Lamentablemente, esta oferta ha caducado hace 6 minutos.
145° Agotado
0
Publicado hace 24 horas

SanDisk SDSSDA-240G Plus Disco sólido interno de 240 GB, SATA III SSD, con hasta 530 MB/s, Color Negro

18,99€47,99€(-60%)
Avatar
Compartido por MPAG
Miembro desde 2021
719
227

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Fiable, rápida y con mucha capacidad

SanDisk, pionera en tecnologías de almacenamiento de estado sólido y la marca en la que confían los profesionales, ofrece una velocidad y un rendimiento mejorados con la SanDisk SSD Plus. Con velocidades de lectura secuencial de hasta 535 MB/s, esta unidad de estado sólido rinde hasta 20 veces más rápido que una unidad de disco duro típica1. Apreciará los arranques, apagados, transferencias de datos y tiempos de respuesta de las aplicaciones más rápidos que con una unidad de disco duro1. La unidad SSD Plus de SanDisk también ofrece un rendimiento silencioso y fiable, así como la supervisión del estado del panel de control4 para sus aplicaciones multimedia favoritas.


Prolongue la vida de su ordenador portátil o de sobremesa

Actualice su ordenador portátil o de sobremesa con una unidad de estado sólido rápida y fiable de una marca de confianza mundial y, de repente, su viejo ordenador actuará y se sentirá como una máquina nueva con arranques, apagados y tiempos de respuesta de las aplicaciones más rápidos.


Arranques, apagados y respuestas de las aplicaciones más rápidos

Las altas velocidades de lectura secuencial de hasta 535 MB/s y las velocidades de escritura secuencial de hasta 450 MB/s se traducen en un mejor rendimiento para todo lo que haga, con un rendimiento hasta 20 veces más rápido que una unidad de disco duro típica.


Diseño de estado sólido duradero

Sin piezas móviles, la unidad SSD Plus de SanDisk está diseñada para resistir los golpes y las vibraciones, lo que ayuda a mantener sus datos a salvo de los golpes y las heridas de la vida.


Ideal para las cargas de trabajo típicas del PC

La unidad SSD PLUS de SanDisk ofrece un almacenamiento en caché SLC que aumenta el rendimiento de escritura en ráfagas, lo que la convierte en la solución de almacenamiento ideal para las cargas de trabajo típicas del PC, como la navegación por Internet, el correo electrónico, los juegos ocasionales, la productividad en la oficina y el entretenimiento de audio y vídeo.


Una unidad más eficiente

Las unidades SSD de SanDisk son más frías, silenciosas y eficientes que una unidad de disco duro2, por lo que la batería de su portátil dura mucho tiempo con una sola carga.
Miravia Más información en Miravia
Actualizaciones de la comunidad
Avatar
Precio mínimo para este producto en Miravia.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?
Temas relacionados
Categorías relacionadas
Tiendas relacionadas