Este chollo ya no está disponible

SanDisk Tarjeta de memoria Ultra MicroSDXC UHS-I de 1 TB con adaptador

Publicado 13 dic 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Información sobre compras en Amazon de otros países fuera de la UE

Es posible comprar en Amazon de otros países, y puedes iniciar sesión directamente con tu cuenta de Amazon España. La diferencia es que te cobrarán gastos de envío, y al no pertenecer en este caso a la UE, también te cobrarán impuestos de importación o aduanas. En cualquier caso, verás el coste final a la hora de tramitar el pedido, incluido el coste de envío e impuestos de importación. La garantía es de 2 años, pero con la desventaja de tener que contactar con el soporte de Amazon de dicho país, generalmente en inglés. Las devoluciones la tendrás que pagar tú, pero al enviarles la factura del envío te devolverán el importe.
SanDisk Tarjeta de memoria Ultra MicroSDXC UHS-I de 1 TB con adaptador

695342_1.jpg
Funciones y detalles
Hasta 1 TB para almacenar aún más horas de vídeo Full HD (2). 1 GB = 1.000.000 bytes. 1 TB = 1.000.000.000.000 bytes. Almacenamiento real del usuario menos. (2) El soporte de vídeo Full HD (1920 x 1080) puede variar en función del dispositivo host, atributos de archivos y otros factores. Ver sitio web oficial de SanDisk.
Velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s te permiten mover hasta 1000 fotos en un minuto (5). Velocidad de lectura de hasta 120 MB/s, diseñado con tecnología patentada para alcanzar velocidades más allá de UHS-I 104 MB/s, requiere dispositivos compatibles capaces de alcanzar esa velocidad. Velocidad de escritura baja. Basado en pruebas internas; el rendimiento puede ser menor dependiendo del dispositivo anfitrión, la interfaz, las condiciones de uso y otros factores. 1 MB = 1.000.000 bytes. (5) Basado en pruebas internas en imágenes con un tamaño medio de archivo de 3,55 MB (hasta 3,7 GB en total) con lector USB 3.0. Tus resultados pueden variar en función del dispositivo host, los atributos de archivos y otros factores.
Carga aplicaciones más rápido con un rendimiento nominal A1 (1). (1) El rendimiento A1 es de 1500 IOPS, 500 IOPS. Basado en pruebas internas. Los resultados pueden variar en función del dispositivo host, tipo de aplicación y otros factores.
Ideal para smartphones y tabletas Android, y cámaras MIL

695342_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario