Este chollo ya no está disponible
Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4G + 2 juegos a elegir
603° Agotado

Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 4G + 2 juegos a elegir

162,90€ 15,90€ Ofertas Caseking
AvatarUsuario59419044
Publicado el 08 de enero

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Desde Caseking Alemania está Sapphire Nitro + Radeon RX 580 4G a muy buen precio y con dos juegos a elegir entre
115062.jpgamd.com/es/…ame
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Caseking

Categorías

Comentarios destacados
SintoP08/01/2019 11:17

no merece con 4gb 162+16, ya son 178,en game hemos visto de 8 gb strix …no merece con 4gb 162+16, ya son 178,en game hemos visto de 8 gb strix (580)yo sigo esperando que van a llegar ofertas este mes, vereis


Espérate que el año que viene sale una mejor... y no compró una gráfica nunca.
AMD08/01/2019 11:27

4gb hoy en día muy justo.


En desacuerdo estoy. La memoria de las tarjetas no es como la RAM. Si vas a jugar a FHD, 4GB te dan de sobra, con juegos actuales y futuros
44 comentarios
Avatar
Usuario765681
Votado
A qué equivale está gráfica?
no merece con 4gb 162+16, ya son 178,
en game hemos visto de 8 gb strix (580)
yo sigo esperando que van a llegar ofertas este mes, vereis
Y justo el otro día pillé la 1050ti de game, puta vida xD
SintoP08/01/2019 11:17

no merece con 4gb 162+16, ya son 178,en game hemos visto de 8 gb strix …no merece con 4gb 162+16, ya son 178,en game hemos visto de 8 gb strix (580)yo sigo esperando que van a llegar ofertas este mes, vereis


Espérate que el año que viene sale una mejor... y no compró una gráfica nunca.
4gb hoy en día muy justo.
AMD08/01/2019 11:27

4gb hoy en día muy justo.


En desacuerdo estoy. La memoria de las tarjetas no es como la RAM. Si vas a jugar a FHD, 4GB te dan de sobra, con juegos actuales y futuros
Cómo sería de complicado vender el resident y otro que pillara?
Lolo23408/01/2019 11:40

Cómo sería de complicado vender el resident y otro que pillara?


Yo he conseguido vender la cuenta de AMD rewards con los 3 ( compré una Vega) por 60€ en Ebay
Kaballero_K08/01/2019 11:44

Yo he conseguido vender la cuenta de AMD rewards con los 3 ( compré una …Yo he conseguido vender la cuenta de AMD rewards con los 3 ( compré una Vega) por 60€ en Ebay


No son claves de Steampunk separadas?
Lolo23408/01/2019 11:46

No son claves de Steampunk separadas?


Pues a ver, como todavía no han salido, no lo sé. Hay veces que te obligan a vincularla a una cuenta de Steam (no te dan una key). Yo, para curarme de espanto cree un Gmail específico y una cuenta en AMD rewards específica, canjee el código con esa cuenta (la página comprueba la gráfica que tienes) y vendí esa cuenta y ese correo.

Un saludo.
Bangalter08/01/2019 11:30

En desacuerdo estoy. La memoria de las tarjetas no es como la RAM. Si vas …En desacuerdo estoy. La memoria de las tarjetas no es como la RAM. Si vas a jugar a FHD, 4GB te dan de sobra, con juegos actuales y futuros


Se nota que no entiendes de texturas graficas , o eres de los que juegas al minicraft. Yo tengo la Asus ROG Strix RX 480 Gaming 8GB , y en 1080 p y texturas al maximo tienes juegos que sobrepasa los 5gb y 6gb
Lolo23408/01/2019 11:25

Espérate que el año que viene sale una mejor... y no compró una gráfica nun …Espérate que el año que viene sale una mejor... y no compró una gráfica nunca.


he dicho este mes, y encima comento que hace unas semanas, en game por el black friday, se pudo conseguir por este precio una gama strix de 8gb,
AMD08/01/2019 12:02

Se nota que no entiendes de texturas graficas , o eres de los que juegas …Se nota que no entiendes de texturas graficas , o eres de los que juegas al minicraft. Yo tengo la Asus ROG Strix RX 480 Gaming 8GB , y en 1080 p y texturas al maximo tienes juegos que sobrepasa los 5gb y 6gb


Se nota que te inventas las cosas. Que puntualmente algún juego se quede en 4,5 o hasta 5 en 1080, me lo creo, pero más, NO:

muycomputer.com/201…as/
Bangalterhace 10 m

Se nota que te inventas las cosas. Que puntualmente algún juego se quede …Se nota que te inventas las cosas. Que puntualmente algún juego se quede en 4,5 o hasta 5 en 1080, me lo creo, pero más, NO:https://www.muycomputer.com/2018/07/29/memoria-grafica-cuanta-necesitas/


a ver, si los juegos van pidiendo cada vez mas vram, pues si compras ahora una de 4 y supongo quieres aguantar la grafica minimo dos años, veremos como puede cargar los juegos, si o si, vas a tener que bajar la calidad o no vas a tener vram suficiente, solo hay que ver videos en youtube donde se ve la caida de fps por tener menos vram entre la misma grafica,
no pienso sea inteligente esta compra cuando hemos visto versiones de 8gb por el mismo precio, y esperar durante este mes no es todo un año
Bangalter08/01/2019 12:10

Se nota que te inventas las cosas. Que puntualmente algún juego se quede …Se nota que te inventas las cosas. Que puntualmente algún juego se quede en 4,5 o hasta 5 en 1080, me lo creo, pero más, NO:https://www.muycomputer.com/2018/07/29/memoria-grafica-cuanta-necesitas/


Bastantes juegos actuales ya piden más de 4GB. Yo ahora no me pillaba una que tuviese menos de 8GB
931365-APDNC.jpg
Joder pues yo si no tuviera grafica ni me lo pensaba solo los juegos pon que valen a 50 euros cada uno la grafica te sale a 60 euros
Editado por "Mariotruc" 08 ene
AMD08/01/2019 12:02

Se nota que no entiendes de texturas graficas , o eres de los que juegas …Se nota que no entiendes de texturas graficas , o eres de los que juegas al minicraft. Yo tengo la Asus ROG Strix RX 480 Gaming 8GB , y en 1080 p y texturas al maximo tienes juegos que sobrepasa los 5gb y 6gb


Pero ten en cuenta que es una 480, inferior a la 580. Está claro que cuantos más GB mejor pero para jugar 1080p 60fps no necesitas tanto
Mayk08/01/2019 12:26

Bastantes juegos actuales ya piden más de 4GB. Yo ahora no me pillaba una …Bastantes juegos actuales ya piden más de 4GB. Yo ahora no me pillaba una que tuviese menos de 8GB[Imagen]


Vale, igual me he pasado en lo de los juegos futuros. No obstante, si lees sobre el tema, ves que el juego sabe cuanta tienes y se adapta a ello. Ello se traduce en mínimas pérdidas visuales. Con esto quiero decir, que si la gráfica es potente (como es el caso de este chollo y de mi experiencia con la Gxt 970), con 4 GB tienes una calidad gráfica altísima, aunque es ciertos momentos te pueda faltar un poquito de memoria gráfica
Mi +
No se porque tanto rollo con los gigas de la VRAM de las gráficas. He estado jugando hasta Septiembre de 2018 con una 960 de 2GB y he podido jugar a [email protected] en ALTO. Obviamente NO digo que el nuevo Tomb Raider o el Battlefield V puediese correrlo en alto, pero no por ello quizá en medio/bajo y si no me importase la calidad gráfica (muchas veces bajando ciertos parametros sin afectar a texturas es posible jugarlo sin perder calidad) podría disfrutar igualmente..

NO TODO el mundo necesita jugar en 4K Ultra, y no por jugar en 1080p o 720p no deja de ser un "ordenador gaming" porque el LOL, el CSGO, el FORTNITE, el DOTA, el Hearstone, Diablo, Overwatch... y un largo etcétera son juegos competitivos o incluso e-sports y no es necesario tener la mejor gráfica para disfrutarlo, ya que la mayoría de nosotros no vamos a llegar ni al nivel necesario de empezar a competir.

De todos modos, también entiendo a la gente entusiasta que le gusta tener lo último en tecnología, o la gente que juegue en 4K, ahí si entiendo que se necesiten 8/12/16 de VRAM en gráfica, pero para un jugador medio esta gráfica es una maravilla por el precio y encima te regalan 2 juegos.
Mariotruchace 1 h, 21 m

Joder pues yo si no tuviera grafica ni me lo pensaba solo los juegos pon …Joder pues yo si no tuviera grafica ni me lo pensaba solo los juegos pon que valen a 50 euros cada uno la grafica te sale a 60 euros


Jajajajajajaja NO
Bangalterhace 2 h, 45 m

Se nota que te inventas las cosas. Que puntualmente algún juego se quede …Se nota que te inventas las cosas. Que puntualmente algún juego se quede en 4,5 o hasta 5 en 1080, me lo creo, pero más, NO:https://www.muycomputer.com/2018/07/29/memoria-grafica-cuanta-necesitas/


931939-1hPrM.jpg
pelusa2308 ene

Pero ten en cuenta que es una 480, inferior a la 580. Está claro que …Pero ten en cuenta que es una 480, inferior a la 580. Está claro que cuantos más GB mejor pero para jugar 1080p 60fps no necesitas tanto


Otro que habla sin saber.....haber campeon, la 580 es un refrito de la 480....q tiene eso que ver con la memoria ........
Mayk08/01/2019 12:26

Bastantes juegos actuales ya piden más de 4GB. Yo ahora no me pillaba una …Bastantes juegos actuales ya piden más de 4GB. Yo ahora no me pillaba una que tuviese menos de 8GB[Imagen]


No me cuentes lo que consume cada juego, muestrame FPS y rendimiento a resoluciones normales de graficas con mas o menos VRAM, y hablamos.

Si, para jugar a 4k necesitas mas VRAM (pero no olvides que necesitas una GPU acorde, de nada vale una 1050 con 56GB de VRAM), pero para resoluciones normales a las que se aspira con una RX 580, 4G son suficientes (8 mejor, si, pero con 4 suficiente)


Entre los Testigos del Ventilador y los Testigos de la VRAM, cada vez que se pone una grafica por aqui sale el mismo rollo de siempre... es como el dia de la marmota
Bangalter08/01/2019 12:57

Vale, igual me he pasado en lo de los juegos futuros. No obstante, si lees …Vale, igual me he pasado en lo de los juegos futuros. No obstante, si lees sobre el tema, ves que el juego sabe cuanta tienes y se adapta a ello. Ello se traduce en mínimas pérdidas visuales. Con esto quiero decir, que si la gráfica es potente (como es el caso de este chollo y de mi experiencia con la Gxt 970), con 4 GB tienes una calidad gráfica altísima, aunque es ciertos momentos te pueda faltar un poquito de memoria gráfica



Esta claro que actualmente con 4GB vas a jugar bien, pero no se sabe como de exigentes van a ser lo juegos dentro de un año por ejemplo. Por unos 200€ se puede pillar la RX580 8GB que te asegura el no quedarse corto y tener que bajar detalles, el caso es encontrarla con la oferta de los dos juegos gratis (Amazon o Pccomponentes por ejemplo).
Maykhace 8 m

Esta claro que actualmente con 4GB vas a jugar bien, pero no se sabe como …Esta claro que actualmente con 4GB vas a jugar bien, pero no se sabe como de exigentes van a ser lo juegos dentro de un año por ejemplo. Por unos 200€ se puede pillar la RX580 8GB que te asegura el no quedarse corto y tener que bajar detalles, el caso es encontrarla con la oferta de los dos juegos gratis (Amazon o Pccomponentes por ejemplo).


Te doy la razón. No obstante, pienso que las tarjetas se quedan obsoletas por falta de potencia bruta y no por falta de VRAM. Pienso que si la oferta es buena, como en este caso, no se debería dejar pasar por su supuesta falta de memoria
dani.quita08/01/2019 16:06

No me cuentes lo que consume cada juego, muestrame FPS y rendimiento a …No me cuentes lo que consume cada juego, muestrame FPS y rendimiento a resoluciones normales de graficas con mas o menos VRAM, y hablamos.Si, para jugar a 4k necesitas mas VRAM (pero no olvides que necesitas una GPU acorde, de nada vale una 1050 con 56GB de VRAM), pero para resoluciones normales a las que se aspira con una RX 580, 4G son suficientes (8 mejor, si, pero con 4 suficiente)Entre los Testigos del Ventilador y los Testigos de la VRAM, cada vez que se pone una grafica por aqui sale el mismo rollo de siempre... es como el dia de la marmota



A ver, que solo estoy dando mi opinión, cada uno que se compre lo que crea mejor. Pero si es cierto que si un juego necesita más de la VRAM de la que dipone la tarjerta eso va a suponer una perdida de rendimiento, a no ser que bajes la calidad gráfica.
Mayk08/01/2019 17:08

A ver, que solo estoy dando mi opinión, cada uno que se compre lo que crea …A ver, que solo estoy dando mi opinión, cada uno que se compre lo que crea mejor. Pero si es cierto que si un juego necesita más de la VRAM de la que dipone la tarjerta eso va a suponer una perdida de rendimiento, a no ser que bajes la calidad gráfica.


Si si, si me parece muy bien, pero metidos ya en cierto nivel, la opinion tendra que ir apoyada por argumentos sólidos, no? Sabria decirme una tarjeta grafica que en su dia se quedara corta por falta de memoria antes que por potencia de procesado de su nucleo grafico?

Salvo casos muy particulares, te va a dar igual la 580 4gb que la de 8gb, porque en la proxima generacion de juegos o cuando toque le meteras texturas altas y el nucleo no va a dar mas de si. La 580 con 4gb te dara (imaginemos) 12 fps, y la 580 con 8gb te dara 24. Que mas da, si en ambos casos es injugable? La memoria debe ir acorde al nucleo, sabiendo que es mucho mas importante la potencia de este que la cantidad de VRAM
dani.quita08/01/2019 18:41

Si si, si me parece muy bien, pero metidos ya en cierto nivel, la opinion …Si si, si me parece muy bien, pero metidos ya en cierto nivel, la opinion tendra que ir apoyada por argumentos sólidos, no? Sabria decirme una tarjeta grafica que en su dia se quedara corta por falta de memoria antes que por potencia de procesado de su nucleo grafico? Salvo casos muy particulares, te va a dar igual la 580 4gb que la de 8gb, porque en la proxima generacion de juegos o cuando toque le meteras texturas altas y el nucleo no va a dar mas de si. La 580 con 4gb te dara (imaginemos) 12 fps, y la 580 con 8gb te dara 24. Que mas da, si en ambos casos es injugable? La memoria debe ir acorde al nucleo, sabiendo que es mucho mas importante la potencia de este que la cantidad de VRAM



Un ejemplo reciente de esa circunstancia es la Radeon R9 Fury, es muy potente, más que la RX 580 y la RX 590, pero por su falta de memoria ya no rinde como debería (Es equivalente a la 980Ti).
Te dejo un video con una comparativa con la RX 590 8GB (Hay que omitir los resultados en los juegos pro Nvidia para esta comparativa), la Fury es superior a la 590, pero hay juegos como por ejemplo Battlefield V en los que el uso de la VRAM es alto a 1080P (Unos 5GB) y la Fury es superada por la 590, también hay otros juegos donde se ven cosas raras y la 590 vuelve a superar a la Fury . Luego hay otros juegos donde no hay tanto uso de VRAM la Fury supera con creces a la 590.

933180-tMPEc.jpg


En cuanto a lo de lo 24 Fps, te estas yendo al extremo de que la 580 ya se arrastre, para lo que todavía queda mucho tiempo.
Yo te estoy hablando de que cuando la RX 580 llegue al punto de que los juegos nuevos los mueva justos, con la de 8Gb a lo mejor el juego se ejecuta a 60 Fps y con la de 4Gb lo mismo te va a 45 o 50 Fps por ejemplo.
Todos peleando por la gráfica y nadie habla de por qué está en pinche alemán la página, alguien sabe si es fiable?
Resumen de los puntos de esta gráfica:
-Es equivalente a una 1060
-Con este tipo de gráfica 4 gb es más que suficiente, gastarte 30-40 euros más por la de 8gb no merece la pena.
-Si puede ser un refrito de la x470 pero tienen un mejor rendimiento y están optimizadas (sobretodo la 580).
-Si no tienes gráfica es una opción estupenda y económica ya que la 1060 vale el doble y rinde igual.
-Puedes jugar perfectamente los juegos en ultra full hd 60fps.
-NO merece la pena si ya tienes una x470 o una 1050ti para eso mejor ahorra y da el salto a la 1070.

PD:me sigue dando mal rollo la página
Maykhace 17 h, 7 m

Un ejemplo reciente de esa circunstancia es la Radeon R9 Fury, es muy …Un ejemplo reciente de esa circunstancia es la Radeon R9 Fury, es muy potente, más que la RX 580 y la RX 590, pero por su falta de memoria ya no rinde como debería (Es equivalente a la 980Ti).Te dejo un video con una comparativa con la RX 590 8GB (Hay que omitir los resultados en los juegos pro Nvidia para esta comparativa), la Fury es superior a la 590, pero hay juegos como por ejemplo Battlefield V en los que el uso de la VRAM es alto a 1080P (Unos 5GB) y la Fury es superada por la 590, también hay otros juegos donde se ven cosas raras y la 590 vuelve a superar a la Fury . Luego hay otros juegos donde no hay tanto uso de VRAM la Fury supera con creces a la 590.[Imagen] [Video] En cuanto a lo de lo 24 Fps, te estas yendo al extremo de que la 580 ya se arrastre, para lo que todavía queda mucho tiempo.Yo te estoy hablando de que cuando la RX 580 llegue al punto de que los juegos nuevos los mueva justos, con la de 8Gb a lo mejor el juego se ejecuta a 60 Fps y con la de 4Gb lo mismo te va a 45 o 50 Fps por ejemplo.


Perdona pero creo que está manipulando un poco.

Lo que yo veo en ese video son empates tecnicos entre ambas tarjetas tanto a 1080 como a 1440. Como puede una tarjeta que empata a 1080 empatar tambien a 1440? Pero si tiene el doble de VRAM!! la respuesta es sencila: el tamano no tiene la importancia que tu le das. Simple y llanamente.

Y perdona, pero R9 Fury no es mas potente que una 590, un desarrollo es de 2015 y otro de 2018, no jodamos. Fiji esta muy bien pero Polaris es superior. Una 980ti en Battlefield V a 1080 te saca un 30 o 40% menos FPS que una RX590 (empatando con la Fury) y eso a pesar de sus 6GB, que deberian sobrar. Por muy bien que vaya una gama alta de una generacion anterior, cuando la pones en un juego actual contra una grafica actual, podra aguantar el tipo muy bien, pero los saltos de arquitectura estan ahi por algo y se notan
Tengo la 1050ti OC comprada en Amazon hace nada, es decir, que la puedo devolver y que me salga gratis la RX580 del chollo, pero la web me da desconfianza. Alguno que la haya comprado?
Avatar
Usuario594190
webriki7711/01/2019 00:14

Tengo la 1050ti OC comprada en Amazon hace nada, es decir, que la puedo …Tengo la 1050ti OC comprada en Amazon hace nada, es decir, que la puedo devolver y que me salga gratis la RX580 del chollo, pero la web me da desconfianza. Alguno que la haya comprado?


GRATIS? La página es fiable. Ningún problema
Usuario59419011/01/2019 00:17

GRATIS? La página es fiable. Ningún problema


Tu has comprado alguna vez ahi? Es que estoy entre pillar la rx570 en España (que es mas potente que mi 1050ti OC) o la Rx580. Eso si, no se si mi fuente trae 8+6 pines, asi que si no los tiene, me olvido de la 580.
Avatar
Usuario594190
webriki7711/01/2019 00:40

Tu has comprado alguna vez ahi? Es que estoy entre pillar la rx570 en …Tu has comprado alguna vez ahi? Es que estoy entre pillar la rx570 en España (que es mas potente que mi 1050ti OC) o la Rx580. Eso si, no se si mi fuente trae 8+6 pines, asi que si no los tiene, me olvido de la 580.


He comprado y ningún problema
Usuario59419011/01/2019 00:41

He comprado y ningún problema


Buf, pues voy a mirar si tiene los pines mi fuente. Tengo que tener 8+6 obligatorio o puedo tirar con solo 1 de ellos? Creo recordar que tengo el de 6 pines, pero de 8...


Con respecto al pago y envio: puedo pagar con paypal? Aceptan tarjetas españolas a pelo? Cuanto tarda en llegar?
Avatar
Usuario594190
webriki7711/01/2019 00:45

Buf, pues voy a mirar si tiene los pines mi fuente. Tengo que tener 8+6 …Buf, pues voy a mirar si tiene los pines mi fuente. Tengo que tener 8+6 obligatorio o puedo tirar con solo 1 de ellos? Creo recordar que tengo el de 6 pines, pero de 8...Con respecto al pago y envio: puedo pagar con paypal? Aceptan tarjetas españolas a pelo? Cuanto tarda en llegar?


Sí se puede pagar como quieras. A mí el pedido que realicé me tardó 4 días.
Usuario59419011 ene

Sí se puede pagar como quieras. A mí el pedido que realicé me tardó 4 días.


Pues que bien. Voy a comprobar ahora mismo la fuente que tengo y si me vale, mañana mismo estoy pidiendo la grafica. Gracias!
Muy buenas, ando buscando una RX580 o RX570. Sobre los juegos que regalan, ¿Sabéis como funciona? Ya que la idea mía es pasarle el resident evil 2 a un colega pero no se si se podría. Gracias y buen chollo.
yo tenia una 1050TI y el salto ha sido bastante notable.. que no os cuenten milongas
si es mejor que la mía la compro, dos, el problema es ya mi pcb, dudo que me valga para un 486DX2, pero el precio es muy bueno
Editado por "josecarlos_quintantstarrio" 23 ene
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto