ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
Sapphire Nitro+ Radeon RX 5500 XT 8G GDDR6 Dual HDMI / Dual DP OC W/BP (UEFI) Special Edition + 2 juegos +3 meses Xbox Game Pass
574°

Sapphire Nitro+ Radeon RX 5500 XT 8G GDDR6 Dual HDMI / Dual DP OC W/BP (UEFI) Special Edition + 2 juegos +3 meses Xbox Game Pass

209€249€(-16%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
52
Publicado el 13 de marzo
307198-Brw4c.jpg
Descripción
La tarjeta gráfica amd radeon rx 5500 xt está alimentada por la nueva arquitectura rdna y está diseñada para una eficiencia energética excepcional para juegos de alta fidelidad; está equ ipad a con 8gde memoria de alta velocidad gddr6, y además cuenta con compatibilidad con pci express 4.0 que ofrece el doble de ancho de banda.

Funciones y detalles
Velocidad de memoria: 14.4 gbps
Memoria: 8192 m
Interfaz de memoria: 128 bit ddr6
Ventilador: dual axial, rodamiento de dos bolas
Gpu: radeon rx 5500xt
Monitores soportados: 4
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

52 comentarios
2872911-MXiOd.jpgMínimo histórico según idealo
+++
A cual equivaldría esta?
Mis 5*
209€ amazon y Nitro.
Esta GPU esta entre una 1070 y una 1080.
Porque no puedo, sino jubilo la 570
Mcormic_C13/03/2020 10:22

A cual equivaldría esta?


Esta un poco por debajo de un 1060 de 3gb, una 1660 que cuesta prácticamente lo mismo es bastante más potente.
Editado por "Kenny93" 13 mar
juanignacio55513/03/2020 10:34

Mis 5*209€ amazon y Nitro.Esta GPU esta entre una 1070 y una 1080.Porque n …Mis 5*209€ amazon y Nitro.Esta GPU esta entre una 1070 y una 1080.Porque no puedo, sino jubilo la 570


Ni de coña rinde eso. Está entre una 1060 y una 1070


Yo discrepo, mas bien podriamos situarla unos 3/5fps por encima de la RX 580 de 8GB, por lo que son caras con respecto a estas.

Mejor una RX 580 de 150-160€...
Kenny9313/03/2020 10:35

Esta un poco por debajo de un 1060 de 3gb, una 1660 que cuesta …Esta un poco por debajo de un 1060 de 3gb, una 1660 que cuesta prácticamente lo mismo es bastante más potente.


Solo valdría la pena cambiarla por una rx580, por el tema de consumo prácticamente no?
juanignacio55513/03/2020 10:34

Mis 5*209€ amazon y Nitro.Esta GPU esta entre una 1070 y una 1080.Porque n …Mis 5*209€ amazon y Nitro.Esta GPU esta entre una 1070 y una 1080.Porque no puedo, sino jubilo la 570


Gracias
juanignacio55513/03/2020 10:34

Mis 5*209€ amazon y Nitro.Esta GPU esta entre una 1070 y una 1080.Porque n …Mis 5*209€ amazon y Nitro.Esta GPU esta entre una 1070 y una 1080.Porque no puedo, sino jubilo la 570


Ni de lejos.
Mcormic_C13/03/2020 10:22

A cual equivaldría esta?


1650 Super es lo q más se le ajustaría. De hecho está hecha para hacerle la competencia a la 1650 Super a la cual supera, pero en benchmark d videojuegos se queda por detrás d la 1660S
Editado por "Dani90" 13 mar
Mucho odio veo a esta gráfica, la 5500xt Nitro+ es la más potente del mercado en 5500xt, dando rendimientos de alrededor de un 20% más que una 5500xt básica de otras marcas, está por encima de una gtx1070, podéis informaros
Editado por "Sir.Daniellson" 13 mar
Mis++
Mis ➕
Sir.Daniellson13/03/2020 10:58

Mucho odio veo a esta gráfica, la 5500xt Nitro+ es la más potente del m …Mucho odio veo a esta gráfica, la 5500xt Nitro+ es la más potente del mercado en 5500xt, dando rendimientos de alrededor de un 20% más que una 5500xt básica de otras marcas, está por encima de una gtx1070, podéis informaros


Donde se pueden ver comparaciones entre esta grafica y la 1070, busco y aun no encuentro, aunque dudo que sea mejor que una 1070.
Sir.Daniellson13/03/2020 10:58

Mucho odio veo a esta gráfica, la 5500xt Nitro+ es la más potente del m …Mucho odio veo a esta gráfica, la 5500xt Nitro+ es la más potente del mercado en 5500xt, dando rendimientos de alrededor de un 20% más que una 5500xt básica de otras marcas, está por encima de una gtx1070, podéis informaros


Es más rápida una rx 580 que una gtx 1070???

Y si no es así, como va a ser esta más rápida que una 1070 cuando solo es un 3'5% más rápida que una rx 580?
Kurisuchan1913/03/2020 11:29

Donde se pueden ver comparaciones entre esta grafica y la 1070, busco y …Donde se pueden ver comparaciones entre esta grafica y la 1070, busco y aun no encuentro, aunque dudo que sea mejor que una 1070.


Debido a esa carencia de comparaciones la gente no sabe el potencial de esta Shapphire nitro+, he encontrado una comparacion con una gtx1070ti, están muy parecidas pero con mucha mayor eficiencia por parte de la nitro+

pangoly.com/en/compare/vga/sapphire-nitro-radeon-rx-5500-xt-8g-vs-gigabyte-geforce-gtx-1070-ti-8g
Editado por "Sir.Daniellson" 13 mar
Vic_Defrans13/03/2020 11:33

Es más rápida una rx 580 que una gtx 1070???Y si no es así, como va a ser e …Es más rápida una rx 580 que una gtx 1070???Y si no es así, como va a ser esta más rápida que una 1070 cuando solo es un 3'5% más rápida que una rx 580?


Estamos hablando de la 5500xt nitro+, no he hablado de la rx 580, muy muy por debajo en todos los aspectos que esta 5500xt nitro+, tu duda será porque la gente pone a la par una rx 580 con una 5500xt "básica" en ese caso no hay gran mejora
Editado por "Sir.Daniellson" 13 mar
Sir.Daniellson13/03/2020 11:35

Debido a esa carencia de comparaciones la gente no sabe el potencial de …Debido a esa carencia de comparaciones la gente no sabe el potencial de esta Shapphire nitro+, he encontrado una comparacion con una gtx1700ti, están muy parecidas pero con mucha mayor eficiencia por parte de la nitro+https://pangoly.com/en/compare/vga/sapphire-nitro-radeon-rx-5500-xt-8g-vs-gigabyte-geforce-gtx-1070-ti-8g



Siento decirte que esa página es inútil y que no has entendido la información que aporta.


Mírate ese vídeo.
Sir.Daniellson13/03/2020 11:38

Estamos hablando de la 5500xt nitro+, no he hablado de la rx 580, muy muy …Estamos hablando de la 5500xt nitro+, no he hablado de la rx 580, muy muy por debajo en todos los aspectos que esta 5500xt nitro+, tu duda será porque la gente pone a la par una rx 580 con una 5500xt "básica" en ese caso no hay gran mejora


Por favor si no tienes muy claro el tema de GPU/componentes intenta no desinformar, puedes hacer que alguien haga una muy mala toma de decisiones.
Sir.Daniellson13/03/2020 11:35

Debido a esa carencia de comparaciones la gente no sabe el potencial de …Debido a esa carencia de comparaciones la gente no sabe el potencial de esta Shapphire nitro+, he encontrado una comparacion con una gtx1070ti, están muy parecidas pero con mucha mayor eficiencia por parte de la nitro+pangoly.com/en/compare/vga/sapphire-nitro-radeon-rx-5500-xt-8g-vs-gigabyte-geforce-gtx-1070-ti-8g


Review errónea donde no aportan datos, ni si quiera tienen clasificada a la 5500xt en los benchmarks
Editado por "Sayori-Chan_" 13 mar
Vic_Defrans13/03/2020 11:40

Siento decirte que esa página es inútil y que no has entendido la i …Siento decirte que esa página es inútil y que no has entendido la información que aporta.[Video] Mírate ese vídeo.


La comparación es con una pulse, no hay más que decir
Vic_Defrans13/03/2020 11:41

Por favor si no tienes muy claro el tema de GPU/componentes intenta no …Por favor si no tienes muy claro el tema de GPU/componentes intenta no desinformar, puedes hacer que alguien haga una muy mala toma de decisiones.


Mejor recomienda que pague alguien más por una gtx1070 con varios años y menos eficiente, no sé yo quien intenta desinformar
Sir.Daniellson13/03/2020 11:43

La comparación es con una pulse, no hay más que decir


Y que mucho mejor es esta que una pulse frente a una 1070? Ni de lejos comprable......
Sir.Daniellson13/03/2020 11:43

La comparación es con una pulse, no hay más que decir


Dios santo...




Ahora piensa que la 5500xt nitro+, que te veo obsesionado..., da 61 de media en ultra, 88 en medium y 108 en low... Nada más que decir...

Y ojo que cambie una rx 580 nitro+, un tarjetón por una gtx 1070 Phoenix GS.

Pero la nitro+ no deja de ser una pulse mejor disipada y que lleva mas overclock. No hace milagros.

En serio mira medios especializados, compara y poco a poco lo irás teniendo más claro.
Editado por "Vic_Defrans" 13 mar
Vic_Defrans13/03/2020 11:55

Dios santo...[Video] Ahora piensa que la 5500xt nitro+, que te veo …Dios santo...[Video] Ahora piensa que la 5500xt nitro+, que te veo obsesionado..., da 61 de media en ultra, 88 en medium y 108 en low... Nada más que decir... :oY ojo que cambie una rx 580 nitro+, un tarjetón por una gtx 1070 Phoenix GS.Pero la nitro+ no deja de ser una pulse mejor disipada y que lleva mas overclock. No hace milagros.En serio mira medios especializados, compara y poco a poco lo irás teniendo más claro.


Esta al ser nitro le abran subido un poco la frecuencia,le ponen ventiladores con luces y andando,pero ni de broma se acerca a una 1070,ya le gustaria a esta chusta parecérsele en algo
Sir.Daniellson13/03/2020 11:45

Mejor recomienda que pague alguien más por una gtx1070 con varios años y m …Mejor recomienda que pague alguien más por una gtx1070 con varios años y menos eficiente, no sé yo quien intenta desinformar


Hablamos de eficiencia? entonces una APU, si vamos a comparar que sea peras con peras... Que es superior porque es más eficiente que no lo dudo, es una perogrullada de libro.
Al menos estaria a la par con una gtx 1660 s? Aunque lo dudo.
Kurisuchan1913/03/2020 12:03

Al menos estaria a la par con una gtx 1660 s? Aunque lo dudo.


No, la 1660S si que está al nivel de la gtx 1070 o un poco por encima.
Kurisuchan1913/03/2020 12:03

Al menos estaria a la par con una gtx 1660 s? Aunque lo dudo.


No, pero vamos, la 1660 Super se equipara con la 1660 Ti, que a su vez con la 1070.
Aquí una comparación de la 5500 XT con la 1660 Super:


No le gana ni en Battlefield, un juego, donde las gráficas de AMD suelen salir favorecidas.
Editado por "Jiaxin_Yang" 13 mar
Vic_Defrans13/03/2020 12:05

No, la 1660S si que está al nivel de la gtx 1070 o un poco por encima.


Okey gracias.
Jiaxin_Yang13/03/2020 12:06

No, pero vamos, la 1660 Super se equipara con la 1660 Ti, que a su vez con …No, pero vamos, la 1660 Super se equipara con la 1660 Ti, que a su vez con la 1070.Aquí una comparación de la 5500 XT con la 1660 Super:[Video] No le gana ni en Battlefield, un juego, donde las gráficas de AMD suelen salir favorecidas.


Pagar un 25% más por una 1660super por un 8% de fps de media no sé si es del todo rentable
Sir.Daniellson13/03/2020 13:50

Pagar un 25% más por una 1660super por un 8% de fps de media no sé si es d …Pagar un 25% más por una 1660super por un 8% de fps de media no sé si es del todo rentable


Eso dependerá de cada uno, pero si nos ponemos en ese plan y solo hablando de rendimiento, entonces, para qué ir a un RX 5500 XT de 8 GB, teniendo la RX 580, teniendo un rendimiento muy parecido en la mayoría de juegos y siendo más barato? Salvo que algún que otro como AC Odissey, Rainbow Six, etc.
Editado por "Jiaxin_Yang" 13 mar
Sir.Daniellson13/03/2020 13:50

Pagar un 25% más por una 1660super por un 8% de fps de media no sé si es d …Pagar un 25% más por una 1660super por un 8% de fps de media no sé si es del todo rentable


Si nos ponemos así, mejor comprar la 1650S de 169,90€ de PcComponentes.
Angel_Nieto13/03/2020 10:37

Ni de coña rinde eso. Está entre una 1060 y una 1070


Es peor que una 1060 incluso.
Sir.Daniellson13/03/2020 10:58

Mucho odio veo a esta gráfica, la 5500xt Nitro+ es la más potente del m …Mucho odio veo a esta gráfica, la 5500xt Nitro+ es la más potente del mercado en 5500xt, dando rendimientos de alrededor de un 20% más que una 5500xt básica de otras marcas, está por encima de una gtx1070, podéis informaros


por encima de una 1070... No hace falta ni contestar a esto
Kurisuchan1913/03/2020 11:29

Donde se pueden ver comparaciones entre esta grafica y la 1070, busco y …Donde se pueden ver comparaciones entre esta grafica y la 1070, busco y aun no encuentro, aunque dudo que sea mejor que una 1070.


gpu.userbenchmark.com/Compare/Nvidia-GTX-1070-vs-AMD-RX-5500-XT/3609vs4060 No lo es creeme, yo ni las compararía, esta no es la nitro plus pero aún así la 1070 un 36% mejora el rendimiento y según la desinformación que nos han comentado esa nitro es un 20% mejor que la 5500xt básica asi que aún le queda un 15% para ser mejor que una 1070. Así que se contradice...
Editado por "Josinho" 13 mar
Y os habeis parado a pensar en sacarle todo el jugo en un PCIe4
Sigo con lo mio, entre una 1070/1660super o ti y una 1080.
Creo que hay mucha gente que le está afectando mucho el Coronavirus 🤪
Josinho13/03/2020 18:00

Es peor que una 1060 incluso.


Ni de coña, si ya una 580 supera a la 1060
mixtolobo13/03/2020 22:55

Ni de coña, si ya una 580 supera a la 1060


Son similares misma gama y en cierto juegos una mejora a la otra y en otros no. Lo demás son preferencias, que llevamos años ya con el debates absurdos de pro amd/nvidia rx580 vs 1060 y cansa ya.
Josinho13/03/2020 23:01

Son similares misma gama y en cierto juegos una mejora a la otra y en …Son similares misma gama y en cierto juegos una mejora a la otra y en otros no. Lo demás son preferencias, que llevamos años ya con el debates absurdos de pro amd/nvidia rx580 vs 1060 y cansa ya.


Pero si vienes a decir que la 5500Xt es incluso peor que la 1060.. si ya la 580 es similar yo diria que mejor que la 1060 porque ha envejecido mejor, pues de cajón la 5500XT es mejor que la 1060.
Editado por "mixtolobo" 13 mar
otro disparate.
mixtolobo13/03/2020 23:05

Pero si vienes a decir que la 5500Xt es incluso peor que la 1060.. si ya …Pero si vienes a decir que la 5500Xt es incluso peor que la 1060.. si ya la 580 es similar yo diria que mejor que la 1060 porque ha envejecido mejor, pues de cajón la 5500XT es mejor que la 1060.



Y el que dice la 5500xt mejor que una 1080 a ese no le dices nada, todo ok jajaja
Josinho13/03/2020 23:07

Y el que dice la 5500xt mejor que una 1080 a ese no le dices nada, todo ok …Y el que dice la 5500xt mejor que una 1080 a ese no le dices nada, todo ok jajaja


otro disparate..Y a ese ya se lo han dicho otros.
Editado por "mixtolobo" 13 mar
mixtolobo13/03/2020 23:08

otro disparate..Y a ese ya se lo han dicho otros.


Si, ya claro, si lo de AMD bueno Nvidia caca y viceversa ya lo tenemos aprendido.
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto