Sanbrandan os quiere dar la enhorabuena por ser padres. Os regala una barra Sanbrandan cada día durante el primer año del bebé; sin sorteos.
746°

Sanbrandan os quiere dar la enhorabuena por ser padres. Os regala una barra Sanbrandan cada día durante el primer año del bebé; sin sorteos.

8
Publicado el 03 de febrero
Tenéis que rellenar un formulario que te entregarán en cualquiera de las tiendas, o descargarlo en la página web y entregarlo junto con una fotocopia del DNI de uno de los padres y una copia del libro de familia o del Registro Civil en cualquiera de las tiendas Sanbrandan. Recibiréis al instante la primera barra.

De ahora en adelante sólo tendréis que presentar la Tarjeta Identificativa en cualquier tienda Sanbrandan para recibir una barra cada día hasta que tu hijo cumpla un año. Así de fácil.

Esta promoción es válida a partir de la fecha de inscripción, exclusiva para residentes y tiendas Sanbrandan de la provincia de A Coruña.
Actualizaciones de la comunidad
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

8 comentarios
Q bueno,toda ayudita se agradece
Si llego a vivir en A Coruña, me animo! A por el cuarto!
Para que luego digan que no vienen con un pan debajo del brazo, mis +++
Lastima no vivir allí. Pero muy buena iniciativa
Espacio patrocinado por Hazte oir
Esto dónde es???
Llevan muchos años haciéndolo!
Siempre me encantó su lema: en Sanbrandan, los niños vienen con el pan debajo del brazo!
Mis +++ por publicarlo.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto