Este chollo ya no está disponible
2859° Agotado
46

Santillana abre todas sus plataformas educativas gratuitamente

Ofertas Chollometro
Avatar
darklight
Miembro desde 2017
2697
18342
Actualizado marzo 21.º 2020 (Publicado mar 18.º 2020)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Vuelve a funcionar la plataforma
Para acceder debes usar:
Usuario: santillana
Contraseña: santillana
Hola [email protected]
#quedateencasa

Os sigo trayendo recursos para que podáis trabajar con vuestros [email protected] desde casa.

Hay algo fundamental. Y es NO PERDER LAS RUTINAS. Eso es primordial. Y por eso me estoy esforzando en buscar alternativas entretenidas para que podáis tenerlas todas a vuestro alcance. En este caso, la editorial Santillana también aporta su ayuda para que, entre todos, venzamos esta situación.

POR FAVOR, llegad hasta el final del post, porque hay muchos recursos.
309117.jpg
Santillana abre sus plataformas educativas para la actividad docente 'online' durante la cuarentena.

La compañía ha puesto a disposición de los profesores y alumnos de Primaria el entorno virtual de Santillana Proyectos.

La editorial Santillana ha decidido poner a disposición de docentes y alumnos sus plataformas educativas para que durante la cuarentena por la crisis del coronavirus puedan mantener sus clases y la enseñanza con normalidad.

"Santillana, consciente del momento excepcional en que vivimos, quiere estar al lado de los colegios, docentes, alumnos y familias de Latinoamérica y España, ofreciendo todo su apoyo y ayuda para normalizar el uso de nuestras plataformas digitales desde el hogar y hacerlo más fácil y accesible", explica la empresa en un comunicado.

En España, la compañía ha puesto a disposición de los profesores y alumnos de Primaria el entorno virtual de Santillana Proyectos, una propuesta articulada en torno a la metodología del trabajo por proyectos que desarrolla la creatividad, la curiosidad y la colaboración.

Santillana Proyectos (Primaria)309117.jpg
309117.jpg






Santillana ofrece en abierto el entorno virtual de Santillana Proyectos, una propuesta articulada en torno a la metodología del trabajo por proyectos que desarrolla la creatividad, la curiosidad y la colaboración. Para ello, hemos habilitado un usuario y
una contraseña de acceso común a todas las webs.

TODAS LAS PLATAFORMAS QUE TENÉIS A CONTINUACIÓN SE ACCEDEN A TRAVÉS DE ESTE USUARIO Y CONTRASEÑA.

USUARIO:santillana
CONTRASEÑA: santillana

WEB PROYECTOS CASTELLANO
WEB PROYECTOS COMUNITAT VALENCIANA
WEB PROYECTOS EUSKERA
WEB PROYECTOS GALLEGO
WEB PROYECTOS CATALÁN
WEB PROYECTOS CLIL

LibroMedia
(Primaria, Secundaria y Bachillerato)309117.jpg
309117.jpg
Facilitamos, sin coste, las licencias digitales de acceso al LibroMedia para que el alumnado pueda seguir trabajando desde casa. En este caso, los centros educativos o docentes deben ponerse en contacto con nuestro equipo para solicitar dichas licencias a través de este formulario:

Formulario de contacto


Igualmente, los ayudaremos y guiaremos en el uso de nuestra plataforma Aula Virtual.





Tanto el LibroMedia como Aula Virtual disponen de videotutoriales que explican de manera sencilla cómo empezar a trabajar en digital, cómo se accede, cómo gestionar el aula y crear grupos, o cómo generar exámenes y deberes, entre otros. Pueden verlo en digital.santillana.es

309117.jpg
Desde el portal e-vocación, la comunidad de profesores clientes de Santillana, también se ofrece apoyo a los docentes con numerosos recursos digitales.

Para las familias309117.jpg
309117.jpg

Desde el portal Compartir en familia iremos ofreciendo a las madres y padres contenidos y consejos vinculados con el estudio de los hijos en el hogar (cómo gestionar el estrés, la ansiedad, la falta de concentración…).
Actualizaciones de la comunidad
Comentar
46 comentarios
  1. Avatar
    Gracias, es una situación que nos sobrepasa a todos, profes incluidos
  2. Avatar
    Muy bueno +
  3. Avatar
    Muy buena aportación, gracias
  4. Avatar
    No sé si a los niños les va a gustar mucho. Bastante tienen con la burrada de deberes que les mandan cada día. Pero aún así mis +
  5. Avatar
    Autor
    AtrochaSendas18/03/2020 10:58

    No sé si a los niños les va a gustar mucho. Bastante tienen con la burrada …No sé si a los niños les va a gustar mucho. Bastante tienen con la burrada de deberes que les mandan cada día. Pero aún así mis +


    No se trata de poner más deberes, sino de tener alternativas para que [email protected] puedan escoger. No se trata de añadir más, sino de diversificar.
  6. Avatar
    Mis +++
  7. Avatar
    AtrochaSendas18/03/2020 10:58

    No sé si a los niños les va a gustar mucho. Bastante tienen con la burrada …No sé si a los niños les va a gustar mucho. Bastante tienen con la burrada de deberes que les mandan cada día. Pero aún así mis +


    En mi caso , en Valencia la plataforma Aules , que es por donde les deberían hacer los deberes , es una chapuza monumental y está colgada desde el lunes , donde estarán los € que "invirtieron " ? Matarile rile rile
    Y esto nos puede echar una mano , sobre todo a los profes, que están locos con la mierda de plataforma que tenemos de la Generalitat Valenciana.
  8. Avatar
    Qué grande eres darklight, por tus obras te recordarán. Pluses por doquier
  9. Avatar
    Gracias por el aporte
    Mis ++
  10. Avatar
    Gracias
  11. Avatar
    Muchas gracias. A mí hijo mayor seguro que le va a ayudar, ya que en alguna asignatura funcionan con apuntes, y si no hay clases, no hay apuntes
  12. Avatar
    Votado +
  13. Avatar
    Muchas gracias!
  14. Avatar
    Genial muchísimas gracias por el aporte mis +++ plus
  15. Avatar
    Yomateixa18/03/2020 11:07

    En mi caso , en Valencia la plataforma Aules , que es por donde les …En mi caso , en Valencia la plataforma Aules , que es por donde les deberían hacer los deberes , es una chapuza monumental y está colgada desde el lunes , donde estarán los € que "invirtieron " ? Matarile rile rile Y esto nos puede echar una mano , sobre todo a los profes, que están locos con la mierda de plataforma que tenemos de la Generalitat Valenciana.


    El lunes nos dijo un profesor que se registraron 15.000 personas en aules en poco tiempo y por eso la página estaba colgada. Que los profesores podían trabajar con ella pero los alumnos aún no por ese tema y que estaban trabajando en poner materia para que el lunes los niños pudieran trabajar con aules. Ahora mismo los alumnos valencianos están de vacaciones por la semana de fallas. Y otra cosa, supongo que sabrás que en valenciano tu nick sería Jomateixa. Yomateixa es una espardenyà.
  16. Avatar
    Vale para eso y bachiller
  17. Avatar
    Gracias!
  18. Avatar
    DaniSwayze18/03/2020 13:16

    El lunes nos dijo un profesor que se registraron 15.000 personas en aules …El lunes nos dijo un profesor que se registraron 15.000 personas en aules en poco tiempo y por eso la página estaba colgada. Que los profesores podían trabajar con ella pero los alumnos aún no por ese tema y que estaban trabajando en poner materia para que el lunes los niños pudieran trabajar con aules. Ahora mismo los alumnos valencianos están de vacaciones por la semana de fallas. Y otra cosa, supongo que sabrás que en valenciano tu nick sería Jomateixa. Yomateixa es una espardenyà.


    Si .
  19. Avatar
    Grande. Mis +++
  20. Avatar
    muy bueno... si los [email protected] de mi hija no fuesen unos negados también en esto de las tecnologías, etc. lo mismo hasta les serviría.
  21. Avatar
    Muy top la iniciativa++(
  22. Avatar
    Que bueno, gracias.
  23. Avatar
    Graciass!!
  24. Avatar
    Gracias
  25. Avatar
    Gracias por el aporte.
    ¿Alguien lo ha probado? yo he entrado por el de comunidad valenciana con el usu y pas santillana y me indica que usuario y contraseña incorrectos.
    Si alguien puede echarme una mano. ... gracias.
Publica un comentario
Avatar