si merecen la pena 150 euros pues ya dependerá del uso que le vayas a dar y de lo exigente que seas.
Avatar
Usuario383539
LuisMrquezmhRhace 40 m

Estoy buscando una tv de 55'' y ésta era una de las que se ajusta a mi …Estoy buscando una tv de 55'' y ésta era una de las que se ajusta a mi presupuesto (sobre 500€)El modelo que tenía realmente visto era el de Philips 55PUS7503, pero realmente merece la pena pagar los +150€ de diferencia entre esta Samsung y la Philips?Salvando las diferencias de ambilight y Android TV de la Philips (tengo un Xiaomi mi box que podría usar para tal efecto en la Samsung), ¿es mucha la diferencia entre ambos modelos en cuanto a calidad de imagen para que justifique la diferencia de precio?Gracias!



saludos, si quieres que tu tv sea compatible con HBO y con bein 4k, samsung, para lo demás no vale la pena... la imagen son parecidas, yo prefiero la samsung, de hecho te hablo porque la tengo, y en fiabilidad philips siempre perderá la partida, debes ver el tema servicio oficial en tu area, éso puede influirte en la decisión, en mi area philips es un desastre y debido a su escasa fiabilidad hay que ir sí o sí, y samsung son encantadores, ergo... tú decides...abraziño!!
Avatar
Usuario383539
Commutation02/04/2019 11:18

Lo mejor sería si pudieras verlas en persona para ver esas diferencias y …Lo mejor sería si pudieras verlas en persona para ver esas diferencias y decidirte, si que es verdad que ese modelo de Philips es de gama más alta que el de Samsung que es si no me equivoco el modelo más bajo de su gama baja (la 7XXX), por lo que diferencias va a haber, si merecen la pena 150 euros pues ya dependerá del uso que le vayas a dar y de lo exigente que seas.



saludos. no veo, salvo en el tema del ambilight, en qué es superior la philips a la samsung... me gustaría ver porque decimos que es de gama más alta, yo no lo veo...
Compré una TV en esta página, vino rota y me daban largas y largas para solucionar el tema. Si no llega a ser x EBAY y su garantía me estafan fijo
Aclaro que mi comentario anterior fue de unatienda de EBAY y todo fue correctamente de echo sigue estando a 399€
Usuario38353902/04/2019 11:46

saludos. no veo, salvo en el tema del ambilight, en qué es superior la …saludos. no veo, salvo en el tema del ambilight, en qué es superior la philips a la samsung... me gustaría ver porque decimos que es de gama más alta, yo no lo veo...



Esta Samsung creo que es el modelo de gama más baja de todas las que vende Samsung, mientras que la de Philips tiene por debajo el modelo 7303 y la gama 6XXX al menos, y como es lógico dado que nadie regala nada, la de Philips tiene mayores prestaciones que la de Samsung, empezando por cantidad de conexiones y en imagen también, porque ni Samsung ni nadie te va a vender en su modelo más bajo lo mismo que en sus modelos medios-altos.
El SmarTV de Samsung sí es mejor, aunque AndroidTV tampoco esta mal y da más libertad para trastear y añadirle cosas , luego ya el ambilight que irá al gusto de cada uno etc.
Commutation02/04/2019 11:18

Lo mejor sería si pudieras verlas en persona para ver esas diferencias y …Lo mejor sería si pudieras verlas en persona para ver esas diferencias y decidirte, si que es verdad que ese modelo de Philips es de gama más alta que el de Samsung que es si no me equivoco el modelo más bajo de su gama baja (la 7XXX), por lo que diferencias va a haber, si merecen la pena 150 euros pues ya dependerá del uso que le vayas a dar y de lo exigente que seas.


Una clara diferencia Es el ambilight
Sergio_BlayUbedahace 7 m

Una clara diferencia Es el ambilight


Sip, hay quien no lo cambia por nada una vez lo han tenido,
Avatar
Usuario383539
Commutation02/04/2019 13:06

Esta Samsung creo que es el modelo de gama más baja de todas las que vende …Esta Samsung creo que es el modelo de gama más baja de todas las que vende Samsung, mientras que la de Philips tiene por debajo el modelo 7303 y la gama 6XXX al menos, y como es lógico dado que nadie regala nada, la de Philips tiene mayores prestaciones que la de Samsung, empezando por cantidad de conexiones y en imagen también, porque ni Samsung ni nadie te va a vender en su modelo más bajo lo mismo que en sus modelos medios-altos. El SmarTV de Samsung sí es mejor, aunque AndroidTV tampoco esta mal y da más libertad para trastear y añadirle cosas , luego ya el ambilight que irá al gusto de cada uno etc.


En Imagen cual es la prestación que supera a la Samsung? Gracias
Usuario38353902/04/2019 15:24

En Imagen cual es la prestación que supera a la Samsung? Gracias


Pues para empezar, el Philips tiene un panel de 10 bits y el Samsung de 8 bits. El HDR será mejor que el de Samsung, el tratamiento de la imagen... lo mismo y ese modelo de Philips por ejemplo usa el mismo procesador que usan otros modelos de gama superior de Philips.
Si te crees que Samsung, LG o la que sea, te va a poner en sus televisiones de gama más baja el mismo procesador, calidad de imagen, HDR, técnicas de procesamiento de imagen, movimiento etc que en los de alta te equivocas.
Las marcas se cuidan muy mucho de añadir cosas con cuentagotas para diferenciar bien los diferentes modelos y gamas y así "obligarte" a pagar más en cuánto quieres dar un pequeño salto en algunas prestaciones o una nueva tecnología.
Para muestra que es probable que este año muchos modelos ni siquiera incorporen el HDMI 2.1 todavía, dejando su implantación total para el año que viene probablemente.
Editado por "Commutation" 02 abr
Avatar
Usuario383539
Y ha visto usted las 2 televisiones funcionando? Gracias por si explicación. Pero HBO no funciona en Philips, ni con 8 ni con 10 bits. Y Bein 4k tampoco.
Gracias por los comentarios y ayuda. Estoy hecho un lío porque la verdad que no se si merece la pena pagar esos +150€ de diferencia solo por calidad de imagen (ya que ambilight es un plus que de momento me "da igual"). Mi uso será exclusivo a Netflix, Movistar+ (no satélite), Bluray..., es decir cine y TV (poco).

En cuanto al audio, dispongo ya de home cinema que puedo conectar por audio digital, así que no me preocupa si se escucha como una lata.

Conocen algún otro TV que mejore algo éstas características del Samsung (imagen sobre todo) y se encuentre en mismo rango de precio (sobre 500€)?

La verdad que esta Samsung me atrae bastante para las cualidades que presenta y su precio económico, en la review la ponen bastante bien por el precio que tiene.

Gracias de nuevo!
Deibi02/04/2019 12:03

Aclaro que mi comentario anterior fue de unatienda de EBAY y todo fue …Aclaro que mi comentario anterior fue de unatienda de EBAY y todo fue correctamente de echo sigue estando a 399€


Creo recordar haber visto el anuncio en ebay, pero ya no lo encuentro. Tienes link y/o tienda o vendedor? Gracias!

Edito: Creo recordar que era este vendedor, pero la tiene ahora a 439€
ebay.es/itm…rue
Editado por "LuisMrquezmhR" 02 abr
LuisMrquezmhRhace 7 m

Creo recordar haber visto el anuncio en ebay, pero ya no lo encuentro. …Creo recordar haber visto el anuncio en ebay, pero ya no lo encuentro. Tienes link y/o tienda o vendedor? Gracias!Edito: Creo recordar que era este vendedor, pero la tiene ahora a 439€https://www.ebay.es/itm/323722413438?ul_noapp=true


m.ebay.es/itm…011

Me temo que ha subido...439'99€ lo siento!
LuisMrquezmhR02/04/2019 17:47

Gracias por los comentarios y ayuda. Estoy hecho un lío porque la verdad …Gracias por los comentarios y ayuda. Estoy hecho un lío porque la verdad que no se si merece la pena pagar esos +150€ de diferencia solo por calidad de imagen (ya que ambilight es un plus que de momento me "da igual"). Mi uso será exclusivo a Netflix, Movistar+ (no satélite), Bluray..., es decir cine y TV (poco). En cuanto al audio, dispongo ya de home cinema que puedo conectar por audio digital, así que no me preocupa si se escucha como una lata. Conocen algún otro TV que mejore algo éstas características del Samsung (imagen sobre todo) y se encuentre en mismo rango de precio (sobre 500€)?La verdad que esta Samsung me atrae bastante para las cualidades que presenta y su precio económico, en la review la ponen bastante bien por el precio que tiene. Gracias de nuevo!


Lo siento, soy LG man así que no te voy a comer la oreja si ya tienes decidido ir por una Samsung. Ando detrás de una 50-55 y la única condición es el precio (no irme de 600 euros) y que sea LG. Suerte!!!
cierzo02/04/2019 18:11

Lo siento, soy LG man así que no te voy a comer la oreja si ya tienes …Lo siento, soy LG man así que no te voy a comer la oreja si ya tienes decidido ir por una Samsung. Ando detrás de una 50-55 y la única condición es el precio (no irme de 600 euros) y que sea LG. Suerte!!!


Bueno, yo no tengo predilección por ninguna, sólo escucho opiniones y recomendaciones. De LG he visto el modelo 55UK6900PLB (giztele.com/lg-…io/), que su precio está por debajo de los 500€ también.Gracias!
LuisMrquezmhRhace 1 h, 17 m

Bueno, yo no tengo predilección por ninguna, sólo escucho opiniones y r …Bueno, yo no tengo predilección por ninguna, sólo escucho opiniones y recomendaciones. De LG he visto el modelo 55UK6900PLB (https://www.giztele.com/lg-55uk6300plb-caracteristicas-opiniones-precio/), que su precio está por debajo de los 500€ también.Gracias!


Esa la tengo yo y estoy muy contento. La uso para Netflix, HBO (ya está la aplicación en LG) , la consol.... y genial
LuisMrquezmhR02/04/2019 18:24

Bueno, yo no tengo predilección por ninguna, sólo escucho opiniones y r …Bueno, yo no tengo predilección por ninguna, sólo escucho opiniones y recomendaciones. De LG he visto el modelo 55UK6900PLB (https://www.giztele.com/lg-55uk6300plb-caracteristicas-opiniones-precio/), que su precio está por debajo de los 500€ también.Gracias!


Pero ese modelo es el 55UK6300PLB no? En ese caso, y mirando LG, te recomiendo analices estas alternativas,que son entre las que estoy decidiendo yo... eso sí, hay desde 49-55 pulgadas.

50UK6950PLB muy completa y está a muy buen precio
55UK6470 - la veo a 479
49UK7550MLA - me mosquea que no veo referencias en castellano...
50UK6750PLD muy barata pero panel VA
55UK6950PLB se pasa de presupuesto pero es un maquinón. Es la "cabrona" que me hace dudar..
55UK6750PLD - para tenerla muy en cuenta rozando los 500
cierzohace 3 m

Pero ese modelo es el 55UK6300PLB no? En ese caso, y mirando LG, te …Pero ese modelo es el 55UK6300PLB no? En ese caso, y mirando LG, te recomiendo analices estas alternativas,que son entre las que estoy decidiendo yo... eso sí, hay desde 49-55 pulgadas.50UK6950PLB muy completa y está a muy buen precio55UK6470 - la veo a 47949UK7550MLA - me mosquea que no veo referencias en castellano...50UK6750PLD muy barata pero panel VA55UK6950PLB se pasa de presupuesto pero es un maquinón. Es la "cabrona" que me hace dudar..55UK6750PLD - para tenerla muy en cuenta rozando los 500


Coño es verdad, me he equivocado en el link de la review . Voy a echar un vistazo a esas. Gracias!
Avatar
Usuario383539
LuisMrquezmhR02/04/2019 17:47

Gracias por los comentarios y ayuda. Estoy hecho un lío porque la verdad …Gracias por los comentarios y ayuda. Estoy hecho un lío porque la verdad que no se si merece la pena pagar esos +150€ de diferencia solo por calidad de imagen (ya que ambilight es un plus que de momento me "da igual"). Mi uso será exclusivo a Netflix, Movistar+ (no satélite), Bluray..., es decir cine y TV (poco). En cuanto al audio, dispongo ya de home cinema que puedo conectar por audio digital, así que no me preocupa si se escucha como una lata. Conocen algún otro TV que mejore algo éstas características del Samsung (imagen sobre todo) y se encuentre en mismo rango de precio (sobre 500€)?La verdad que esta Samsung me atrae bastante para las cualidades que presenta y su precio económico, en la review la ponen bastante bien por el precio que tiene. Gracias de nuevo!


Tengo la Samsung y te digo: la Samsung
Usuario38353902/04/2019 21:34

Tengo la Samsung y te digo: la Samsung


Desde luego que la tengo muy en cuenta, sobre todo por el precio que tiene, no se puede pedir más en prestaciones por ese precio. Seguro que pronto sale algún cupón en eBay que la baje un pelín más (estuvo a 360€, lástima no haberla pillado con aquel cupón). Gracias de nuevo
Yo la compré por 360 la semana en el chollo de ebay
Ya no es tan buena oferta
Usuario38353902/04/2019 16:12

Y ha visto usted las 2 televisiones funcionando? Gracias por si …Y ha visto usted las 2 televisiones funcionando? Gracias por si explicación. Pero HBO no funciona en Philips, ni con 8 ni con 10 bits. Y Bein 4k tampoco.


HBO está a día de hoy en Samsung, LG y AndroidTV.
Además ya dije que el SmarTV de Samsung sí es mejor, pero Android no está mal, sólo por detras de Tizen y WebOS, pero a cambio permite más libertad para hacer ciertas cosas (poner Kodi por ejemplo), que algunos a lo mejor incluso lo prefieren, además de que a malas hay formas de conseguir lo que se necesite por aparatos externos.
Me preguntaste en qué es mejor en imagen la Philips a la Samsung y he dado un dato muy claro que no deja duda. Sí las he visto, pero tampoco hace falta ver gran cosa para saber que una tele de gama más alta ofrecerá mejor imagen por tener mejor procesado de imagen, movimiento, HDR, local dimming... (además de conexiones, calidades etc) que una de gama más baja, sobre todo cuando la Samsung en este caso es la televisión de gama más baja de todo el catálogo de Samsung, mientras que la de Philips no lo es, porque son precisamente esas cosas las que diferencian a los modelos y gamas. Si me dijeras de una 7025 a una 7125 por poner un ejemplo vale, pero entre estas dos es lo que es.
Si como ya te he dicho no son capaces ni de meter este año el HDMI 2.1 o de incluir el mando bueno solo en las gamas medias-altas, que esperas que den en las gamas bajas?
Por 600 te puedes pillar esta ebay.es/itm…2lH
LuisMrquezmhR02/04/2019 17:47

Gracias por los comentarios y ayuda. Estoy hecho un lío porque la verdad …Gracias por los comentarios y ayuda. Estoy hecho un lío porque la verdad que no se si merece la pena pagar esos +150€ de diferencia solo por calidad de imagen (ya que ambilight es un plus que de momento me "da igual"). Mi uso será exclusivo a Netflix, Movistar+ (no satélite), Bluray..., es decir cine y TV (poco). En cuanto al audio, dispongo ya de home cinema que puedo conectar por audio digital, así que no me preocupa si se escucha como una lata. Conocen algún otro TV que mejore algo éstas características del Samsung (imagen sobre todo) y se encuentre en mismo rango de precio (sobre 500€)?La verdad que esta Samsung me atrae bastante para las cualidades que presenta y su precio económico, en la review la ponen bastante bien por el precio que tiene. Gracias de nuevo!


Las televisiones de Samsung del 2018 creo que no soportan audio DTS, así que si es algo que vas a usar y que va a depender de la tele porque no usas otros aparatos u métodos alternativos para reproducir a lo mejor deberías mirarlo bien.

cierzo02/04/2019 21:00

Pero ese modelo es el 55UK6300PLB no? En ese caso, y mirando LG, te …Pero ese modelo es el 55UK6300PLB no? En ese caso, y mirando LG, te recomiendo analices estas alternativas,que son entre las que estoy decidiendo yo... eso sí, hay desde 49-55 pulgadas.50UK6950PLB muy completa y está a muy buen precio55UK6470 - la veo a 47949UK7550MLA - me mosquea que no veo referencias en castellano...50UK6750PLD muy barata pero panel VA55UK6950PLB se pasa de presupuesto pero es un maquinón. Es la "cabrona" que me hace dudar..55UK6750PLD - para tenerla muy en cuenta rozando los 500


No hay ningún problema en que sea VA, de hecho mucha gente prefiere panel VA en las televisiones porque en los IPS, sobre todo si se usa a oscuras, los negros son grises y la atenuación en modelos de gama más bien baja es la que es.

Los modelos UK6750 y UK6950 (siempre que ambas tengan el mismo panel ojo, porque por ejemplo la 6950 de 50" es VA, pero de 55 es IPS creo) son básicamente la misma televisión, siendo la principal diferencia entre ellas que el UK6950 incluye el mando Magic Control, además de quizás pequeñas mejoras en otros aspectos.
La UK7550 (IPS) también presenta lógicamente mejoras con respecto a 6950/6750, en conexiones, HDR probablemente y atenuación..., pero según a que precios y exigencia puede que tampoco compense.
Avatar
Usuario383539
Commutation02/04/2019 22:24

HBO está a día de hoy en Samsung, LG y AndroidTV.Además ya dije que el Sm …HBO está a día de hoy en Samsung, LG y AndroidTV.Además ya dije que el SmarTV de Samsung sí es mejor, pero Android no está mal, sólo por detras de Tizen y WebOS, pero a cambio permite más libertad para hacer ciertas cosas (poner Kodi por ejemplo), que algunos a lo mejor incluso lo prefieren, además de que a malas hay formas de conseguir lo que se necesite por aparatos externos.Me preguntaste en qué es mejor en imagen la Philips a la Samsung y he dado un dato muy claro que no deja duda. Sí las he visto, pero tampoco hace falta ver gran cosa para saber que una tele de gama más alta ofrecerá mejor imagen por tener mejor procesado de imagen, movimiento, HDR, local dimming... (además de conexiones, calidades etc) que una de gama más baja, sobre todo cuando la Samsung en este caso es la televisión de gama más baja de todo el catálogo de Samsung, mientras que la de Philips no lo es, porque son precisamente esas cosas las que diferencian a los modelos y gamas. Si me dijeras de una 7025 a una 7125 por poner un ejemplo vale, pero entre estas dos es lo que es.Si como ya te he dicho no son capaces ni de meter este año el HDMI 2.1 o de incluir el mando bueno solo en las gamas medias-altas, que esperas que den en las gamas bajas?


La tengo y la uso, sé como se ve y funciona mi tv
Yo compré una TV a esta web a través de eBay y genial. El envío lento de cojones... Pero pagad con paypal por si acaso y solucionado si hubiera algún problema! La verdad que tienen super precios generalmente.
Pd: también es verdad que solo he comprado una vez! Si os la lian no me amenaceis por privado! Jajaj
LuisMrquezmhR02/04/2019 11:04

Estoy buscando una tv de 55'' y ésta era una de las que se ajusta a mi …Estoy buscando una tv de 55'' y ésta era una de las que se ajusta a mi presupuesto (sobre 500€)El modelo que tenía realmente visto era el de Philips 55PUS7503, pero realmente merece la pena pagar los +150€ de diferencia entre esta Samsung y la Philips?Salvando las diferencias de ambilight y Android TV de la Philips (tengo un Xiaomi mi box que podría usar para tal efecto en la Samsung), ¿es mucha la diferencia entre ambos modelos en cuanto a calidad de imagen para que justifique la diferencia de precio?Gracias!


Merece la pena no lo siguiente, yo tengo una philips smart tv, primera y última vez que compro una philips, se traba, va lenta,no merece la pena
LuisMrquezmhRhace 13 h, 14 m

Estoy buscando una tv de 55'' y ésta era una de las que se ajusta a mi …Estoy buscando una tv de 55'' y ésta era una de las que se ajusta a mi presupuesto (sobre 500€)El modelo que tenía realmente visto era el de Philips 55PUS7503, pero realmente merece la pena pagar los +150€ de diferencia entre esta Samsung y la Philips?Salvando las diferencias de ambilight y Android TV de la Philips (tengo un Xiaomi mi box que podría usar para tal efecto en la Samsung), ¿es mucha la diferencia entre ambos modelos en cuanto a calidad de imagen para que justifique la diferencia de precio?Gracias!


Lo mejor del Philips sin duda es el ambilight , ese televisor no es mala compra pero creo que el procesador sufre con las emisiones full HD y HD, el Smart TV android funciona peor que en Sony, como ya tienes el Smart TV Xiaomi no debes preocuparte. Lo que pasa es que la Samsung...es puro marketing lo de esta marca, ni tiene un procesador guapo ni destaca por nada en especial , no tiene el mejor Smart TV tampoco ...la serie 7 de Samsung 2018 es peor que la del año pasado, niveles de brillo demasiado altas con imágenes muy saturadas y poco contraste...me parece una TV decepcionante . Gastate 200 euros más y cómprate la LGSK8100 con Nano cell , Dolby Atmos ,panel IPS, procesador AlPHA 7 y mando por voz Google assistant ...la he visto por 799 y es una pasada, mucho mejor que las Samsung que de verdad son marketing y nada más compañero
LuisMrquezmhRhace 13 h, 15 m

Estoy buscando una tv de 55'' y ésta era una de las que se ajusta a mi …Estoy buscando una tv de 55'' y ésta era una de las que se ajusta a mi presupuesto (sobre 500€)El modelo que tenía realmente visto era el de Philips 55PUS7503, pero realmente merece la pena pagar los +150€ de diferencia entre esta Samsung y la Philips?Salvando las diferencias de ambilight y Android TV de la Philips (tengo un Xiaomi mi box que podría usar para tal efecto en la Samsung), ¿es mucha la diferencia entre ambos modelos en cuanto a calidad de imagen para que justifique la diferencia de precio?Gracias!


Ahora he visto que está a 409....yo de todas formas tiraría por la Philips o Panasonic por ejemplo antes que por Samsung
LuisMrquezmhR02/04/2019 17:47

Gracias por los comentarios y ayuda. Estoy hecho un lío porque la verdad …Gracias por los comentarios y ayuda. Estoy hecho un lío porque la verdad que no se si merece la pena pagar esos +150€ de diferencia solo por calidad de imagen (ya que ambilight es un plus que de momento me "da igual"). Mi uso será exclusivo a Netflix, Movistar+ (no satélite), Bluray..., es decir cine y TV (poco). En cuanto al audio, dispongo ya de home cinema que puedo conectar por audio digital, así que no me preocupa si se escucha como una lata. Conocen algún otro TV que mejore algo éstas características del Samsung (imagen sobre todo) y se encuentre en mismo rango de precio (sobre 500€)?La verdad que esta Samsung me atrae bastante para las cualidades que presenta y su precio económico, en la review la ponen bastante bien por el precio que tiene. Gracias de nuevo!


Espérate un poco y saldrán mejores ofertas. En Abril Mayo entra todo lo de 2019 así que las marcas están sacándose de encima las tvs y alguna ganga encontrarás. LG en su serie 6 todas cuentan con panel IPS y son bastante mejor que los VA de baja gama de Samsung . Además si en futuro quieres acoplar el Magic control tendrás un mando por voz genial y puntero. De verdad la Samsung esa no vale ni para chararra
cierzohace 6 h, 19 m

Lo siento, soy LG man así que no te voy a comer la oreja si ya tienes …Lo siento, soy LG man así que no te voy a comer la oreja si ya tienes decidido ir por una Samsung. Ando detrás de una 50-55 y la única condición es el precio (no irme de 600 euros) y que sea LG. Suerte!!!


Yo también soy LG Man y te diré que hay una buena diferencia entre 50 y 55 ..los paneles de las de 55" y 49 son mejores que los de 50" te lo digo porque antes de comprar échales un vistazo
Usuario38353902/04/2019 16:12

Y ha visto usted las 2 televisiones funcionando? Gracias por si …Y ha visto usted las 2 televisiones funcionando? Gracias por si explicación. Pero HBO no funciona en Philips, ni con 8 ni con 10 bits. Y Bein 4k tampoco.


Un consejo, no te compres una TV por su Smart TV. Es cuestión de tiempo que Android tenga HBO, (la semana pasada LG lo incluyó en el suyo) yo he visto las 2 tvs funcionando y gana la PHILIPS ya que la Samsung es de una gama bajisima
cierzo02/04/2019 21:00

Pero ese modelo es el 55UK6300PLB no? En ese caso, y mirando LG, te …Pero ese modelo es el 55UK6300PLB no? En ese caso, y mirando LG, te recomiendo analices estas alternativas,que son entre las que estoy decidiendo yo... eso sí, hay desde 49-55 pulgadas.50UK6950PLB muy completa y está a muy buen precio55UK6470 - la veo a 47949UK7550MLA - me mosquea que no veo referencias en castellano...50UK6750PLD muy barata pero panel VA55UK6950PLB se pasa de presupuesto pero es un maquinón. Es la "cabrona" que me hace dudar..55UK6750PLD - para tenerla muy en cuenta rozando los 500


La serie 7 tiene panel nanocell , mejor procesador,sonido y mando por voz...menuda diferencia, se ve de perlas esa tv
Usuario38353902/04/2019 23:06

La tengo y la uso, sé como se ve y funciona mi tv


En ningún momento he dicho lo contrario, yo lo único que he dicho y defendido es que esa Philips es de mejor gama y mejores prestaciones que esa Samsung, incluso aportándote datos, mientras tu has ido saliendo cada vez por otros derroteros poniéndote a la defensiva por lo que parece. A tí te va bien, te gusta y te cumple, lo que está perfecto, pero eso no quita para lo que yo digo.
Gabi9003/04/2019 00:06

Merece la pena no lo siguiente, yo tengo una philips smart tv, primera y …Merece la pena no lo siguiente, yo tengo una philips smart tv, primera y última vez que compro una philips, se traba, va lenta,no merece la pena


Para comparar de forma apropiada se necesitan datos. Habría que ver que modelo , de que gama y de que año, pues las Philips de años anteriores a 2018 no se recomendaban desde hacía ya varios años por no ser de suficiente calidad, pero ahora por el momento se están poniendo las pilas.
chris.wielandt03/04/2019 00:28

Espérate un poco y saldrán mejores ofertas. En Abril Mayo entra todo lo de …Espérate un poco y saldrán mejores ofertas. En Abril Mayo entra todo lo de 2019 así que las marcas están sacándose de encima las tvs y alguna ganga encontrarás. LG en su serie 6 todas cuentan con panel IPS y son bastante mejor que los VA de baja gama de Samsung . Además si en futuro quieres acoplar el Magic control tendrás un mando por voz genial y puntero. De verdad la Samsung esa no vale ni para chararra


No todas son IPS, hay varios modelos, sobre todo de 50" pulgadas que son VA, y el panel por si mismo no dice nada, si no lo que se hace con él, la iluminación etc. Mucha gente en televisiones suele preferir VA por los problemas que presentan los IPS.

También que si necesitas una TV pues cómprala, porque por mucho que salgan las nuevas, las anteriores no te las van a regalar y una vez estén los nuevos modelos en la calle, estos serán más caros y mucha gente tiende a mirar con demasiados buenos ojos xDD a las nuevas pensando que las de 2018 son "viejas" y "anticuadas" aunque cumplen más que de sobra con las necesidades y se puede terminar pagando igual o más por casi lo mismo.
Editado por "Commutation" 03 abr
chris.wielandthace 55 m

Un consejo, no te compres una TV por su Smart TV. Es cuestión de tiempo …Un consejo, no te compres una TV por su Smart TV. Es cuestión de tiempo que Android tenga HBO, (la semana pasada LG lo incluyó en el suyo) yo he visto las 2 tvs funcionando y gana la PHILIPS ya que la Samsung es de una gama bajisima


AndroidTV tiene HBO y lo tuvo antes que LG si no recuerdo mal, además de poderse poner desde hace tiempo de maneras alternativas, que es una de las cosas buenas que tiene AndroidTV. También creo que en general, pero sobre todo en estas gamas el SmarTV si es importante y puede inclinar la balanza a un modelo/marca frente a otro pues en otros aspectos las diferencias no son demasiado grandes
En lo que si estoy de acuerdo es que entre el modelo de Philips y el de Samsung que aquí se está tratando, el de Philips sí es mejor en este caso.
Commutation02/04/2019 22:39

Las televisiones de Samsung del 2018 creo que no soportan audio DTS, así …Las televisiones de Samsung del 2018 creo que no soportan audio DTS, así que si es algo que vas a usar y que va a depender de la tele porque no usas otros aparatos u métodos alternativos para reproducir a lo mejor deberías mirarlo bien.No hay ningún problema en que sea VA, de hecho mucha gente prefiere panel VA en las televisiones porque en los IPS, sobre todo si se usa a oscuras, los negros son grises y la atenuación en modelos de gama más bien baja es la que es.Los modelos UK6750 y UK6950 (siempre que ambas tengan el mismo panel ojo, porque por ejemplo la 6950 de 50" es VA, pero de 55 es IPS creo) son básicamente la misma televisión, siendo la principal diferencia entre ellas que el UK6950 incluye el mando Magic Control, además de quizás pequeñas mejoras en otros aspectos.La UK7550 (IPS) también presenta lógicamente mejoras con respecto a 6950/6750, en conexiones, HDR probablemente y atenuación..., pero según a que precios y exigencia puede que tampoco compense.


Estamos de acuerdo en que el VA da mayor calidad, pero mi salón me obliga a buscar mayor ángulo de visión, así que perderé algo de calidad en negros pero ganaré ángulo con un IPS. Gracias por tu aportación, me has aclarado bastante que igual no compensa soltar 100 euros más en igualdad de pulgadas.
chris.wielandthace 1 h, 15 m

La serie 7 tiene panel nanocell , mejor procesador,sonido y mando por …La serie 7 tiene panel nanocell , mejor procesador,sonido y mando por voz...menuda diferencia, se ve de perlas esa tv


5 pulgadas menos y 100 euros más
Sabéis si funciona a 4k 60hz? O es a 30hz?
La pillé hace poco por 359 y de lujo.
cierzohace 6 h, 54 m

Estamos de acuerdo en que el VA da mayor calidad, pero mi salón me obliga …Estamos de acuerdo en que el VA da mayor calidad, pero mi salón me obliga a buscar mayor ángulo de visión, así que perderé algo de calidad en negros pero ganaré ángulo con un IPS. Gracias por tu aportación, me has aclarado bastante que igual no compensa soltar 100 euros más en igualdad de pulgadas.



Si puedes comprarla grande ya sabes lo que dicen de caballo grande ande o no ande xDD.
Del IPS-VA es como dices, el IPS te da mayor ángulo de visión, pero por el contrario peor contraste y negros en ambientes oscuros que los VA, que será mas evidente en estas gamas, a unos igual les viene bien una cosa, a otras otra y a otros les dará lo mismo.
Buenas una pregunta e adquirido en la misma página una lg uk6300 55" con lo mismo que esta samsung y algo más cara 5€,creeis que debería devolverla y cambiarla por esta o no? Gracias, se que esta es algo mejor pero creo que la calidad de imagen es mejor la lg, venía con ia gracias
Commutation03/04/2019 01:13

No todas son IPS, hay varios modelos, sobre todo de 50" pulgadas que son …No todas son IPS, hay varios modelos, sobre todo de 50" pulgadas que son VA, y el panel por si mismo no dice nada, si no lo que se hace con él, la iluminación etc. Mucha gente en televisiones suele preferir VA por los problemas que presentan los IPS.También que si necesitas una TV pues cómprala, porque por mucho que salgan las nuevas, las anteriores no te las van a regalar y una vez estén los nuevos modelos en la calle, estos serán más caros y mucha gente tiende a mirar con demasiados buenos ojos xDD a las nuevas pensando que las de 2018 son "viejas" y "anticuadas" aunque cumplen más que de sobra con las necesidades y se puede terminar pagando igual o más por casi lo mismo.


Todas las LG en 50" 60" pulgadas son VA y son paneles no fabricados por LG. La verdad que no encuentro nada malo a los paneles IPS, son más oscuros pero a mí me gustan
más
chris.wielandt03/04/2019 10:02

Todas las LG en 50" 60" pulgadas son VA y son paneles no fabricados por …Todas las LG en 50" 60" pulgadas son VA y son paneles no fabricados por LG. La verdad que no encuentro nada malo a los paneles IPS, son más oscuros pero a mí me gustan más



Supongo que querrías decir ¿VA?. que en efecto son más oscuros, mejores negros y si se va a usar bastante la televisión en ambientes oscuros, cine y eso pues preferible frente a IPS por los negros, sobre todo en estas gamas.
Por lo demás cada panel tiene sus cosas buenas y malas y en principio de por si tampoco dice nada, teles buenas y malas las habrá con ambis paneles.
Commutation03/04/2019 10:13

Supongo que querrías decir ¿VA?. que en efecto son más oscuros, mejores ne …Supongo que querrías decir ¿VA?. que en efecto son más oscuros, mejores negros y si se va a usar bastante la televisión en ambientes oscuros, cine y eso pues preferible frente a IPS por los negros, sobre todo en estas gamas.Por lo demás cada panel tiene sus cosas buenas y malas y en principio de por si tampoco dice nada, teles buenas y malas las habrá con ambis paneles.


Los paneles de LG a partir de la serie 7 son IPS con nanocell , tienen una iluminación y brillos mucho mejores. También para tamaños grandes por eso del ángulo de visión son mejores
chris.wielandthace 20 m

Los paneles de LG a partir de la serie 7 son IPS con nanocell , tienen una …Los paneles de LG a partir de la serie 7 son IPS con nanocell , tienen una iluminación y brillos mucho mejores. También para tamaños grandes por eso del ángulo de visión son mejores


Una de las diferencias enre las distintas gamas a medida que se sube es precisamente la mejoras en la iluminación y brillo sean paneles VA o IPS, lógicamente un IPS de gama alta tendrá el problema de sus negros que parecen grises más atenuado comparado con uno de gama baja, pero la diferencia con VA es la que es.
La gente en televisiones suele preferir VA porque tiene mejores negros y porque una televisión en un hogar se suele ver de frente o en todo caso con poco ángulo y muchos a oscuras.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto