Este chollo ya no está disponible

Samsung WW90T4540TE/EC Lavadora AddWash Serie 45, 9kg, 1400rpm

Publicado 05 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Funciones y detalles
Velocidad máxima de rotación: 1400 RPM
Capacidad: 9 KG
Clase de eficiencia energética D
Marca del producto: Samsung


Cubeta StayClean
Olvídate de los restos de detergente que quedan en la cubeta después del lavado gracias al sistema de desagüe de las lavadoras Samsung.

¹ Debe pulsarse el botón de pausa y esperar 5 segundos. La función AddWash no está disponible cuando: la temperatura interior supere los 50ºC; el ciclo en curso no admita prendas (consultar instrucciones), o esté activado el bloqueo infantil.

² Basado en el informe del test de Intertek para el curso lavado con vapor. Elimina el 99,9% de ciertas bacterias, incluidas Staphylococcus aureus y Escherichia coli. Los resultados individuales pueden variar.

³ Basado en el informe del test de The British Allergy Foundation (BAF) para el curso de lavado con vapor. Elimina alérgenos derivados de los ácaros del polvo doméstico.

⁴ Otorgada por Samsung Electronics Iberia, S. A.U. aplicable únicamente a averías por defecto de fabricación del digital Inverter Motor del producto adquirido en España, por un periodo de diez (10) años a partir de la fecha de entrega/compra. Otorga derecho al cambio del Digital Inverter Motor, pero no cubre costes adicionales como puede ser la mano de obra. No afecta a los derechos del consumidor en relación a la legal. Para ejercer Es indispensable presentar justificación documental de la entrega/compra del producto y cumplir el procedimiento indicado en la tarjeta. Las reparaciones deberán ser efectuadas por Servicios de Asistencia Técnica Oficial de Samsung

⁵ Elimina el 99,9% de las bacterias del interior de la lavadora y elimina la suciedad de la junta de goma. Basado en pruebas de Intertek del ciclo Lavado de Tambor+.

⁶ Envía una notificación cada 40 ciclos.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario