Este chollo ya no está disponible
Sancarlos - Relleno nórdico CÁLIDO, 60% Plumón de Pato, Densidad 300 g, Cama 150
160° Agotado

Sancarlos - Relleno nórdico CÁLIDO, 60% Plumón de Pato, Densidad 300 g, Cama 150

61,80€77,25€(-20%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
6
Publicado oct 30.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

224594.jpg
Relleno nórdico CálidoPlumón y pluma de pato



224594.jpg



224594.jpgSancarlos, calidad y calidezSomos una marca especializada en ropa para el hogar desde 1942. Sábanas, toallas, edredones, cortinas, rellenos y fundas nórdicas. Todo lo necesario para que tu casa muestre tu estilo, siempre con el sello de alta calidad.


Cálido - relleno nórdico plumón y plumaPrepárate para el fríoEl relleno nórdico Cálido está compuesto por plumón y pluma de pato, siendo el plumón la parte más ligera del plumaje, la que mejor aísla y transpira. La pluma, al tener un menor poder de almacenamiento calorífico y mayor peso que el plumón, compensa el exceso de poder calorífico, consiguiendo un nórdico muy equilibrado y apto para las tres estaciones frías del año.

  • 60% plumón de pato y 40% pluma de pato
  • Tejido exterior: 100% algodón
  • 300 g. de densidad, ideal para habitaciones con bajas temperaturas
  • Tacto suave y ligero


Lo que debes de saber sobre los nórdicos de plumón y pluma224594.jpg


224594.jpg


224594.jpg


224594.jpg


Cuál es la diferencia entre el plumón y la plumaEl plumaje desarrollado por las aves acuáticas está formado por la pluma y el plumón. El plumón o duvet, se localiza en la zona del cuello, pecho y abdomen de las aves. Como esta parte está siempre en contacto con el agua, estas aves desarrollan el plumón como un protector aislante de la humedad. Por eso el duvet es el plumaje natural más ligero, aislante y transpirable que existe. Podemos decir que su función se asemeja a los copos de nieve huecos, que crean en su interior una cámara de aire que conserva el calor, y aísla del frío. La pluma está formada por un eje central llamado “raquis” o “caña”. A lo largo de este eje nacen filamentos muy finos en dirección opuesta.


Nórdicos de pato como alternativa al duvetLos edredones nórdicos de pato, son la opción más óptima dentro de los rellenos naturales. Son ideales si lo que buscas es un nórdico que proteja muy bien del frío.

En los rellenos naturales, las plumas se reparten en “celdas” para que todo el nórdico tenga un relleno uniforme. Estas celdas, van cosidas, y por ahí a veces se asoman, o incluso escapan algunos hilo de plumón. Para evitar ésto, puedes elegir un edredón "Down proof", donde la capa interior del tejido se trata con una película aislante y transpirable.


Puntos importantes a la hora de elegir un nórdicoEl gramaje (densidad): mide los gramos de plumón, plumas o fibras sintéticas de los que está compuesto un edredón, indicando así su capacidad calorífica. Cuanto mayor densidad tenga, más cálido será el edredón. Elige tu nórdico en función de la temperatura ambiental que tengas de noche en el dormitorio.

El poder aislante: se mide también por la composición interior. El plumón de oca es el interior más aislante de todos, seguidos por la pluma de oca, el plumón de pato, la pluma de pato, y los rellenos sintéticos.


Cuidar un edredón de plumónPara procurar un buen mantenimiento del relleno nórdico, es necesario sacudirlo semanalmente en posición horizontal, sujetándolo por las puntas entre dos personas. No es necesario efectuar un movimiento muy enérgico. Se trata simplemente de cuidar que las plumas se encuentren repartidas uniformemente por todo el relleno y evitar su desplazamiento hacia los extremos. Además, gíralo y coloca en la cabecera la parte de los pies.

Una vez al año, puedes lavarlo en la lavadora con agua fría, jabón suave y un programa delicado, sin suavizante.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

6 comentarios
1980240-llIAT.jpgLo que no pone es el sufrimiento de los pobres patos cuando les arrancan sus plumas para que tú estés calentito...
Pues a mí me parece buen chollo. Buscaba uno. Gracias.
elisabeth.rodriguezfernandez30/10/2019 14:03

[Imagen] Lo que no pone es el sufrimiento de los pobres patos cuando les …[Imagen] Lo que no pone es el sufrimiento de los pobres patos cuando les arrancan sus plumas para que tú estés calentito...


Más que una depilación?
David_VG30/10/2019 14:45

Más que una depilación?

No tiene nada que ver...
Alguien que lo tenga estoy x pillarlo
Paul2330/10/2019 15:40

Alguien que lo tenga estoy x pillarlo



Buen producto, cálido, ligero y espero que duradero. Sin nada de olor y con buenos acabados. Alguna de las valoraciones de la gente que ya lo compro en amazon
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto