Este chollo ya no está disponible

Sanytol - Limpiador Desinfectante Desengrasante Cocinas, Elimina Bacterias, Hongos y Virus Sin Lejía, Perfume Limón- Pack de 4 x 750 ML = 3L

Publicado 18 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenas noches, siempre intentando buscar las mejores ofertas!!

SANYTOL DESINFECTANTE COCINAS
El desinfectante cocinas de Sanytol limpia, desinfecta y desengrasa sin necesidad de usar lejía.

Elimina el 99,9% de los gérmenes: bacterias (incluyendo la salmonella, listeria o E. coli), hongos (como el causante de moho de los vegetales) y virus envueltos. Además, elimina malos olores y deja un agradable aroma a limón.

Ideal para una limpieza en profundidad de grifos, encimeras, extractores, fregaderos y tablas de cortar. Es seguro para las personas, ya que al no contener lejía, no desprende vapores nocivos ni decolora. Dermatológicamente testado.

Consigue una desinfección eficaz en un solo gesto.

SANYTOL
Los limpiadores Sanytol cumplen con los estándares de eficacia de la Unión Europea. Garantizan una desinfección completa sobre:
Bacterias según EN 1276 y EN 13697.
Hongos según EN 1650 y EN 13697.
Virus envueltos según la metodología prescrita por EN 14476.
Más información del producto779038_1.jpg

779038_1.jpg



779038_1.jpgSANYTOLReferente en desinfección sin lejía

SANYTOL facilita a los hogares de hoy una higiene completa de la casa, la ropa y las manos.

Su gama de desinfectantes sin lejía limpia en profundidad, elimina los gérmenes, malos olores y respeta a las personas, animales y superficies.


Sanytol CocinasLimpiador desengrasante desinfectante sin lejíaSanytol desinfectante cocinas elimina sin esfuerzo la grasa y suciedad, además acaba con el 99,9% de gérmenes (bacterias, virus envueltos y hongos). Elimina los malos olores y deja un agradable aroma a limón.

Limpia y desinfecta de una pasada sin necesidad de aclarado (excepto en superficies en contacto con alimentos, bebés o que pueda lamer un gato).

Su fórmula sin lejía no desprende vapores, no mancha la ropa, no daña las superficies y está testada dermatológicamente.



779038_1.jpg


779038_1.jpg


779038_1.jpg


Una fórmula especifica para cocinasSanytol Cocinas elimina fácilmente la suciedad, acabando con el 99,9% de gérmenes. Elimina bacterias como la Salmonella, la Listeria o el E. coli, presentes en alimentos crudos, y evita la contaminación cruzada.

Desengrasa y elimina los malos olores dejando un agradable aroma a cítrico.


AplicacionesEncimeras, fregaderos, grifos, neveras, tablas de cortar, mesas, microondas, cubo de basura, vitrocerámica, fogones, campana extractora.


Modo de usoPulveriza directamente el producto sobre la superficie a una distancia de 20 cm y reparte con un trapo limpio y húmedo.

Hogar limpio y desinfectado en un solo gesto.
Actualizaciones de la comunidad
29 comentarios
Publica un comentario