Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 5 minutos.
267°
Publicado 17 mayo 2024

SanDisk 4TB Extreme SSD portátil, USB-C USB 3.2 Gen 2

241,21€
Compartido por
Acsiye
Miembro desde 2020
7.618
1.418

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Más SSD

Encuentra más chollos en SSD

Explora todos los chollos

Descubre los mejores chollos en nuestra portada

SanDisk 4TB Extreme SSD portátil, USB-C USB 3.2 Gen 2, Memoria de estado sólido NVMe externa, hasta 1050 MB/s, Clasificación IP65 de resistencia al agua y al polvo


  • Disfruta de un rendimiento de estado sólido NVMe con velocidades de lectura de hasta 1050 MB/s y de escritura de hasta 1000 MB/s, en un disco portátil de gran capacidad, ideal para crear contenidos asombrosos o capturar grabaciones increíbles.
  • Gracias a la protección contra caídas de hasta tres metros y a la protección IP65 contra el agua y el polvo, este disco tan resistente puede soportar todo lo que le eches.
  • Viaja sin preocupaciones con una garantía limitada de cinco años y una resistente funda de silicona, que ofrece un tacto de calidad y protección adicional al exterior del disco.
  • Usa la práctica asa con mosquetón para engancharlo a tu cinturón o mochila y tener la tranquilidad de que no lo perderás.
  • Ayuda a mantener la privacidad de tus contenidos mediante la protección con contraseña incluida, que cuenta con cifrado por hardware AES de 256 bits. La protección con contraseña emplea cifrado AES de 256 bits y es compatible con Windows 8, Windows 10 y macOS 10.9 y versiones posteriores.
  • Gestiona fácilmente archivos y libera espacio automáticamente con la aplicación SanDisk Memory Zone
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

6 comentarios

Ordenados por
Avatar de
  1. Avatar de Jdocr
    Mucho ojo... productos con problemas muy graves de diseño.


    Buscad "SanDisk Extreme Pro Failures Result From Design and Manufacturing Flaws, Says Data Recovery Firm " en Google
    Avatar de kriptona
    No he buscado el artículo, pero supongo que esos problemas afectan a todos. Las unidades flash son cajas negras que solo conoce la controladora, nadie sabe qué hacen por dentro ni cómo guardan los datos. Se ha publicado que casi todos los fabricantes reutilizan bancos de memoria defectuosos, aplicando métodos de corrección de errores por redundancia, añadiendo más memoria de la necesaria para poder corregir los problemas que den.