Este chollo ya no está disponible
Sandisk 512GB MicroSD clase 10 solo 72.8€
969° Agotado

Sandisk 512GB MicroSD clase 10 solo 72.8€

72,80€109€(-33%)Ofertas Amazon.fr
Editor de ofertas49
Editor de ofertas
Publicado el 17 de febrero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Preciazo para esta tarjeta SD brutal de 512GB y clase 10 de alta velocidad de lectura y escritura. Con tecnología A1 que mejora su rendimiento en smartphones. Perfecta para la Nintendo Switch


amazon.fr/dp/…ZHR


Recuerda que puedes comprar en Amazon Francia con tu cuenta de España y tienes las mismas garantías.


296395.jpg
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

49 comentarios
Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama baja como los xiaomi o derivados ya que tampoco pueden con mas y al ser sus fotos de calidad infima iria bien alli.
Adry89917/02/2020 16:56

Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama …Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama baja como los xiaomi o derivados ya que tampoco pueden con mas y al ser sus fotos de calidad infima iria bien alli.


Ínfima
No me importa mucho que sea lenta. Normalmente copio cosas y ahí se quedan, no estoy moviendo archivos de un lado a otro todo el día. Y lo masivo lo dejas ahí copiando mientras cenas o duermes. Sin embargo para reproducir contenidos almacenados seguro que cumple. Lo que quiero es espacio. Mi portátil tiene una ranurita microsd y me vendría bien todo ese espacio. Mis +
Adry89917/02/2020 16:56

Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama …Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama baja como los xiaomi o derivados ya que tampoco pueden con mas y al ser sus fotos de calidad infima iria bien alli.


El Xiaomi Mi Note 10 gama baja con una calidad de fotografía ínfima? Primera noticia.
Adry89917/02/2020 16:56

Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama …Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama baja como los xiaomi o derivados ya que tampoco pueden con mas y al ser sus fotos de calidad infima iria bien alli.


Adry89917/02/2020 16:56

Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama …Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama baja como los xiaomi o derivados ya que tampoco pueden con mas y al ser sus fotos de calidad infima iria bien alli.


Adry89917/02/2020 16:56

Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama …Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama baja como los xiaomi o derivados ya que tampoco pueden con mas y al ser sus fotos de calidad infima iria bien alli.


qué grande!!!
Cayetan0017/02/2020 18:35


Mira su perfil, está obsesionado con Xiaomi ya me jodería estar en cada chollo diciendo las tonterías que dice, vaya cansino
Hache_McFly17/02/2020 17:28

El Xiaomi Mi Note 10 gama baja con una calidad de fotografía ínfima? P …El Xiaomi Mi Note 10 gama baja con una calidad de fotografía ínfima? Primera noticia.

Para valer 500 euros está bien. Pero es ínfima contra los tops . Los megapixeles no son todo, falta una buena lente y un buen software cosa que nada de eso tiene compi.
Adry89917/02/2020 19:46

Para valer 500 euros está bien. Pero es ínfima contra los tops . Los m …Para valer 500 euros está bien. Pero es ínfima contra los tops . Los megapixeles no son todo, falta una buena lente y un buen software cosa que nada de eso tiene compi.


Quién ha dicho de megapixeles compi? Soy el primero que sabe que no sirven para nada, de ahí a decir que no tienen buena lente ni buen software... Me parece que estás informado un poco regular, compi. El hate es grande en ti, joven padawan.
Adry89917/02/2020 16:56

Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama …Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama baja como los xiaomi o derivados ya que tampoco pueden con mas y al ser sus fotos de calidad infima iria bien alli.


Perdón, no sabía que estás ya en 2025 y trabajas con vídeos en 12K con tu móvil :/
Adry89917/02/2020 16:56

Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama …Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama baja como los xiaomi o derivados ya que tampoco pueden con mas y al ser sus fotos de calidad infima iria bien alli.


Es clase U1 y A1, no es lenta.

