Samsung UE65NU7025 65" 4K HDR10+  -  TV Diseño Slim
823°

Samsung UE65NU7025 65" 4K HDR10+ - TV Diseño Slim

599,95€759€(-21%) 5,50€ Ofertas Coolmod
51
Publicado el 14 de mayo
El mejor precio de España. [ TV 4K UHD de Diseño Fino, HDR10+ y SmartThings ]

Disfruta de imágenes nítidas y brillantes con el televisor 4K UHD, con una resolución cuatro veces superior a la del Full HD. Prepárate para percibir hasta el más mínimo detalle en todas tus escenas.

Características:
  • HDR10+, no te pierdas ni un solo detalle Prepárate para ver tu contenido HDR10+ con una mejor nitidez y unos colores más precisos. No te perderás ni un solo detalle, incluso en escenas brillantes u oscuras.

  • PurColour Vive una experiencia visual a todo color. Por fin podrás disfrutar de tu contenido preferido con colores más vivos y realistas.

  • UHD Dimming La tecnología UHD Dimming divide la pantalla en secciones más pequeñas y les aplica ajustes más precisos de color, nitidez y contraste, lo que hará que veas tu contenido mejor que nunca.

  • Diseño slim Moderno y refinado, su elegante diseño complementará a la perfección la decoración de tu hogar.

  • Una forma inteligente de disfrutar de tu televisor Accede a tu contenido de forma rápida y sencilla. Un nuevo asistente personal y un sencillo hub donde controlar todos tus dispositivos. Únete a una experiencia televisiva inteligente

  • SmartThings™, una sola app para todo La app SmartThings™* también cuenta con Guía universal y mando a distancia.

Especificaciones técnicas

Pantalla
Tamaño de pantalla 65"
Resolución 3,840 x 2,160

Vídeo
Motor de Imagen UHD Engine
PQI 1300
HDR HDR
HDR 10+ Sí
HLG (Hybrid Log Gamma) Sí
Contraste Mega Contrast
Color Pure Color
Micro Dimming UHD Dimming
Contrast Enhancer Sí
Auto Motion Plus Sí
Modo cine Sí
Modo natural Sí

Audio
Dolby Digital Plus Sí
Salida de sonido (RMS) 20W
Tipo de altavoz 2CH
Multiroom Link Sí

Servicios Smart
Smart TV Smart
TV Plus Sí
Navegador web Sí
SmartThings App Support Sí
Universal Guide Sí

Sintonizador
Sintonizador digital DVB-T2C
Sintonizador analógico Sí
CI (Interfaz común) CI+(1.4)
HbbTV HbbTV 1.5
TV Key Support Sí

Conectividad
HDMI 2
USB 1
Entrada de red (LAN) Sí
Salida de Audio Digital (Óptica) 1
Entrada RF (Terrestre/Entrada cable/Entrada Satélite) 1/1(Uso Común para terrestre)
CI Slot 1
HDMI A / Retorno al Canal Sí
Conexión rápida HDMI Sí
Wi-Fi Integrado Sí
Anynet+ (HDMI-CEC) Sí

Diseño
Diseño New EdgeTipo de marco VNB
Slim Slim
Color Frontal Glossy Black
Tipo de peana Simple Stand(matt black)

Convergencia
Mirroring (DLNA) de Móvil a Televisor Sí
Wi-Fi Direct Sí

Características Adicionales
Procesador Quad Core
Accesibilidad Guía de Voz/ Ampliar/ Alto Contraste/ Mando Aprende TV/ Audio Multi-Salida
Digital Clean View Sí
Búsqueda Automática de Canales Sí
Auto Apagado Sí
Subtítulos Sí
ConnectShare™ (HDD) Sí
ConnectShare™ (USB 2.0) Sí
EPG Sí
Modo gaming Sí
Idiomas Sistema Operativo 27 Idiomas Europeos
Soporte USB HID Sí
Teletexto Sí
Compatible con IPv6 Sí
Ultra Clean View Sí

Características Eco
Sensor Eco Sí
Clase de Eficiencia Energética A
Intensidad Máxima
Fuente de Alimentación AC220-240V 50/60Hz
Consumo de Energía (Máx.) 150 W

Dimensiones
Dimensión con Caja (mm) 1601 x 970 x 178 mm
Dimensión con Peana (mm) 1457.5 x 887.4 x 317.3 mm
Dimensión sin Peana (mm) 1457.5 x 7837.3 x 59.7 mm

Peso
Peso con Caja (kg) 33.5 kg
Peso con Peana (kg) 25.3 kg
Peso sin Peana (kg) 25 kg

Accesorios
Modelo de Mando a Distancia TM1240A
Baterias (para el Mando) Sí
Compatible con Soporte Mini Sí
Compatible con Soporte VESA Sí
Manual de Usuario Sí
e-Manual Sí
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Coolmod

Categorías

Mejores comentarios
Cada vez que oigo recomendaciones de televisiones 4k no bajan de 2000 € como si todos fuéramos ricos.
Que sí que las OLED o las QLED son cojonudas, pero son casi 4 veces.
Para poner en una consola estas televisiones son impresionantes.
Vince_14/05/2019 14:13

Cada vez que oigo recomendaciones de televisiones 4k no bajan de 2000 € c …Cada vez que oigo recomendaciones de televisiones 4k no bajan de 2000 € como si todos fuéramos ricos.Que sí que las OLED o las QLED son cojonudas, pero son casi 4 veces.Para poner en una consola estas televisiones son impresionantes.


Discrepo mucho en lo de impresionantes... lo único decente es el input lag, el resto es una TV regulera, de gama baja. Nulo HDR, negros malos, panel de 50/60hz nativos (y no lo digo por el tema de fps) sino por el panel en sí, led edge... en fin...

En electroprecio tienes la QE65Q6FN por 1249€ no 2000€ y es una Quantum Dot.

Tampoco hace falta irse a una QLED u OLED, con una serie SK8000 de LG por unos 900€ o una NU8000 de Samsung de unos 1000€ vas sobrado para todo.

En fin, que para pegarse 4 partidas y ver el Sálvame Deluxe está bien, pero una vez pruebas algo INCREÍBLE esto, no es increíble...

Edito: también depende de cada uno, pero el consumidor habitual escatima en lo que no debe y despilfarra en cosas que usa menos. Conozco gente que no gasta mucho en la TV (y la ve 5 horas al día) y en la nevera (y esta funciona las 24h los 365 días del año) pero se los gasta buen en un Galaxy Note que no sabe ni usar salvo para el whatsapp... (cuanto menos ilógico)


Por cierto Buen precio...
Editado por "YuliOh" 14 may
51 comentarios
Es buena tv?
En la web marca 700
yo la veo a 699,95€

Ahora si que la veo a 599
Editado por "jon_Zorrakin" 14 may
Yo si veo 599
Diego_EV14/05/2019 13:52

Es buena tv?


Gama de entrada de samsung del 2018, no esperes la mejor tv del mercado ni un 4k cojonudo (negros, colores...). Pero para netflix, alguna peli y la play a mi me sobra con una 55MU6105 (2017)
Cada vez que oigo recomendaciones de televisiones 4k no bajan de 2000 € como si todos fuéramos ricos.
Que sí que las OLED o las QLED son cojonudas, pero son casi 4 veces.
Para poner en una consola estas televisiones son impresionantes.
@Vince_ Señor Vince, me recomiendas algún ventilador barato que este decente? Necesito mejorar el flujo de aire de mi pc. (da igual el rgb, obviamente)
Vince_14/05/2019 14:13

Cada vez que oigo recomendaciones de televisiones 4k no bajan de 2000 € c …Cada vez que oigo recomendaciones de televisiones 4k no bajan de 2000 € como si todos fuéramos ricos.Que sí que las OLED o las QLED son cojonudas, pero son casi 4 veces.Para poner en una consola estas televisiones son impresionantes.


Y yo sigo aquí con una oki full hd del año de la pera con el netflix a través de la play y tan contento, 80€ en su momento en un outlet, ni tan mal jajaja
Vince_14/05/2019 14:13

Cada vez que oigo recomendaciones de televisiones 4k no bajan de 2000 € c …Cada vez que oigo recomendaciones de televisiones 4k no bajan de 2000 € como si todos fuéramos ricos.Que sí que las OLED o las QLED son cojonudas, pero son casi 4 veces.Para poner en una consola estas televisiones son impresionantes.


Exacto! Yo la LG que tengo de 65" 750€ y contentísimo la verdad. A mí me sobra. Buen chollo ++++
Yo tengo esta tele y odio el Motion Plus de Samsung (¿Se llama así?). En la F1 las ruedas se llevan puesto los bordillos de las curvas, surrealista. El lag es increíble. No entiendo cómo funciona esta mejora visual, estropea la esperiencia.
Vince_14/05/2019 14:13

Cada vez que oigo recomendaciones de televisiones 4k no bajan de 2000 € c …Cada vez que oigo recomendaciones de televisiones 4k no bajan de 2000 € como si todos fuéramos ricos.Que sí que las OLED o las QLED son cojonudas, pero son casi 4 veces.Para poner en una consola estas televisiones son impresionantes.


Además suelen recomendar la de 2mil pero luego ellos se compran la de 1000
PaulGutierrez14/05/2019 17:11

Además suelen recomendar la de 2mil pero luego ellos se compran la de 1000


Yo si tuviera necesidad de comprar, se que esta es buena opción.
No pienso mas de 500-600€, me da igual Smart Tv etc etc.

Como el compañero de arriba mi Tv es 32" de casi 10Años,
Mi TV Sharp tiene Ghoooooooooooosting, del bueno, y lo que le queda por funcionar.
Hola alguien sabe como comprar de wallmart y que llegue a españa?
Diego_EV14/05/2019 13:52

Es buena tv?


La compre en febrero por 777 en Mediamarkt y la verdad que por ese precio es una tele cojonuda, la xbox se ve de lujo y las pelis y series ya ni te digo. Lo bueno es cuando la ve la gente que se queda flipando también me cogí un soundbar Yamaha y el sonidocambia 100%. Lo recomiendo junto a la tele.
PaulGutierrez14/05/2019 17:11

Además suelen recomendar la de 2mil pero luego ellos se compran la de 1000


No no, ellos se compran la de 3k€ por 700€, pero fue una oferta q ya no ha vuelto a salir
Que tiene que ver esto con PS4 y porque me tiene que salir a mí está mierda como chollo
Vince_14/05/2019 14:13

Cada vez que oigo recomendaciones de televisiones 4k no bajan de 2000 € c …Cada vez que oigo recomendaciones de televisiones 4k no bajan de 2000 € como si todos fuéramos ricos.Que sí que las OLED o las QLED son cojonudas, pero son casi 4 veces.Para poner en una consola estas televisiones son impresionantes.


Discrepo mucho en lo de impresionantes... lo único decente es el input lag, el resto es una TV regulera, de gama baja. Nulo HDR, negros malos, panel de 50/60hz nativos (y no lo digo por el tema de fps) sino por el panel en sí, led edge... en fin...

En electroprecio tienes la QE65Q6FN por 1249€ no 2000€ y es una Quantum Dot.

Tampoco hace falta irse a una QLED u OLED, con una serie SK8000 de LG por unos 900€ o una NU8000 de Samsung de unos 1000€ vas sobrado para todo.

En fin, que para pegarse 4 partidas y ver el Sálvame Deluxe está bien, pero una vez pruebas algo INCREÍBLE esto, no es increíble...

Edito: también depende de cada uno, pero el consumidor habitual escatima en lo que no debe y despilfarra en cosas que usa menos. Conozco gente que no gasta mucho en la TV (y la ve 5 horas al día) y en la nevera (y esta funciona las 24h los 365 días del año) pero se los gasta buen en un Galaxy Note que no sabe ni usar salvo para el whatsapp... (cuanto menos ilógico)


Por cierto Buen precio...
Editado por "YuliOh" 14 may
Christian_BlancoCostal14/05/2019 15:22

Yo tengo esta tele y odio el Motion Plus de Samsung (¿Se llama así?). En l …Yo tengo esta tele y odio el Motion Plus de Samsung (¿Se llama así?). En la F1 las ruedas se llevan puesto los bordillos de las curvas, surrealista. El lag es increíble. No entiendo cómo funciona esta mejora visual, estropea la esperiencia.


Es software, desactiva toda mejora por software, regla número 1, independientemente de lo buena TV que sea.

Los hz que importan son los reales, ni PQI, ni PMI, etc... efecto telenovela pero imágenes trepidadas y ghosting, por eso de la "predicción del pixel"... son argumentos de venta...

Un saludo.
L0new0lf14/05/2019 14:11

Gama de entrada de samsung del 2018, no esperes la mejor tv del mercado ni …Gama de entrada de samsung del 2018, no esperes la mejor tv del mercado ni un 4k cojonudo (negros, colores...). Pero para netflix, alguna peli y la play a mi me sobra con una 55MU6105 (2017)


Esque la MU6105 tiene mejor imagen que esta, comprobado, la MU6105 les salió demasiado buena y le han bajado calidad.
YuliOh14/05/2019 18:14

Es software, desactiva toda mejora por software, regla número 1, …Es software, desactiva toda mejora por software, regla número 1, independientemente de lo buena TV que sea.Los hz que importan son los reales, ni PQI, ni PMI, etc... efecto telenovela pero imágenes trepidadas y ghosting, por eso de la "predicción del pixel"... son argumentos de venta...Un saludo.


Claro claro !!! Eso de cabeza. Simplemente lo reseñaba porque es algo molesto. Saludos
Vince_14/05/2019 14:13

Cada vez que oigo recomendaciones de televisiones 4k no bajan de 2000 € c …Cada vez que oigo recomendaciones de televisiones 4k no bajan de 2000 € como si todos fuéramos ricos.Que sí que las OLED o las QLED son cojonudas, pero son casi 4 veces.Para poner en una consola estas televisiones son impresionantes.


Precisamente me pille una de 50" por 345€ en eBay con un cupon, en concreto la Samsung 7092 (4k, HDR10) y no puedo estar mas contento.
Vince es una bestia!!!
L0new0lf14/05/2019 14:11

Gama de entrada de samsung del 2018, no esperes la mejor tv del mercado ni …Gama de entrada de samsung del 2018, no esperes la mejor tv del mercado ni un 4k cojonudo (negros, colores...). Pero para netflix, alguna peli y la play a mi me sobra con una 55MU6105 (2017)


Creo que te equivocas. Los aumentos de precio en las TV no viene en su mayoria por la mejoria de imagen. Tambien en sonido, SO, diseño..etc. Para una buena imagen que apenas notes diferencia con una de 2000€ (evidentemente mejor en imagen, pero no para 1500€ de diferencia), con una TV 4k de 500€ se va sobrado. De hecho, me pille una de un chollo por aqui por poco mas de 300€, Samsung, 4k, HDR10..etc y mas que encantado.
YuliOh14/05/2019 18:11

Discrepo mucho en lo de impresionantes... lo único decente es el input …Discrepo mucho en lo de impresionantes... lo único decente es el input lag, el resto es una TV regulera, de gama baja. Nulo HDR, negros malos, panel de 50/60hz nativos (y no lo digo por el tema de fps) sino por el panel en sí, led edge... en fin...En electroprecio tienes la QE65Q6FN por 1249€ no 2000€ y es una Quantum Dot.Tampoco hace falta irse a una QLED u OLED, con una serie SK8000 de LG por unos 900€ o una NU8000 de Samsung de unos 1000€ vas sobrado para todo.En fin, que para pegarse 4 partidas y ver el Sálvame Deluxe está bien, pero una vez pruebas algo INCREÍBLE esto, no es increíble...Edito: también depende de cada uno, pero el consumidor habitual escatima en lo que no debe y despilfarra en cosas que usa menos. Conozco gente que no gasta mucho en la TV (y la ve 5 horas al día) y en la nevera (y esta funciona las 24h los 365 días del año) pero se los gasta buen en un Galaxy Note que no sabe ni usar salvo para el whatsapp... (cuanto menos ilógico)Por cierto Buen precio...


Este comentario lo debería usar la RAE para definir la palabra “cuñado”.
pepe.mineirokimboy14/05/2019 20:36

Creo que te equivocas. Los aumentos de precio en las TV no viene en su …Creo que te equivocas. Los aumentos de precio en las TV no viene en su mayoria por la mejoria de imagen. Tambien en sonido, SO, diseño..etc. Para una buena imagen que apenas notes diferencia con una de 2000€ (evidentemente mejor en imagen, pero no para 1500€ de diferencia), con una TV 4k de 500€ se va sobrado. De hecho, me pille una de un chollo por aqui por poco mas de 300€, Samsung, 4k, HDR10..etc y mas que encantado.


Ein? En que me equivoco? Que es la gama baja/entrada de samsung no me lo puedes negar... Que se ve peor que una Qled tampoco, que el hdr es el mas basico tampoco... Que calidad/precio sea la polla esta claro... Y por eso tengo una MU6105 comprada hace ya tiempo por menos de 500€... y en ningun momento he hablado de tvs de 2000€...
Editado por "L0new0lf" 14 may
CiegoCostra14/05/2019 21:06

Este comentario lo debería usar la RAE para definir la palabra “cuñado”.


¿? Explícate
Diego_EV14/05/2019 13:52

Es buena tv?


No, no es buena TV.

Samsung no tiene ni una sola TV buena por su gama y precio en catálogo. Ni calidad de imagen ni calidad en componentes.

Panasonic, Sony o la nueva línea de Metz Blue en gama media no hay más marcas
Christian_BlancoCostal14/05/2019 15:22

Yo tengo esta tele y odio el Motion Plus de Samsung (¿Se llama así?). En l …Yo tengo esta tele y odio el Motion Plus de Samsung (¿Se llama así?). En la F1 las ruedas se llevan puesto los bordillos de las curvas, surrealista. El lag es increíble. No entiendo cómo funciona esta mejora visual, estropea la esperiencia.


Porque tiene unos lamentables paneles de 50hz aumentados hasta el absurdo por software además de tener un procesado igual de malo.

El día que la gente comprenda que los televisores de Samsung son los peores televisores del mercado calidad-precio en todas las gamas de precio habremos avanzado.
L0new0lf14/05/2019 21:23

Ein? En que me equivoco? Que es la gama baja/entrada de samsung no me lo …Ein? En que me equivoco? Que es la gama baja/entrada de samsung no me lo puedes negar... Que se ve peor que una Qled tampoco, que el hdr es el mas basico tampoco... Que calidad/precio sea la polla esta claro... Y por eso tengo una MU6105 comprada hace ya tiempo por menos de 500€... y en ningun momento he hablado de tvs de 2000€...


Este televisor es, si me lo permites, una mierda.

Los televisores QLED son la mayor estafa jamás vista en el sector, un simple LCD con la tecnología Triluminos de hace AÑOS de Sony mal plagiada y vendida como si fuese algo nuevo y capaz de competir con los paneles OLED cuando ni siquiera puede competir con la tecnologia de iluminación FALD..

El panel de 50hz nativos que tiene es inaceptable además del.efecto.telenovela y el invento de píxeles que hace su procesado deficitario.

No olvidemos su malísima electrónica y sus condensadores de menos faradios de los que debería tener para garantizar una alta durabilidad

La nueva línea barata de Metz tiene televisores que se pasan por la piedra a este... 699€ con panel de 200hz en lugar de 50...

puntronic.com/tv-…-tv

Metz es un fabricante alemán con casi 100 años de experiencia que antes solo tenía su línea de precios prohibitivos, ahora ha sacado está línea de precios para todos los bolsillos. Nada que ver con Samsung que siempre ha sido una marca de gama baja o casi media.
YuliOh14/05/2019 18:11

Discrepo mucho en lo de impresionantes... lo único decente es el input …Discrepo mucho en lo de impresionantes... lo único decente es el input lag, el resto es una TV regulera, de gama baja. Nulo HDR, negros malos, panel de 50/60hz nativos (y no lo digo por el tema de fps) sino por el panel en sí, led edge... en fin...En electroprecio tienes la QE65Q6FN por 1249€ no 2000€ y es una Quantum Dot.Tampoco hace falta irse a una QLED u OLED, con una serie SK8000 de LG por unos 900€ o una NU8000 de Samsung de unos 1000€ vas sobrado para todo.En fin, que para pegarse 4 partidas y ver el Sálvame Deluxe está bien, pero una vez pruebas algo INCREÍBLE esto, no es increíble...Edito: también depende de cada uno, pero el consumidor habitual escatima en lo que no debe y despilfarra en cosas que usa menos. Conozco gente que no gasta mucho en la TV (y la ve 5 horas al día) y en la nevera (y esta funciona las 24h los 365 días del año) pero se los gasta buen en un Galaxy Note que no sabe ni usar salvo para el whatsapp... (cuanto menos ilógico)Por cierto Buen precio...


No se puede explicar mejor!!
Carlos_vonBrunswick15/05/2019 09:51

Este televisor es, si me lo permites, una mierda.Los televisores QLED son …Este televisor es, si me lo permites, una mierda.Los televisores QLED son la mayor estafa jamás vista en el sector, un simple LCD con la tecnología Triluminos de hace AÑOS de Sony mal plagiada y vendida como si fuese algo nuevo y capaz de competir con los paneles OLED cuando ni siquiera puede competir con la tecnologia de iluminación FALD..El panel de 50hz nativos que tiene es inaceptable además del.efecto.telenovela y el invento de píxeles que hace su procesado deficitario.No olvidemos su malísima electrónica y sus condensadores de menos faradios de los que debería tener para garantizar una alta durabilidad La nueva línea barata de Metz tiene televisores que se pasan por la piedra a este... 699€ con panel de 200hz en lugar de 50... https://www.puntronic.com/tv-led-139-cm-55-metz-55g2a52b-ultra-hd-4k-android-tvMetz es un fabricante alemán con casi 100 años de experiencia que antes solo tenía su línea de precios prohibitivos, ahora ha sacado está línea de precios para todos los bolsillos. Nada que ver con Samsung que siempre ha sido una marca de gama baja o casi media.


Desconocía esa marca. Echare un ojo. Gracias por aportar. Aunque no se porque me estoy llevando palos con cosas que nada tienen que ver con lo que escribo jajaja
L0new0lf14/05/2019 21:23

Ein? En que me equivoco? Que es la gama baja/entrada de samsung no me lo …Ein? En que me equivoco? Que es la gama baja/entrada de samsung no me lo puedes negar... Que se ve peor que una Qled tampoco, que el hdr es el mas basico tampoco... Que calidad/precio sea la polla esta claro... Y por eso tengo una MU6105 comprada hace ya tiempo por menos de 500€... y en ningun momento he hablado de tvs de 2000€...


No es que el HDR sea el más básico, es que hay un vacío legal muy serio en el sector en cuanto a terminología y semántica se refiere.

Que es compatible con el estándar HDR10 o que permita contenido en HDR no implica que lo reproduzca como tal. Para poder experimentar un cambio real con HDR necesitas que el panel sea de 10bits (a malas 8+frc o afrc) y sobretodo que el máximo brillo sea superior a unas 500cd/m2 (nits) siendo óptimo un valor superior a unas 800.

Dicho esto, el brillo máximo (pico máximo) que alcanzan estos paneles "baratillos" está en torno a las 250 o 30pcd/m2 con lo cual, lo de HDR son letras sin sentido en esta gama.

Las TVs de gama alta de Samsung están muy bien (pero tienen un sobreprecio considerable) las de gama baja, venden marca y su Smart TV, nada más...
YuliOh15/05/2019 11:23

No es que el HDR sea el más básico, es que hay un vacío legal muy serio en …No es que el HDR sea el más básico, es que hay un vacío legal muy serio en el sector en cuanto a terminología y semántica se refiere.Que es compatible con el estándar HDR10 o que permita contenido en HDR no implica que lo reproduzca como tal. Para poder experimentar un cambio real con HDR necesitas que el panel sea de 10bits (a malas 8+frc o afrc) y sobretodo que el máximo brillo sea superior a unas 500cd/m2 (nits) siendo óptimo un valor superior a unas 800.Dicho esto, el brillo máximo (pico máximo) que alcanzan estos paneles "baratillos" está en torno a las 250 o 30pcd/m2 con lo cual, lo de HDR son letras sin sentido en esta gama.Las TVs de gama alta de Samsung están muy bien (pero tienen un sobreprecio considerable) las de gama baja, venden marca y su Smart TV, nada más...


Asi si te entiendo. Gracias.
YuliOh15/05/2019 11:23

No es que el HDR sea el más básico, es que hay un vacío legal muy serio en …No es que el HDR sea el más básico, es que hay un vacío legal muy serio en el sector en cuanto a terminología y semántica se refiere.Que es compatible con el estándar HDR10 o que permita contenido en HDR no implica que lo reproduzca como tal. Para poder experimentar un cambio real con HDR necesitas que el panel sea de 10bits (a malas 8+frc o afrc) y sobretodo que el máximo brillo sea superior a unas 500cd/m2 (nits) siendo óptimo un valor superior a unas 800.Dicho esto, el brillo máximo (pico máximo) que alcanzan estos paneles "baratillos" está en torno a las 250 o 30pcd/m2 con lo cual, lo de HDR son letras sin sentido en esta gama.Las TVs de gama alta de Samsung están muy bien (pero tienen un sobreprecio considerable) las de gama baja, venden marca y su Smart TV, nada más...


Discrepo mucho con que las de gama alta están muy bien... Samsung nunca es una opción a considerar a ningun precio.

En gama alta tienes a Panasonic a Sony a Loewe y alguna más que le hacen trizas
Carlos_vonBrunswick15/05/2019 11:47

Discrepo mucho con que las de gama alta están muy bien... Samsung nunca es …Discrepo mucho con que las de gama alta están muy bien... Samsung nunca es una opción a considerar a ningun precio.En gama alta tienes a Panasonic a Sony a Loewe y alguna más que le hacen trizas


Osti Carlos (si me permites el tuteo ) eso de que no es una opción a cualquier precio, por mucha animadversión que tengas las Quantum dots son buenas TVs, las Sony también tienen un sobreprecio guapo....

Por poner un ejemplo, la serie 9 de las Qled de Samsung, full array ñocal dimming, panel con >1000 nits, una uniformidad de negros brutal, menos de 10ms de tiempo de respuesta y un input lag muy MUY bajo.

Por colorímetro, muy buena fidelidad cromática, en definitiva, para mí, lo que falla de Samsung es el sobrecoste, no las calidades (ojo, en gamas altas, como he dicho, las bajas son meh)

El fabricante de paneles de Panasonic por cierto es muy variopinto, ya no fabrican, tienen tanto decentes como indecentes. Es Vestel (fabrica para Toshiba, Hitachi y muchas marcas más)

Para mí, casitodo tiene un precio. Las NU8000 de Samsung a precio de la serie 7000 sería una compra más que decente.

Sobre QLED vs OLED, comparto plenamente que no hay color, soy poseedor tanto de una OLED como de un plasma KURO neopdp bien conservado (sin quemados) y más quisieran las Quantum acercarse...
YuliOh15/05/2019 12:13

Osti Carlos (si me permites el tuteo ) eso de que no es una …Osti Carlos (si me permites el tuteo ) eso de que no es una opción a cualquier precio, por mucha animadversión que tengas las Quantum dots son buenas TVs, las Sony también tienen un sobreprecio guapo....Por poner un ejemplo, la serie 9 de las Qled de Samsung, full array ñocal dimming, panel con >1000 nits, una uniformidad de negros brutal, menos de 10ms de tiempo de respuesta y un input lag muy MUY bajo.Por colorímetro, muy buena fidelidad cromática, en definitiva, para mí, lo que falla de Samsung es el sobrecoste, no las calidades (ojo, en gamas altas, como he dicho, las bajas son meh)El fabricante de paneles de Panasonic por cierto es muy variopinto, ya no fabrican, tienen tanto decentes como indecentes. Es Vestel (fabrica para Toshiba, Hitachi y muchas marcas más) Para mí, casitodo tiene un precio. Las NU8000 de Samsung a precio de la serie 7000 sería una compra más que decente.Sobre QLED vs OLED, comparto plenamente que no hay color, soy poseedor tanto de una OLED como de un plasma KURO neopdp bien conservado (sin quemados) y más quisieran las Quantum acercarse...


El fabricante de paneles de Panasonic NO es VESTEL no digas cosas que no son ciertas. VESTEL unicamente fábrica con licencia de Panasonic los televisores de la marca de menos de 500 euros, los demás no.

Sony no tiene ningún sobreprecio, no es más caro que Samsung teniendo una calidad años luz superior .

Yo tengo un Panasonic ZT60 bien cuidado como el primer día y no hay televisor que se vea igual.

Te dejo algunos ejemplos de la vergüenza ajena que da Samsung, puedes ver en RTINGS más tests.

LG E7V (OLED), Sony A1E (OLED), Sony ZD9 (FALD), Samsung Q9 (LED)


1317538-XAIcF.jpg1317538-gx0jC.jpg
1317538-7P9qi.jpg1317538-lSQ30.jpg1317538-o4K8B.jpg
Carlos_vonBrunswick15/05/2019 12:21

El fabricante de paneles de Panasonic NO es VESTEL no digas cosas que no …El fabricante de paneles de Panasonic NO es VESTEL no digas cosas que no son ciertas. VESTEL unicamente fábrica con licencia de Panasonic los televisores de la marca de menos de 500 euros, los demás no.Sony no tiene ningún sobreprecio, no es más caro que Samsung teniendo una calidad años luz superior .Yo tengo un Panasonic ZT60 bien cuidado como el primer día y no hay televisor que se vea igual.Te dejo algunos ejemplos de la vergüenza ajena que da Samsung, puedes ver en RTINGS más tests.LG E7V (OLED), Sony A1E (OLED), Sony ZD9 (FALD), Samsung Q9 (LED)[Imagen] [Imagen] [Imagen] [Imagen] [Imagen]


A ver, no he dicho nada que no sea cierto, digo que los fabricantes de Panasonic son "variopintos", uno de ellos es Vestel.

Creo que es cuanto menos, sensacionalista poner comparativas de TVs OLEDs vs QLED como argumento, cuando he comentado que NO pueden competir contra las OLEDs, sólo digo que no son malas TVs si tuvieran el precio adecuado. No manipules mi comentario por favor.

Precisamente y ya que mencionas Rtings, aquí tienes unas cuantas valoraciones de Samsung.

Samsung Q9 review Rtings, para nada da vergüenza ajena.

Insisto en que para mí, QLED no es comparable a OLED, es comparable a las nanocell de LG (por poner un ejemplo) postear fotos donde comparan paneles orgánicos vs Leds con Quantum dots es cuanto menos desacertado porque NO son
comparables.

En cuanto a Sony, sus OLED (by LG) son trastos increíbles, pero sus licencias... ejem... y si los sacas de OLED, perdona, pero SÍ que tienen también sobreprecio para la calidad que ofrecen.

Creo que llevar esto hasta esos extremos denota un poco de "hate" añadido hacia Samsung, aún estando de acuerdo en que deberían posicionar sus TVs en el rango/gama correcto y no en el que dicen que están.
Editado por "YuliOh" 15 may
YuliOh15/05/2019 12:56

A ver, no he dicho nada que no sea cierto, digo que los fabricantes de …A ver, no he dicho nada que no sea cierto, digo que los fabricantes de Panasonic son "variopintos", uno de ellos es Vestel.Creo que es cuanto menos, sensacionalista poner comparativas de TVs OLEDs vs QLED como argumento, cuando he comentado que NO pueden competir contra las OLEDs, sólo digo que no son malas TVs si tuvieran el precio adecuado. No manipules mi comentario por favor.Precisamente y ya que mencionas Rtings, aquí tienes unas cuantas valoraciones de Samsung.Samsung Q9 review Rtings, para nada da vergüenza ajena. Insisto en que para mí, QLED no es comparable a OLED, es comparable a las nanocell de LG (por poner un ejemplo) postear fotos donde comparan paneles orgánicos vs Leds con Quantum dots es cuanto menos desacertado porque NO son comparables.En cuanto a Sony, sus OLED (by LG) son trastos increíbles, pero sus licencias... ejem... y si los sacas de OLED, perdona, pero SÍ que tienen también sobreprecio para la calidad que ofrecen.Creo que llevar esto hasta esos extremos denota un poco de "hate" añadido hacia Samsung, aún estando de acuerdo en que deberían posicionar sus TVs en el rango/gama correcto y no en el que dicen que están.



Tu lo estás manipulando al decir que las gamas altas de Samsung "no estan mal", pues bien, ahí te he dejado un ejemplito de una gama alta de samsung comparada a otras televisiones de su mismo rango de precios... dime entonces donde ves la buena opción de compra. El propio Samsung Q9 se considera el "mejor" televisor de Samsung y queda humillado ante televisores mas baratos...

La pullita OLED (by LG) da lugar a confusión entre la gente que no entiende... LG es el único fabricante de OLED que hay, da igual que sea Sony, que Loewe que Panasonic, que Phillips todos los paneles los hace LG.

Ahora bien, cada fabricante pide la fabricación de su panel a SU MEDIDA con sus CONFIGURACIONES y aunque todos los haga LG ninguno se parece entre si, no hay que confundir a la gente. El procesador A12 del iPhone XS también lo fabrica Samsung y no se parece en nada a sus Exynos.... De hecho ya quisiera LG montar cualquiera de estos paneles OLED pese a ser fabricados por ellos, ya no digamos la electrónica interna, procesamiento de imagen ETC que eso ya depende íntegramente de cada marca.

Dime un solo televisor Samsung que sea buena opción de compra antes que otro de su misma gama, no existe por mucho que busques.
Editado por "Carlos_vonBrunswick" 15 may
Carlos_vonBrunswick15/05/2019 13:19

Tu lo estás manipulando al decir que las gamas altas de Samsung "no estan …Tu lo estás manipulando al decir que las gamas altas de Samsung "no estan mal", pues bien, ahí te he dejado un ejemplito de una gama alta de samsung comparada a otras televisiones de su mismo rango de precios... dime entonces donde ves la buena opción de compra. El propio Samsung Q9 se considera el "mejor" televisor de Samsung y queda humillado ante televisores mas baratos...La pullita OLED (by LG) da lugar a confusión entre la gente que no entiende... LG es el único fabricante de OLED que hay, da igual que sea Sony, que Loewe que Panasonic, que Phillips todos los paneles los hace LG.Ahora bien, cada fabricante pide la fabricación de su panel a SU MEDIDA con sus CONFIGURACIONES y aunque todos los haga LG ninguno se parece entre si, no hay que confundir a la gente. El procesador A12 del iPhone XS también lo fabrica Samsung y no se parece en nada a sus Exynos.... De hecho ya quisiera LG montar cualquiera de estos paneles OLED pese a ser fabricados por ellos, ya no digamos la electrónica interna, procesamiento de imagen ETC que eso ya depende íntegramente de cada marca.Dime un solo televisor Samsung que sea buena opción de compra antes que otro de su misma gama, no existe por mucho que busques.


Ey, no hay más ciego que el que no quiere ver, insisto, la gama alta de Samsung está desposicionada, vuelvo a decir que deberías compararla por tecnología y no por precio, pero tú a lo tuyo, sigue comparando OLEDs con QLEDs que NO son comparables...

En cuanto a OLEDs, decir que ya quisiera Sony montar cualquiera de estos paneles, lo que cambia no es el panel, es la electrónica y los filtros, que, por otro lado, la C8, C9 de LG está a la altura de la A9F...

Por concluir, encuentro absurdo continuar con una conversación con una persona que por más que explico que el problema no está tanto en la tecnología de Samsung en sí, como en el precio que le ponen.

Tengo la suerte de tocar muchísima tecnología, decir que uno de las mayores empresas referentes en el sector, que además invierte una barbaridad en I+D sólo crea mierdas, creo que nos sitúa en conversaciones diferentes, porque al contrario que tú, yo indico que si acertaran en el precio, su producto podría ser una buena opción.

No voy a seguir discutiendo algo, que por sentido común es perfectamente digerible y es que en todos mis comentarios el condicionante es el precio que tiene el producto de Samsung.
YuliOh15/05/2019 13:43

Ey, no hay más ciego que el que no quiere ver, insisto, la gama alta de …Ey, no hay más ciego que el que no quiere ver, insisto, la gama alta de Samsung está desposicionada, vuelvo a decir que deberías compararla por tecnología y no por precio, pero tú a lo tuyo, sigue comparando OLEDs con QLEDs que NO son comparables...En cuanto a OLEDs, decir que ya quisiera Sony montar cualquiera de estos paneles, lo que cambia no es el panel, es la electrónica y los filtros, que, por otro lado, la C8, C9 de LG está a la altura de la A9F... Por concluir, encuentro absurdo continuar con una conversación con una persona que por más que explico que el problema no está tanto en la tecnología de Samsung en sí, como en el precio que le ponen. Tengo la suerte de tocar muchísima tecnología, decir que uno de las mayores empresas referentes en el sector, que además invierte una barbaridad en I+D sólo crea mierdas, creo que nos sitúa en conversaciones diferentes, porque al contrario que tú, yo indico que si acertaran en el precio, su producto podría ser una buena opción.No voy a seguir discutiendo algo, que por sentido común es perfectamente digerible y es que en todos mis comentarios el condicionante es el precio que tiene el producto de Samsung.



¿Si no se puede basar en precio en que debemos basarnos entonces? Me dices que el Samsung Q9, que es el tope de gama de Samsung y queda humillado ante televisores de el mismo precio o inferior está desposicionado en precio pero que es un buen televisor, ¿en que cabeza cabe ese argumento? al precio que cuesta cualquier televisor de Samsung NO son una buena opción de compra, siempre hay varios modelos de varias marcas distintas que cuestan igual o incluso algo menos mejores.

¿En que gasta el I+D de Samsung? Te recuerdo que Samsung es una empresa que está en todos los palos, hasta en grúas de construcción y buques de mercancías marítimas, ellos te meten la investigación de todos los campos juntas para parecer que su gasto I+D tecnológico es muy grande. Su gasto de I+D tecnológico está focalizándose en las memorias NAND y en ver si pueden ganar la carrera del microLED ahora ya que la del OLED la perdieron estrepitosamente.

Para terminar, el condicionante de Samsung no es el precio solo, ojalá, es su calidad de imagen, tu estás defendiendo que un televisor Samsung de 1400€ tiene un problema con el precio, un televisor que debería estar compitiendo con la gama de los 800€ porque cualquier televisor de mas cantidad de esa posiblemente de cualquier marca es superior....
Carlos_vonBrunswick15/05/2019 14:37

¿Si no se puede basar en precio en que debemos basarnos entonces? Me dices …¿Si no se puede basar en precio en que debemos basarnos entonces? Me dices que el Samsung Q9, que es el tope de gama de Samsung y queda humillado ante televisores de el mismo precio o inferior está desposicionado en precio pero que es un buen televisor, ¿en que cabeza cabe ese argumento? al precio que cuesta cualquier televisor de Samsung NO son una buena opción de compra, siempre hay varios modelos de varias marcas distintas que cuestan igual o incluso algo menos mejores.¿En que gasta el I+D de Samsung? Te recuerdo que Samsung es una empresa que está en todos los palos, hasta en grúas de construcción y buques de mercancías marítimas, ellos te meten la investigación de todos los campos juntas para parecer que su gasto I+D tecnológico es muy grande. Su gasto de I+D tecnológico está focalizándose en las memorias NAND y en ver si pueden ganar la carrera del microLED ahora ya que la del OLED la perdieron estrepitosamente.Para terminar, el condicionante de Samsung no es el precio solo, ojalá, es su calidad de imagen, tu estás defendiendo que un televisor Samsung de 1400€ tiene un problema con el precio, un televisor que debería estar compitiendo con la gama de los 800€ porque cualquier televisor de mas cantidad de esa posiblemente de cualquier marca es superior....


Para concluir y sin ánimo de dilatarlo más, yo te estoy diciendo que es correcto que el precio de Samsung está inflado vs calidad, y que efectivamente su precio debería rondar los 800, en los que competiría con el resto de marcas del sector quedando bien parado.

FIN.
Perdonad, lo que sabéis sobre TVs (por trabajo, hobby, ...). ¿ No es mejor recomendar otros modelos que puedan ser mejores a precios similares?.
P.e se publica una TV de x pulgadas por x euros. Creo que lo que ayuda a una comunidad sería dar alternativas por ese precio. Y si se da información con pros y contras mejor que mejor.
YuliOh15/05/2019 14:40

Para concluir y sin ánimo de dilatarlo más, yo te estoy diciendo que es c …Para concluir y sin ánimo de dilatarlo más, yo te estoy diciendo que es correcto que el precio de Samsung está inflado vs calidad, y que efectivamente su precio debería rondar los 800, en los que competiría con el resto de marcas del sector quedando bien parado.FIN.



Con lo cual me das la razón a que NINGUN televisor de Samsung sale bien parado ya que todos son peores a casi cualquier otra marca de su mismo rango de precios.

FIN.
Juro15/05/2019 14:47

Perdonad, lo que sabéis sobre TVs (por trabajo, hobby, ...). ¿ No es mejor …Perdonad, lo que sabéis sobre TVs (por trabajo, hobby, ...). ¿ No es mejor recomendar otros modelos que puedan ser mejores a precios similares?. P.e se publica una TV de x pulgadas por x euros. Creo que lo que ayuda a una comunidad sería dar alternativas por ese precio. Y si se da información con pros y contras mejor que mejor.



puntronic.com/tv-…BwE

A televisores económicos la gama Blue de Metz, 699€ por un panel de 200HZ... sin competencia, ademas con Android TV

Si te quieres meter en el mundo de las OLED o de las FALD ya lógicamente el precio sube.
Son buenas esas metz??¡!
Lo que para unos es una basura, para otros es una maravilla.
Me recuerda al que dice que todos los android son malos, y como apple no hay nada.
Esto roza el fanatismo.
Estamos para aportar y ayudarnos.
Si hay gente que sigue comprando TV FullHD 32-43". Y le sobra TV por todos los lados.
Buenos un saludo y calmense un poco, gente
Yo me compré series 8000 de Samsung 4k qdot por 900€ ya hace dos años. Y se ve bien pero el menú de repente se me para un poco de lag pero no molesta. Estoy muy contento con ella.
jose.dominguezllamas15/05/2019 16:24

Son buenas esas metz??¡!



Metz es un fabricante Alemán con mas de 80 años de experiencia en el mercado... ademas de ser el líder mundial de iluminación para cámaras profesionales...

Siempre habían tenido su linea de producto TV destinada a un público muy sibarita con precios desde los 2000€ para arriba... ensambladas en Alemania y con todos los acabados de alta gama.

Ahora han sacado una linea de producto adaptada para todos los bolsillos que da en la boca muy fuerte a todas las televisiones de este rango de precios... no es una marca de gama baja como Samsung ni mucho menos. Entiendo que no estarán ensambladas en Alemania como su linea de producto "cara" y los acabados no serán los mismos pero en cuanto a la calidad de imagen no van a manchar su nombre con esas cosas.

Editado por "Carlos_vonBrunswick" 17 may
Soyel_Ricard15/05/2019 18:58

Yo me compré series 8000 de Samsung 4k qdot por 900€ ya hace dos años. Y se …Yo me compré series 8000 de Samsung 4k qdot por 900€ ya hace dos años. Y se ve bien pero el menú de repente se me para un poco de lag pero no molesta. Estoy muy contento con ella.



Un televisor de 900€ que se pare no es ni medio normal, lo único que se puede justificar es que con Android TV el hecho de manejar los menus de la parte "Smart" no sea "super rapido", de hecho es normal por la naturaleza de Android TV. Samsung no tiene excusa alguna ya que no implementa ninguna MKV basada en java.
Publicar comentario
Avatar
@
    Texto