ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria SDXC de 256 GB, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30
30°

SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria SDXC de 256 GB, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30

65,99€100€(-34%)Ofertas Amazon
2
30°
SanDisk Extreme PRO - Tarjeta de memoria SDXC de 256 GB, hasta 170 MB/s, Class 10, U3 y V30
Publicado oct 14.º 2020
oy os voy a comentar cómo es esta tarjeta SD. Yo personalmente la voy a usar con mi cámara de vídeo 4K. Como me ha gustado me he animado a comentaros mis impresiones. Espero que os sean de utilidad.

La tarjeta vino dentro de una caja, en su interior me encontré la tarjeta SDXC de 256 GB clase 10 U3 y V30 y un cupón de un año para el programa para recuperar fotografías borradas accidentalmente “RescuePro Deluxe”. Por si no lo sabéis, la clase de una tarjeta determina la velocidad de la misma. Cuanto mayor es la clase, más rápida es. En concreto esta garantiza que llegará a 95 MB/s. En mis primeras pruebas, usé el lector de tarjetas que viene integrado en la caja de mi PC, obteniendo unos decepcionantes valores de lectura de 46,06 MB/s y 45,30 MB/s de escritura, a pesar de ser el lector USB 3.0. Entonces pensé: ¿Para qué me he gastado tanto en una tarjeta tan rápida si hace lo mismo que una lenta?
Actualizaciones de la comunidad
2 comentarios
Buen precio para la version pro, las velocidades que pone el autor no son normales, debe ir mucho mas rapida. Aun asi, veo mejor opcion la extreme de 400gb por este mismo precio, que junto a un adaptador SD cumple igual de bien, aunque la de este chollo ira algo mas rapida, pero con la extreme grabas a 5,7K a alto bitrate sobrada.
Ojo al probar tarjetas SD, el cuello de botella puede estar en el PC. Ejemplo: en mi pc, una Samsung Evo select me da diferentes tasas en el lector de tarjetas (es una ranura con el lector integrado en el PC, 35MB/s) y la misma prueba en el puerto USB 3.0 me da los 94MB/s (con un Pen usb lector conectado al puerto).

Ojo con estos temas, ambas pruebas las repetí varias veces con Cristal Disk en el mismo PC, pero en puertos diferentes. Cada puerto/hardware tiene especificaciones y velocidades diferentes que pueden limitarte.

En mi caso el lector integrado de tarjetas del PC limitaba la prueba más que un lector enchufado al USB 3.0, no me lo esperaba pero es así en mi caso. Probad en varios puertos o PCs si podéis.
Editado por "RuloChollos" 14 oct
Publica un comentario

¡Su primer chollo! Este es el primer chollo de DramatStef. No está de más dar la bienvenida

Avatar
@
    Texto