Y Xiaomi usa los mismos procesadores que Samsung en su gama alta.
Editado por "chinaudio" 17 feb
Pillada. Mis ++. A ver si llega.
Sirve para la switch?
ZetaPlus18/02/2020 01:27

Sirve para la switch?


Sí, perfectamente, tengo la de 256Gb y ningún problema, comparé a ojo si había diferencias teniendo el Fortnite instalado ahí y en la memoria interna y no note nada
RaptorHD17/02/2020 20:21

Perdón, no sabía que estás ya en 2025 y trabajas con vídeos en 12K con tu m …Perdón, no sabía que estás ya en 2025 y trabajas con vídeos en 12K con tu móvil :/


Ni falta que hace, a dia de hoy ya hay 4K que requiere una velocidad de escritura de 30MB/s y estas no llegan, por eso se creó el nuevo estándar V30 que significa que las tarjetas con esa certificación alcanzan para copiar videos a 30MB/s, osea para 4K sin demasiado problema

Estas pueden dar el pego en alguna situación, pero si vas a grabar a 4K cosa que los moviles permiten, puede darte errores de video

La "Clase10" a dia de hoy está desfssadisima, básicamente a día de hoy es el mínimo que se encuentra, tienes Clase10 que son 10MB/s, luego U2 que seria clase20 a 20MB/s, luego U3 y V30 que son 30MB/s equivalente a lo que seria Clase30, y de ahí en adelante tienes V60 y V90 que son 60 y 90MB/s


La cuestión es que las V60 y V90 son de ámbito profesional y son muy caras, pero normalmente el precio de las V30 no es muy diferente al de las Clase10 porque las V30 son el estándar actual

Sin ir mas lejos, en Amazon la Samsung de 512GB U3 cuesta 90€ y no es que este en oferta alguna
chinaudio17/02/2020 20:57

Es clase U1 y A1, no es lenta.Y Xiaomi usa los mismos procesadores que …Es clase U1 y A1, no es lenta.Y Xiaomi usa los mismos procesadores que Samsung en su gama alta.


Clase U1 es lento, son 10MB/s, tres veces mas lenta de lo habitual y recomendable hoy en día

Lo de A1 no significa prácticamente nada, es una certificación para otras funciones.
RaptorHD17/02/2020 20:21

Perdón, no sabía que estás ya en 2025 y trabajas con vídeos en 12K con tu m …Perdón, no sabía que estás ya en 2025 y trabajas con vídeos en 12K con tu móvil :/


Mira, iba a comentar ayer sin que ni siquiera estuviera este mensaje pero se me hizo tarde, y ahora con más razón.

Todos cebándose en el chaval y cuando lo de que es "lentísimo hoy en día" no va desencaminado... Si quieres grabar vídeo 4K con el móvil, NO TE VA A SERVIR. Así que ahórrate el sarcasmo, que ni hace falta estar en 2025 ni grabar vídeos 12K, que a día de hoy es tarjeta ya está DESFASADA para grabar vídeo UHD que seguramente sea la resolución de la tele que tengas en tu casa.

El otro día una tarjeta de similares características pero de 400 GB aquí mismo la pusieron por unos 52 € y también la tuve que descartar por lo mismo, así que cierto; el consejo que dio el compañero a mí me vale.
Adry89917/02/2020 16:56

Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama …Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama baja como los xiaomi o derivados ya que tampoco pueden con mas y al ser sus fotos de calidad infima iria bien alli.




¡Me has alegrado la mañana con tu ironía fina! Y si lo decías en serio, todavía me río más, ¡Gracias!
dominikabra18/02/2020 09:50

¡Me has alegrado la mañana con tu ironía fina! Y si lo decías en serio, todavía me río más, ¡Gracias!


Otro que se burla sin siquiera leerse los comentarios. En fin, qué atrevida es la ignorancia.
Hammerlock18/02/2020 01:50

Clase U1 es lento, son 10MB/s, tres veces mas lenta de lo habitual y …Clase U1 es lento, son 10MB/s, tres veces mas lenta de lo habitual y recomendable hoy en día Lo de A1 no significa prácticamente nada, es una certificación para otras funciones.


A1 es para apps, significa que es apta para instalar apps en ella.

Se trata de acceso aleatoria en vez de lectura secuencial, algo mas importante para mi uso que la U.
Editado por "chinaudio" 18 feb
chinaudio18/02/2020 10:55

A1 es para apps, significa que es apta para instalar apps en ella.


Bueno, puedes instalar apps en una SD que no sea A1, no es un requisito, pero el rendimiento puede resentirse, se crearon esas para que el rendimiento de las apps fuera mas o menos el adecuado
Pere_Pasqual18/02/2020 09:41

Mira, iba a comentar ayer sin que ni siquiera estuviera este mensaje pero …Mira, iba a comentar ayer sin que ni siquiera estuviera este mensaje pero se me hizo tarde, y ahora con más razón.Todos cebándose en el chaval y cuando lo de que es "lentísimo hoy en día" no va desencaminado... Si quieres grabar vídeo 4K con el móvil, NO TE VA A SERVIR. Así que ahórrate el sarcasmo, que ni hace falta estar en 2025 ni grabar vídeos 12K, que a día de hoy es tarjeta ya está DESFASADA para grabar vídeo UHD que seguramente sea la resolución de la tele que tengas en tu casa.El otro día una tarjeta de similares características pero de 400 GB aquí mismo la pusieron por unos 52 € y también la tuve que descartar por lo mismo, así que cierto; el consejo que dio el compañero a mí me vale.


Aqui esta , para que es apta y para lo que no lo es...

2768735-361vG.jpg
En resumen si no van utilizar para vídeos, sirve sino, pues no... Eso solamente habla de lectura secuencial.
Hammerlock18/02/2020 10:58

Bueno, puedes instalar apps en una SD que no sea A1, no es un requisito, …Bueno, puedes instalar apps en una SD que no sea A1, no es un requisito, pero el rendimiento puede resentirse, se crearon esas para que el rendimiento de las apps fuera mas o menos el adecuado


Si, apps necesitan rapido acceso aleatorio a los datos, a1 garantiza que lo tendra, diferente de la U que se trata de acceso secuencial.

Para mi: A1 > U1
Editado por "chinaudio" 18 feb
chinaudio18/02/2020 11:02

Si, apps necesitan rapido acceso aleatorio a los datos, a1 garantiza que …Si, apps necesitan rapido acceso aleatorio a los datos, a1 garantiza que lo tendra, diferente de la U que se trata de acceso secuencial.Para mi: A1 > U1


Una cosa no quita la otra, raro es ver tarjetas A1 que no son U1 como mínimo, y fácilmente se encuentran A1 + U3

Yo personalmente no instalo apps en la memoria externa, la uso para la camara y almacenar archivos, así que la velocidad me es bas importante
Hammerlock18/02/2020 11:27

Una cosa no quita la otra, raro es ver tarjetas A1 que no son U1 como …Una cosa no quita la otra, raro es ver tarjetas A1 que no son U1 como mínimo, y fácilmente se encuentran A1 + U3Yo personalmente no instalo apps en la memoria externa, la uso para la camara y almacenar archivos, así que la velocidad me es bas importante


Ambos son velocidad.
Una es la velocidad cuando los archivos son grabados de forma continua y el otro si esta fragmentada.

Si solamente guarda archivos grande (videos) es la U, si sueles trabajar con archivos mas peqie, la A probablemente tendrá mas impacto.

Ambos terminos no estan necesariamente relacionados puede ser muy rapida en acceso aleatorio y muy lenta en secuencial.

Dicho eso, para Video o deberias buscar la "V", ni la U ni la A.
Editado por "chinaudio" 18 feb
chinaudio18/02/2020 11:30

Ambos son velocidad.Una es la velocidad cuando los archivos son grabados …Ambos son velocidad.Una es la velocidad cuando los archivos son grabados de forma continua y el otro si esta fragmentada.Si solamente guarda archivos grande (videos) es la U, si sueles trabajar con archivos mas peqie, la A probablemente tendrá mas impacto.Dicho eso, para Video o deberias buscar la "V", ni la U ni la A.


Si, pero como digo, raro es encontrarse tarjetas U3 que no sean minimo A1

Las que hay así son de fabricación antigua
Hammerlock18/02/2020 11:32

Si, pero como digo, raro es encontrarse tarjetas U3 que no sean minimo …Si, pero como digo, raro es encontrarse tarjetas U3 que no sean minimo A1Las que hay así son de fabricación antigua


No, una cosa no tiene mucho que ver con la otra, puedes optimizar tu chip para una cosa o para la otra, por eso hay clases distintas en ambos casos.

Si tu controlador esta optimizado para acceso aleatorio (muy popular cuando Microsoft lanzo el readyboost) no sera buena para video... O al reves.
chinaudio18/02/2020 11:35

No, una cosa no tiene mucho que ver con la otra, puedes optimizar tu chip …No, una cosa no tiene mucho que ver con la otra, puedes optimizar tu chip para una cosa o para la otra, por eso hay clases distintas en ambos casos.Si tu controlador esta optimizado para acceso aleatorio (muy popular cuando Microsoft lanzo el readyboost) no sera buena para video... O al reves.


Que ya lo se, pero que digo que las tarjetas U3 que se fabrican hoy en dia también suelen ser A1 e incluso A2 como las Sandisk Extreme que son A2, U3 y V30
Hammerlock18/02/2020 11:39

Que ya lo se, pero que digo que las tarjetas U3 que se fabrican hoy en dia …Que ya lo se, pero que digo que las tarjetas U3 que se fabrican hoy en dia también suelen ser A1 e incluso A2 como las Sandisk Extreme que son A2, U3 y V30


Aunque suelen ser mas caras, cada uno vera si el coste extra vale para su uso o no.

En mi caso lo único que utilizo la SD es para mi colección de musica (en esa entraría casi toda) así que soy uno de los pocos casos donde no me importa la velocidad.
Adry89917/02/2020 16:56

Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama …Ojito que hoy dia clase 10 es lentisimo !!! Seria buena para moviles gama baja como los xiaomi o derivados ya que tampoco pueden con mas y al ser sus fotos de calidad infima iria bien alli.


te imaginas copiar una peli 4k en clase 10 o U1 no se como son capaces de meter 512gb en algo tan fino. y estan desarrollando nuevas sd que superan a los ssd
chinaudio18/02/2020 11:30

Ambos son velocidad.Una es la velocidad cuando los archivos son grabados …Ambos son velocidad.Una es la velocidad cuando los archivos son grabados de forma continua y el otro si esta fragmentada.Si solamente guarda archivos grande (videos) es la U, si sueles trabajar con archivos mas peqie, la A probablemente tendrá mas impacto.Ambos terminos no estan necesariamente relacionados puede ser muy rapida en acceso aleatorio y muy lenta en secuencial.Dicho eso, para Video o deberias buscar la "V", ni la U ni la A.


Para vídeo con u3 vas sobrado para [email protected], - cámaras de vigilancia 1080 incluso U1 -. El vídeo se graba secuencial. La rápidez aleatoria son para archivos pequeños y no contiguos
jesus.navarrovb218/02/2020 14:20

Para vídeo con u3 vas sobrado para [email protected], - cámaras de vigilancia 1080 i …Para vídeo con u3 vas sobrado para [email protected], - cámaras de vigilancia 1080 incluso U1 -. El vídeo se graba secuencial. La rápidez aleatoria son para archivos pequeños y no contiguos


Para 4k lo ideal es v60, aunque depende de la compresion puede servir u3/v30.
chinaudio18/02/2020 15:05

Para 4k lo ideal es v60, aunque depende de la compresion puede servir …Para 4k lo ideal es v60, aunque depende de la compresion puede servir u3/v30.


con 30mb/s garantizado de escritura es mas que suficiente, es un bitrate 240mbits
jesus.navarrovb218/02/2020 20:25

con 30mb/s garantizado de escritura es mas que suficiente, es un bitrate …con 30mb/s garantizado de escritura es mas que suficiente, es un bitrate 240mbits


Con cual compresión?
Hammerlock18/02/2020 01:49

Ni falta que hace, a dia de hoy ya hay 4K que requiere una velocidad de …Ni falta que hace, a dia de hoy ya hay 4K que requiere una velocidad de escritura de 30MB/s y estas no llegan, por eso se creó el nuevo estándar V30 que significa que las tarjetas con esa certificación alcanzan para copiar videos a 30MB/s, osea para 4K sin demasiado problemaEstas pueden dar el pego en alguna situación, pero si vas a grabar a 4K cosa que los moviles permiten, puede darte errores de videoLa "Clase10" a dia de hoy está desfssadisima, básicamente a día de hoy es el mínimo que se encuentra, tienes Clase10 que son 10MB/s, luego U2 que seria clase20 a 20MB/s, luego U3 y V30 que son 30MB/s equivalente a lo que seria Clase30, y de ahí en adelante tienes V60 y V90 que son 60 y 90MB/sLa cuestión es que las V60 y V90 son de ámbito profesional y son muy caras, pero normalmente el precio de las V30 no es muy diferente al de las Clase10 porque las V30 son el estándar actualSin ir mas lejos, en Amazon la Samsung de 512GB U3 cuesta 90€ y no es que este en oferta alguna



Para nx y rp van de lujo las clase 10
Para el que de queja de la velocidad, Clase 10 A1 es la velocidad a la que funciona la Nintendo Switch, así que esta MSD es perfecta para la consola! Gran chollazo, gracias por compartir!
chinaudio18/02/2020 20:41

Con cual compresión?


Mi Xperia XZ3 en h264 para 4K usa una tasa de 57mb/s

En h265, 4K con HDR activado usa 35mb/s

Teóricamente valdría casi cualquier tarjeta, pero la realidad es que luego según cogen calor su velocidad de escritura baja alarmantemente, de ahí que el propio movil recomiende usar la memoria interna o tarjetas de clase10 o superior
Efeverscente18/02/2020 20:47

Para el que de queja de la velocidad, Clase 10 A1 es la velocidad a la que …Para el que de queja de la velocidad, Clase 10 A1 es la velocidad a la que funciona la Nintendo Switch, así que esta MSD es perfecta para la consola! Gran chollazo, gracias por compartir!


Si, para la Switch es perfecta ya que la consola es la que hace cuello de botella en este caso
Hammerlock18/02/2020 21:17

Mi Xperia XZ3 en h264 para 4K usa una tasa de 57mb/sEn h265, 4K con HDR …Mi Xperia XZ3 en h264 para 4K usa una tasa de 57mb/sEn h265, 4K con HDR activado usa 35mb/sTeóricamente valdría casi cualquier tarjeta, pero la realidad es que luego según cogen calor su velocidad de escritura baja alarmantemente, de ahí que el propio movil recomiende usar la memoria interna o tarjetas de clase10 o superior


No es segun cogen calor, es segun se llenan que se ralentizan... H264/265 son codecs bastante eficiente, sus archivos ocupan poco espacio al coste de exigir mucho mas procesamiento.

Uses hasta el 80% de tu espacio y no deberia ralentizar.
Editado por "chinaudio" 18 feb
chinaudio18/02/2020 21:28

No es segun cogen calor, es segun se llenan que se ralentizan... H264/265 …No es segun cogen calor, es segun se llenan que se ralentizan... H264/265 son codecs bastante eficiente, sus archivos ocupan poco espacio al coste de exigir mucho mas procesamiento.Uses hasta el 80% de tu espacio y no deberia ralentizar.


En mi caso tengo comprobado con tres tarjetas distintas que cuando se calientan se realentizan

Tengo una Sandisk de 256GB U3 que alcanza a copiar a 80MB/s, otra Samsung tambien U3 que alcanza también esa velocidad y una Lexar que se siendo también U3 copia máximo a 60MB/s, cuando las conecto al PC con un adaptador USB y les meto caña tras un rato empiezan a bajar y llegan a pararse, la tocas y esta ardiendo, pero ardiendo de quemarte si no fuera tan pequeña, si pausas el proceso y esperas unos minutos, cuando está fría vuelves a darlo y vuelve a subir la velocidad y copia a buena velocidad un rato, cuando se calienta vuelve a bajar

Independientemente de lo llenas que esten y del tipo de archivos

Así que si, se calientan y bajan el rendimiento
De hecho no es raro, lo especifican en las cajas, temperatura de funcionamiento normalmente hasta 70°C si mal no recuerdo, no me sorprendería que llegase a esas temperaturas la verdad, aunque dentro del móvil me sorprendería bastante que alcanzase tanto
Hammerlock18/02/2020 22:12

En mi caso tengo comprobado con tres tarjetas distintas que cuando se …En mi caso tengo comprobado con tres tarjetas distintas que cuando se calientan se realentizanTengo una Sandisk de 256GB U3 que alcanza a copiar a 80MB/s, otra Samsung tambien U3 que alcanza también esa velocidad y una Lexar que se siendo también U3 copia máximo a 60MB/s, cuando las conecto al PC con un adaptador USB y les meto caña tras un rato empiezan a bajar y llegan a pararse, la tocas y esta ardiendo, pero ardiendo de quemarte si no fuera tan pequeña, si pausas el proceso y esperas unos minutos, cuando está fría vuelves a darlo y vuelve a subir la velocidad y copia a buena velocidad un rato, cuando se calienta vuelve a bajarIndependientemente de lo llenas que esten y del tipo de archivosAsí que si, se calientan y bajan el rendimientoDe hecho no es raro, lo especifican en las cajas, temperatura de funcionamiento normalmente hasta 70°C si mal no recuerdo, no me sorprendería que llegase a esas temperaturas la verdad, aunque dentro del móvil me sorprendería bastante que alcanzase tanto


No es por el calor, sino una combinación de cache de escritura, la forma con que tienen que borrar bloques antes de grabar y la forma con que hace corrección de errores y vuelve a grabar bloques anteriores.

La temperatura es el resultado de estar haciendo todo eso...
chinaudio19/02/2020 00:37

No es por el calor, sino una combinación de cache de escritura, la forma …No es por el calor, sino una combinación de cache de escritura, la forma con que tienen que borrar bloques antes de grabar y la forma con que hace corrección de errores y vuelve a grabar bloques anteriores.La temperatura es el resultado de estar haciendo todo eso...


Pues debe ser eso
Yo me pregunto despues de leer todos los comentario..
Pero para switch sobra no?¿
chinaudio18/02/2020 20:41

Con cual compresión?


h.265 trabajan desde 45mbits - 150mbits. Si quieres 60fps te subirá mucho, no el doble, ya que al tener mas imágenes tiene menos cambios de una a otra y la compresión es mayor. Si grabas con una camara video en formato raw a 60fps entonces si podrias tener problemas con una tarjeta U3.
2782164-YyrGA.jpg
Ahora esta a 66.77 con el mismo enlace que hay por si a alguien le interesa
Pues ha vuelto a cambiar y creó que se acabó el chollo
Daniel_Garcia2521/02/2020 03:37

Ahora esta a 66.77 con el mismo enlace que hay por si a alguien le …Ahora esta a 66.77 con el mismo enlace que hay por si a alguien le interesa



Al mismo precio que antes, sumale 5 euros de portes
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto