Lamentablemente, esta oferta ha caducado el 21 junio 2023.
150°
Publicado 22 mayo 2023

SANODESK Mesa PC Gaming 140 * 60cm

84,99€169€(-50%)
Envío gratis · Ofertas Amazon
Avatar de Ro_GarW4l
Compartido por
Ro_GarW4l
Miembro desde 2020
8680
1774

Descripción de la oferta

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

1048237-R7bUr.jpg
  • Dejo la gráfica de Keepa para que se vea el precio en estos últimos meses y precio habitual.

  • Material Resistente】 Superficie de la mesa con elegante superficie de fibra de carbono P2 respetuosa con el medio ambiente, que es impermeable, resistente a los arañazos y fácil de limpiar. El marco en forma de estrella está hecho de metal resistente para aumentar la estabilidad y la estabilidad.
  • 【Gran Superficie】 Tamaño del producto: 140 x 60 x 75 cm (ancho x profundidad x alto). Tamaño de la alfombrilla de ratón: 80 x 30 x 0,2 cm. Tamaño del embalaje exterior: 797 x 685 x 130 mm. Peso aprox. 20 kg.
  • 【Multifuncional】Se puede utilizar como escritorio de ordenador, escritorio de oficina en casa, también es adecuado para el hogar, la oficina o el dormitorio, etc. y ofrece mucho espacio para un monitor ultra amplio o multimonitor.
  • 【Accesorios】 Esta mesa de ordenador está equipada con un soporte para controlador, un soporte para bebidas y un gancho para auriculares, lo que proporciona una fantástica experiencia de juego. Con un aspecto moderno, elegante y sutil, ofrece un ambiente cómodo de juego y de trabajo.
  • 【Garantía y Servicio al Cliente】Si tienes problemas de calidad, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento. Nuestro equipo de servicio experimentado le responderá inmediatamente en 24 horas
Amazon Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de Precio_Mínimo
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon.
⬇️ Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?