Este chollo ya no está disponible
SanDisk Ultra Tarjeta de Memoria microSDXC con Adaptador SD, hasta 120 MB/s, Rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 1TB
318° Agotado

SanDisk Ultra Tarjeta de Memoria microSDXC con Adaptador SD, hasta 120 MB/s, Rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 1TB

171,99€222,54€(-23%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
318° Agotado
SanDisk Ultra Tarjeta de Memoria microSDXC con Adaptador SD, hasta 120 MB/s, Rendimiento de apps A1, Clase 10, U1, 1TB
Publicado 02 ago 2021Sólo en: Nacional

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

605225.jpg
605225-ivjfG.jpg
605225-oBZkI.jpg
605225-tlONm.jpg
605225-kmHTk.jpg
Detalles
605225.jpg
Capacidad: 1 TB

La tarjeta SanDisk Ultra microSD UHS-I te da la libertad de hacer, guardar y compartir más fotos y vídeos que nunca. Con capacidades de hasta 1 TB, nuestra tarjeta SanDisk Ultra microSD es perfecta para grabar y ver vídeos de alta definición, ofreciendo espacio para guardar más horas de grabación. Las velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s te ayudan a transferir todo tu contenido con una rapidez vertiginosa: hasta 1000 fotos en solo un minuto. Esta tarjeta es ideal para smartphones y tabletas Android. Su clasificación A1 significa que también permite cargar tus aplicaciones más rápido.


Tarjeta SanDisk Ultra microSD UHS-I: La tarjeta SanDisk Ultra microSD UHS-I te da la libertad de capturar, guardar y compartir más contenido que nunca. Es perfecta para grabar y ver vídeos en alta definición(2), con espacio para más horas de vídeo. Las velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s** te ayudan a mover contenido increíblemente rápido, hasta 1000 fotos en solo un minuto(4). Ideal para los teléfonos inteligentes y las tabletas con Android, la clasificación A1 de la tarjeta significa que también puedes cargar aplicaciones más rápido(1). Y con una capacidad de hasta 1 TB*, esta tarjeta te permite capturar y almacenar más cosas que nunca.

Ideal para usarse con teléfonos inteligentes y tabletas Android: Las tarjetas SanDisk son compatibles con teléfonos inteligentes y tabletas Android.

Captura y almacena aún más horas de vídeo en alta definición(2): Con capacidades de hasta 1 TB*, puedes almacenar aún más horas de vídeo Full HD(2) en la tarjeta sin la preocupación de quedarte sin espacio para vídeos, fotos, música, películas y otros archivos que desees capturar, guardar y compartir.

Velocidades de transferencia de hasta 120 MB/s**: Las velocidades de transferencia ultrarrápidas hacen que tu contenido se transfiera de manera más rápida, lo que te permite mover hasta 1000 fotos en un minuto(5).

Carga de aplicaciones más rápida gracias al rendimiento de clasificación A1(1): Esta tarjeta SanDisk Ultra microSD, con clasificación A1, está optimizada para las aplicaciones: permite un inicio más rápido y un mayor rendimiento, lo que se traduce en una mejor experiencia en teléfonos inteligentes.

Aplicación SanDisk Memory Zone para organizar archivos con facilidad: La aplicación SanDisk Memory Zone, disponible en la tienda Google Play, te permite visualizar, acceder y hacer copias de seguridad de todos los archivos de tu teléfono en una misma ubicación. También puedes transferir archivos de forma automática desde el dispositivo a la tarjeta de memoria para liberar espacio(3).

Compatible con el lector MobileMate USB 3.0(5): Úsala con el lector de tarjetas microSD MobileMate USB 3.0 para que puedas mover archivos grandes o muchos archivos rápidamente, o simplemente hacer transferencias frecuentes de archivos mucho más rápido.


amazon.es/San…310
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario