Este chollo ya no está disponible

San Ignacio - Colección Lava, Juego de 3 Sartenes de 24, 26 y 28 cm, Antiadherentes Full Induction

Publicado 15 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Rebaja de 10€ sobre el precio habitual en PRIME!.

Este juego de sartenes de San Ignacio está compuesto por un juego de tres sartenes antiadherentes. Piezas fabricadas en aluminio forjado de alta calidad que aporta resistencia a la corrosión y al desgaste.

- Set compuesto por: tres sartenes de 24, de 26 y de 28 cm
- Fabricadas en aluminio forjado
- Revestimiento antiadherente multicapa
- Aptas para todo tipo de cocina: eléctrica, halógena, gas, vitrocerámica e inducción
- Mango ergonómico "soft touch"
- Libre de PFOA

Con estas piezas podrás darle un toque de color a tu menaje de cocina, sus tonos naranja, inspirados en la lava de los volcanes no te dejarán indiferente. Ningún alimento se quedará pegado a su superficie gracias a su revestimiento interior antiadherente multi-capa de Whitford, reforzado con titanio de alta calidad lo que le permite una limpieza más fácil.

No se te resistirá ningún fuego, provistas de bases de inducción, son compatibles con todas las cocinas del mercado, incluidas las de inducción. Estas bases también favorecen la distribución uniforme del calor y una cocción homogénea de los alimentos. Cocinar con este juego de sartenes de inducción Lava es cómodo y seguro gracias a sus mangos ergonómicos con tecnología "soft touch" de tacto suave y agradable. Por último, recomendamos lavar a mano para conservar las propiedades de la capa de revestimiento antiadherente lo máximo posible.
Actualizaciones de la comunidad
Publica un comentario