Este chollo ya no está disponible

SanDisk Ultra 3D 1 TB - SSD con hasta 560 MB/s de velocidad de lectura, hasta 530 MB/s de velocidad de escritura

Publicado 20 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este SSD es más caro que otros modelos de la marca porque tiene DRAM.


  • Rendimiento aumentado para acelerar el arranque, la respuesta de las aplicaciones, y el apagado (1)
  • Velocidades de lectura/escritura secuencial de hasta 560 MB/s / 530 MB/s (2)
  • Tecnología 3D NAND para una mayor resistencia y confiabilidad
  • Velocidades de lectura/escritura aleatoria de hasta 95 000 IOPS / 84 000 IOPS2 (2)
  • Tablero de SSD y software de clonación para descargar

Acelera tu ordenador con una velocidad de hasta 560 MB/s (1) Obtén velocidades de lectura secuencial de hasta 560 MB/s para lograr un arranque más rápido y un mejor rendimiento del sistema en general. Carga y ejecuta aplicaciones, juegos, vídeos y fotos en un instante para que puedas pasar más tiempo haciendo cosas y menos esperando.

Velocidades en modo ráfaga más rápidas con la tecnología nCache 2.0 El rendimiento se optimiza al escribir todos los datos en el búfer de alta velocidad de la unidad antes de transferirlos a la matriz flash. Esta arquitectura innovadora permite velocidades en modo ráfaga más rápidas.

Tecnología 3D NAND avanzada que ofrece una resistencia fabulosa Esta nueva y eficaz tecnología optimiza la resistencia de la unidad, ofreciendo una confiabilidad aún mayor y un menor consumo de energía que dan como resultado una mayor duración de la batería del portátil.

Diseño de estado sólido duradero Al no contar con piezas móviles, la unidad SanDisk Ultra 3D SSD está diseñada para resistir golpes y vibraciones, lo que ayuda a mantener tus datos seguros incluso si se te cae el ordenador.

Configuración sencilla y estado de la unidad en tiempo real El tablero de SanDisk SSD ofrece visibilidad en tiempo real sobre el rendimiento de tu unidad. Incluye software de clonación para ayudarte a configurar tu nueva unidad, herramientas para el análisis del disco y alertas para las actualizaciones del firmware.

Una unidad más eficaz Las unidades de estado sólido SanDisk no se calientan y son silenciosas, para que la batería de tu portátil dure más tiempo con una sola carga (2).
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

Publica un comentario