ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
San Valentín en Galicia 2 noches hotel 3* con desayunos, cena romántica, cava, bombones
313°

San Valentín en Galicia 2 noches hotel 3* con desayunos, cena romántica, cava, bombones

69€ Envío gratuito GratisOfertas Weekendsk
7
Publicado el 23 de enero
Precio por persona mínimo 2

284722-SBY3g.jpg284722-8itSd.jpgSituado en la población gallega de Guísamo, se encuentra el Hotel Os Olivos, un establecimiento de diseño categorizado con 3 estrellas en el que podrás descubrir la cultura de Galicia durante un fin de semana de tranquilidad y descanso.



El hotel está situado cerca de las playas de Gandarío, Miño y Sada, ubicación que te permitirá conocer el litoral gallego y maravillarte con sus acantilados. Descubre la espectacular tierra gallega disfrutando de un fin de semana para dos o para toda la familia en Hotel Os Olivos.



Compuesto por 34 habitaciones, el diseño del hotel es actual y moderno. Siguiendo un estilo elegante, los materiales y muebles que forman su interior ofrecen una atmosfera exclusiva y en la que prima el confort. El restaurante Os Olivos está ambientado de un modo más rústico con vistas al exterior del hotel; en este espacio descubrirás la exquisitez gastronómica gallega con especialidades en callos, pecados y carnes a la brasa.

Dirección
Guísamo, Galicia, España
a 10 km del aeropuerto A CORUNA
a 12 km de Coruña
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

7 comentarios
Miña terra galega
En ese hotel estuve hace tiempo y esta genial, habitaciónes limpias y modernas y el desayuno muy bueno
Joao_Simoes23/01/2020 14:17

En ese hotel estuve hace tiempo y esta genial, habitaciónes limpias y …En ese hotel estuve hace tiempo y esta genial, habitaciónes limpias y modernas y el desayuno muy bueno


Muchas gracias por la info
Gracias esta bien la oferta.
Joao_Simoes23/01/2020 14:17

En ese hotel estuve hace tiempo y esta genial, habitaciónes limpias y …En ese hotel estuve hace tiempo y esta genial, habitaciónes limpias y modernas y el desayuno muy bueno


Yo también estuve hace un tiempo y las habitaciones están genial!! Si dudáis en ir por cómo está el hotel, ni lo dudéis!! Recomendable 100%. Si queréis aprovechar e ir hasta Coruña, está a 20 minutos y necesitáis coche. Por aquí las buenas comunicaciones brillan por su ausencia Pero esto ya no tiene nada que ver con el chollo en sí que está muy bien!!
MariaS.23/01/2020 21:08

Yo también estuve hace un tiempo y las habitaciones están genial!! Si d …Yo también estuve hace un tiempo y las habitaciones están genial!! Si dudáis en ir por cómo está el hotel, ni lo dudéis!! Recomendable 100%. Si queréis aprovechar e ir hasta Coruña, está a 20 minutos y necesitáis coche. Por aquí las buenas comunicaciones brillan por su ausencia Pero esto ya no tiene nada que ver con el chollo en sí que está muy bien!!


Gracias por la info
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto