Este chollo ya no está disponible
Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 8GB GDDR5 UEFI
943° Agotado

Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 8GB GDDR5 UEFI

189,90€239,90€(-21%)Ofertas PcComponentes
51
Publicado nov 28.º 2019

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Hazte un Black SINPA, registra tu compra en este formulario y te puede salir GRATIS. Más info aquí .
Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 8GB GDDR5 UEFI

Especificaciones Sapphire Nitro+ Radeon RX 590 8GB GDDR5 Special Edition:
  • GPU: AMD Radeon RX 590 Graphics
  • Procesadores de flujo: hasta 2304 unidades
  • Unidades de cómputo: 36
  • Boost Core Clock: hasta 1545 MHz
  • Reloj de memoria: hasta 2000 MHz
  • Tamaño de la memoria: 8192 MB
  • Bus de memoria: 256 bit
  • Firmware: Dual UEFI BIOS
  • Factor de forma: 2.2 slot, ATX
  • Ventilador de refrigeración: Ventilador doble, 95 mm, rodamiento de bolas dual
  • Módulo de enfriamiento: 8mm x2 + 6mm x2 Heat-pipe
  • Placa posterior: si
  • Diseño de energía: 6 fases VDDC
  • Capas PCB: 8 Capas
  • Potencia externa: 1 x 8p + 1 x 6p
Actualizaciones de la comunidad
Directo desde PcComponentes, la Sapphire RX590 con 8GB. Aprovechando la oferta también nos llevaríamos un juego a elegir:
  • Borderlands 3
  • Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint)

y 3 meses de Xbox Game Pass
Directo desde PcComponentes, la Sapphire RX590 con 8GB. Aprovechando la oferta también nos llevaríamos un juego a elegir:
  • Borderlands 3
  • Tom Clancy’s Ghost Recon® Breakpoint)

y 3 meses de Xbox Game Pass
Chollometro podría recibir una compensación si visitas o compras a través de nuestra web. Esto nunca determina qué chollos se publican. Más info en: FAQs y Nosotros

Categorías

51 comentarios
Ahora mismo la estaba mirando,confío en que baje un poco mas aunque sea demasiado optimista..
Christian_HernandezUvz28/11/2019 22:25

Ahora mismo la estaba mirando,confío en que baje un poco mas aunque sea …Ahora mismo la estaba mirando,confío en que baje un poco mas aunque sea demasiado optimista..


Me uno a tu espera. crucemos los dedos amijo...
Christian_HernandezUvz28/11/2019 22:25

Ahora mismo la estaba mirando,confío en que baje un poco mas aunque sea …Ahora mismo la estaba mirando,confío en que baje un poco mas aunque sea demasiado optimista..


Yo también me uno
a que GTX equivaldria???
Estoy por devolver la de powercolour que salio hace unos dias por esta, que son solo 20 euros mas... Alguna opinion?
BlackBert28/11/2019 22:46

Estoy por devolver la de powercolour que salio hace unos dias por esta, …Estoy por devolver la de powercolour que salio hace unos dias por esta, que son solo 20 euros mas... Alguna opinion?


PowerColor es muy buena, pero la nitro+ es la mejor de todo el mercado, da más rendimiento que todas las demás ya que tiene más oc y disipación que las demás, al menos en rx580 y rx590, en otros modelos no puedo asegurar nada
Sir.Daniellson28/11/2019 22:57

PowerColor es muy buena, pero la nitro+ es la mejor de todo el mercado, da …PowerColor es muy buena, pero la nitro+ es la mejor de todo el mercado, da más rendimiento que todas las demás ya que tiene más oc y disipación que las demás, al menos en rx580 y rx590, en otros modelos no puedo asegurar nada


Pues voy a intentar cambiarla, me vino la de powercolour defectuosa(hacia un ruido interno rarisimo) y esta de vuelta a pccomponentes, mañana llamare a ver si en vez de mandarme una nueva igual puedo pagar el restante y que me envien esta. Gracias!
BlackBert28/11/2019 23:01

Pues voy a intentar cambiarla, me vino la de powercolour defectuosa(hacia …Pues voy a intentar cambiarla, me vino la de powercolour defectuosa(hacia un ruido interno rarisimo) y esta de vuelta a pccomponentes, mañana llamare a ver si en vez de mandarme una nueva igual puedo pagar el restante y que me envien esta. Gracias!


Buena idea, intenta comprar esta, que es mejor en todo, chetada a 2.1ghz, cuando lo normal es 2.0ghz y mayor rendimiento en general
Jose_Vte28/11/2019 22:42

a que GTX equivaldria???


1660
Editado por "Sergio_K-Ro" 28 nov 2019
esta la gtx 1660 al mismo precio
zf128/11/2019 23:51

esta la gtx 1660 al mismo precio


Creo que esta es un poco mejor, se igualaba con la 1660 Super
abel.castroBB328/11/2019 23:52

Creo que esta es un poco mejor, se igualaba con la 1660 Super


La super creo que la pasa un poco
zf128/11/2019 23:53

La super creo que la pasa un poco


La super tiene GDDR6 y está GDDR5. Pero esta son 8 GB de RAM y la otra 6
Yo ya no se mas... Si alguien puede decirnos
Yo tengo exactamente esta misma y estoy super contento con ella. Sorprendentemente veo casi todo en ultra o Alto a 60 Fps FullHd. Cuando estoy trabajando casi siempre estan los ventiladores apagados y eso que trabajo con programas para animación 3D, que en realidad la gran mayoria del trabajo lo suele hacer la CPU, pero ahora que ya se utilizan motores de render RT en tiempo real, ya si tira mas de GPU. Aun así, en uso normal del Windows, ni me entero de la ventilacion de la Gpu. Vamos, que es una bestia parda.
Qué significa que sea UEFI? Gracias !!
¿Alguien sabe si puede tirar en un i5 2500k de segunda generación + placa Asus sabertooth p67 b3?
Jose_Vte28/11/2019 22:42

a que GTX equivaldria???



youtube.com/wat…BOs
Ahí la ponen contra una 1660 ti. Hay unos 7-8 fps menos que ella, pero siempre 15 grados menos en GPU y otros 8 menos en CPU (margen para OC). Y aún hay gente que dice que todas las AMD son hornos
Yo ya la pillé y la acabo de configurar, es espectacula
Pillada al final!!
Nadie es capaz de explicar en qué consiste que sea modelo UEFI? Gracias !!
Editado por "JohnMiller" 30 nov 2019
La Interfaz de Firmware Extensible Unificada o UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es el firmware sucesor, escrito en C, del BIOS. A mediados de la década pasada las empresas tecnológicas se dieron cuenta de que el BIOS estaba quedándose obsoleto, y 140 de ellas se unieron en la fundación UEFI para renovarla y reemplazarla por un sistema más moderno.

En esencia, todo lo que hemos dicho antes que hace el BIOS lo hace también la UEFI. Pero también tiene otras funciones adicionales y mejoras sustanciales, como una interfaz gráfica mucho más moderna, un sistema de inicio seguro, una mayor velocidad de arranque o el soporte para discos duros de más de 2 TB
abel.castroBB330/11/2019 01:06

La Interfaz de Firmware Extensible Unificada o UEFI (Unified Extensible …La Interfaz de Firmware Extensible Unificada o UEFI (Unified Extensible Firmware Interface) es el firmware sucesor, escrito en C, del BIOS. A mediados de la década pasada las empresas tecnológicas se dieron cuenta de que el BIOS estaba quedándose obsoleto, y 140 de ellas se unieron en la fundación UEFI para renovarla y reemplazarla por un sistema más moderno.En esencia, todo lo que hemos dicho antes que hace el BIOS lo hace también la UEFI. Pero también tiene otras funciones adicionales y mejoras sustanciales, como una interfaz gráfica mucho más moderna, un sistema de inicio seguro, una mayor velocidad de arranque o el soporte para discos duros de más de 2 TB


Muchas gracias por explicar lo que es UEFI!!

Entonces significa que la Bios de esta gráfica es más moderna y que es de tipo UEFI?
JohnMiller30/11/2019 01:32

Muchas gracias por explicar lo que es UEFI!! Entonces significa que …Muchas gracias por explicar lo que es UEFI!! Entonces significa que la Bios de esta gráfica es más moderna y que es de tipo UEFI?


Si, UEFI es la BIOS pero con una interfaz renovada y algunas funciones extras
Un par de preguntas tontas. ¿Puedo sacar audio y video al mismo tiempo desde sus 2 HDMI hacia un monitor y una TV?
¿Incluye juegos de regalo?
Me interesa mucho la gráfica, pero no sé si esperar al cybermonday, o ya más no sé puede rascar...

Edit:
Para un Ryzen 7 2700 con 16 GB de RAM 3200 ¿Una Rx 590 o con la 580 voy sobrado?

Gracias.
Editado por "javitherapper" 30 nov 2019
¿Algún consejo antes de que se agoten? Ya quedan 70 unidades y bajando
Porque esta que tiene 8gb es más barata que por ejemplo una 1660 o una 2070 que también tienen 8 gb? No se mucho de ordenadores peor tengo uno y quiero cambiar la gráfica para jugar en 1080 en Red dead redemption 2
Una duda, en Amazon está la misma pero con "Lite" en vez de "UEFI", es la misma?
Comprada. No voy a esperar al Cybermonday porque van quedando menos a velocidad del rayo, a mañana no llegan...
gabriel.estebanPzE01/12/2019 14:26

Porque esta que tiene 8gb es más barata que por ejemplo una 1660 o una …Porque esta que tiene 8gb es más barata que por ejemplo una 1660 o una 2070 que también tienen 8 gb? No se mucho de ordenadores peor tengo uno y quiero cambiar la gráfica para jugar en 1080 en Red dead redemption 2


Porque nvidia es más cara. Entre esta y la 1660 son prácticamente iguales, incluso esta es un pelín mejor, si la comparas con la 1660 super es un pelín mejor la 1660.... Es imposible saber una vez colocadas y jugando apreciar cual se tiene, habría que instalar algún programa de FPS y apuntar los datos.
Ya es cuestión de gustos o de dinero.
Yo me he pillado está por ahorrarme 70€ más que cuesta la super y porque me da igual una marca y otra. Y porque no hay diferencias apreciables.
PD: referente a la 2070 es mucho mejor el procesador, ahí es donde están todas las diferencias de precios.
Editado por "abel.castroBB3" 01 dic 2019
abel.castroBB301/12/2019 18:35

Porque nvidia es más cara. Entre esta y la 1660 son prácticamente iguales, …Porque nvidia es más cara. Entre esta y la 1660 son prácticamente iguales, incluso esta es un pelín mejor, si la comparas con la 1660 super es un pelín mejor la 1660.... Es imposible saber una vez colocadas y jugando apreciar cual se tiene, habría que instalar algún programa de FPS y apuntar los datos. Ya es cuestión de gustos o de dinero. Yo me he pillado está por ahorrarme 70€ más que cuesta la super y porque me da igual una marca y otra. Y porque no hay diferencias apreciables.PD: referente a la 2070 es mucho mejor el procesador, ahí es donde están todas las diferencias de precios.


Hay cosas que no me quedan claras de tu mensaje:
Son muy parecidas la 1660 y la 1660 super?
JohnMiller01/12/2019 18:51

Hay cosas que no me quedan claras de tu mensaje:Son muy parecidas la 1660 …Hay cosas que no me quedan claras de tu mensaje:Son muy parecidas la 1660 y la 1660 super?

2208498-kpiqS.jpg
Dejo un link que lo explican mejor. Yo soy muy malo

google.com/amp…mp/
abel.castroBB301/12/2019 18:59

[Imagen] Dejo un link que lo explican mejor. Yo soy muy malo …[Imagen] Dejo un link que lo explican mejor. Yo soy muy malo https://www.google.com/amp/s/www.profesionalreview.com/2019/10/30/gtx-1660-vs-gtx-1660-super-vs-gtx-1660-ti/amp/


Muuuchas gracias. Ahora todo claro como l agua
Sabéis si hay diferencia con la Gigabyte Radeon RX 590 Gaming?
Yo compré esta 590 y contentísimo, de momento lo que jugado va bien, y lo del ruido del ventilador... No se la gente que tipo de oído tiene, pero para mí es silenciosa, o al menos no es ruidosa ni mucho menos. Después de los comentarios me asusté un poco, pero vamos, para nada es como dicen algunos. Para mí es un bicharraco poco ruidoso, y de consumo, a poco que mires un poco en internet, lo mejoras muchísimo!
javitherapper08/12/2019 20:17

Yo compré esta 590 y contentísimo, de momento lo que jugado va bien, y lo d …Yo compré esta 590 y contentísimo, de momento lo que jugado va bien, y lo del ruido del ventilador... No se la gente que tipo de oído tiene, pero para mí es silenciosa, o al menos no es ruidosa ni mucho menos. Después de los comentarios me asusté un poco, pero vamos, para nada es como dicen algunos. Para mí es un bicharraco poco ruidoso, y de consumo, a poco que mires un poco en internet, lo mejoras muchísimo!


Yo estoy igual, super contento, va de lujo y ruido 0, los ventiladores sin jugar apagados y si se tienen que encender dan 4 vueltas y ya. Y con los juegos va genial, a tope de calidad en 1080. Lo del consumo es lo de menos, no se lo que consume, pero vamos, si consume 100w más al cabo del mes a lo mejor me suponen 0,30€, es insignificante
Not bad
Hace mucho rato que están estas ofertas, pero los de pc componentes tienen u a estrategia que hacen con el 90% de ellas...
Lo que hacen es que cuando ven que no las están vendiendo, van bajando el stock día a día pero rápidamente, si hay 180 en oferta, en 2 días ya queda 1 para que aquellos que las estén siguiendo se lancen a comprarla sin pensarlo mucho, creyendo que si todo el mundo las compra será porque es una buena compra.
Como mucho pasan 2 días y la oferta está nuevamente y nuevamente tienen como 180 en stock... Que casualidad...
En el caso de estas tarjetas gráficas lo mejor es no comprarlas, ya que deberían estar la 590 en 160 euros como mucho...
Lo que sucede es que salieron la 1650 super y la 5500xt que las tienen a precios más altos que su pvp sobretodo la 5500xt, pero saben que si las ponen a su precio adecuado no se quitan de encima nunca las Rx580 rx 590 etc... Entonces eso... Esperan a vender las viejas para bajar el precio a las que acaban de salir.
No debería comprarles nadie ninguna y así se las clavan un buen rato, no venden ni una ni otra y finalmente tendrán que ponerlas a su precio justo.
Ofertón. Esa gráfica está al nivel de la gtx 1660, y bastante más barata. Merece la pena
ldmj141621/12/2019 09:06

Lo que hacen es que cuando ven que no las están vendiendo, van bajando el …Lo que hacen es que cuando ven que no las están vendiendo, van bajando el stock día a día pero rápidamente, si hay 180 en oferta, en 2 días ya queda 1 para que aquellos que las estén siguiendo se lancen a comprarla sin pensarlo mucho, creyendo que si todo el mundo las compra será porque es una buena compra.Como mucho pasan 2 días y la oferta está nuevamente y nuevamente tienen como 180 en stock... Que casualidad...En el caso de estas tarjetas gráficas lo mejor es no comprarlas, ya que deberían estar la 590 en 160 euros como mucho...Lo que sucede es que salieron la 1650 super y la 5500xt que las tienen a precios más altos que su pvp sobretodo la 5500xt, pero saben que si las ponen a su precio adecuado no se quitan de encima nunca las Rx580 rx 590 etc... Entonces eso... Esperan a vender las viejas para bajar el precio a las que acaban de salir.No debería comprarles nadie ninguna y así se las clavan un buen rato, no venden ni una ni otra y finalmente tendrán que ponerlas a su precio justo.


La 5500xt es teóricamente inferior
EduVilar21/12/2019 11:31

Correcto


Ya lo se que rinde un poco menos, pero la 590 consume mucho más y se calienta bastante, para 1080 las dos sirven y no notarás mucha diferencia, para más ya ninguna es recomendable, por tanto yo por el mismo precio me decantaría por la tecnología más moderna que no consume ni se calienta. Parece tontería y no lo solemos pensar, pero 150w más todo el tiempo al final es un montón de dinero y no sólo eso, también hay que tener más fuente para aguantarlo... Al final por todos lados termina saliendo más caro la 590.
Aunque reitero, me parece muy buena tarjeta por 160 euros. Si no se las compramos en unas semanas estarán a ese precio o menos.
Mira, ahora de repente vendieron las 50 que tenían en oferta...
Avatar
Usuario1463138
No me compro esta estufa traga luz ni aunque este a 100 euros .... menuda experiencia con las nitro de 8gb y sus compatibilidades con windows 10
ldmj141621/12/2019 09:06

Lo que hacen es que cuando ven que no las están vendiendo, van bajando el …Lo que hacen es que cuando ven que no las están vendiendo, van bajando el stock día a día pero rápidamente, si hay 180 en oferta, en 2 días ya queda 1 para que aquellos que las estén siguiendo se lancen a comprarla sin pensarlo mucho, creyendo que si todo el mundo las compra será porque es una buena compra.Como mucho pasan 2 días y la oferta está nuevamente y nuevamente tienen como 180 en stock... Que casualidad...En el caso de estas tarjetas gráficas lo mejor es no comprarlas, ya que deberían estar la 590 en 160 euros como mucho...Lo que sucede es que salieron la 1650 super y la 5500xt que las tienen a precios más altos que su pvp sobretodo la 5500xt, pero saben que si las ponen a su precio adecuado no se quitan de encima nunca las Rx580 rx 590 etc... Entonces eso... Esperan a vender las viejas para bajar el precio a las que acaban de salir.No debería comprarles nadie ninguna y así se las clavan un buen rato, no venden ni una ni otra y finalmente tendrán que ponerlas a su precio justo.


Saludos te equivocas muy mucho.... lo que sucede es que cuando pcc compra una promocion y la pone a la venta y esta se vende en 2 dias...se vuelve a comprar y a ofrecer....si esta se vende igual...se pedira otra...hasta que ya no se venda tan bien o que el vendedor no quiera o pueda mantener esa oferta....

Respecto a poner las nuevas mas caras para vender las viejas...en eso tienes toda la razon ...lo otro no .
necro8821/12/2019 16:37

Saludos te equivocas muy mucho.... lo que sucede es que cuando pcc compra …Saludos te equivocas muy mucho.... lo que sucede es que cuando pcc compra una promocion y la pone a la venta y esta se vende en 2 dias...se vuelve a comprar y a ofrecer....si esta se vende igual...se pedira otra...hasta que ya no se venda tan bien o que el vendedor no quiera o pueda mantener esa oferta.... Respecto a poner las nuevas mas caras para vender las viejas...en eso tienes toda la razon ...lo otro no .


No se como estas tan seguro de eso, a menos que trabajes en pccomponentes...
Porque yo veo difícil que vendan 50 gráficas en unas horas (cuando estuvieron más de una semana allí) y curiosamente al día siguiente ya tengan 100 más.
Es posible que hagan lo que tu dices, pero si fuera así y supongo que ellos Le compran al fabricante directamente, entonces no podrían enviártelo al día siguiente... Me explico? Porque mientras les llegan a ellos y luego te lo envían a ti tendrán que pasar al menos una semana...
ldmj141621/12/2019 12:07

Ya lo se que rinde un poco menos, pero la 590 consume mucho más y se …Ya lo se que rinde un poco menos, pero la 590 consume mucho más y se calienta bastante, para 1080 las dos sirven y no notarás mucha diferencia, para más ya ninguna es recomendable, por tanto yo por el mismo precio me decantaría por la tecnología más moderna que no consume ni se calienta. Parece tontería y no lo solemos pensar, pero 150w más todo el tiempo al final es un montón de dinero y no sólo eso, también hay que tener más fuente para aguantarlo... Al final por todos lados termina saliendo más caro la 590.Aunque reitero, me parece muy buena tarjeta por 160 euros. Si no se las compramos en unas semanas estarán a ese precio o menos.


Estuve mucho tiempo detrás de esta Sapphire y leyendo mucho. Al final me olvidé por lo que dice él, consume mucho (puedes bajarle frecuencia pero para mi no es la solución), necesita 2 conectores, necesitas fuente más potente y si le sumas que se sale la 5500xt (si, es inferior pero consume menos y tecnología más moderna) y que la 5600xt está de camino... entonces esta no vale la pena.

Me sabe mal por el que ha publicado el chollo porque el precio es el más bajo que he visto, ni en B
ldmj141621/12/2019 16:53

No se como estas tan seguro de eso, a menos que trabajes en …No se como estas tan seguro de eso, a menos que trabajes en pccomponentes...Porque yo veo difícil que vendan 50 gráficas en unas horas (cuando estuvieron más de una semana allí) y curiosamente al día siguiente ya tengan 100 más.Es posible que hagan lo que tu dices, pero si fuera así y supongo que ellos Le compran al fabricante directamente, entonces no podrían enviártelo al día siguiente... Me explico? Porque mientras les llegan a ellos y luego te lo envían a ti tendrán que pasar al menos una semana...


Saludos, e trabajado en empresas similares ....y no es que se vendan 50 graficas en unas horas.... kizas se venden 200 en 15 minutos.... y no es que tengan 200 graficas solo y luego tengan que pedir al proveedor... esas 200 son las que tienen preparadas para servir...luego tienen otra remesa en palets puestos en estanterías....(El tema de repetir ofertas solo se puede hacer si el proveedor acepta otra vez el mismo trato....ya k muchas veces o no quiere...o no le sale rentable...o no tiene stock suficiente...por lo general mientras esa oferta se venda en 2 dias...el vendedor intentara convencer al proveedor de seguir la oferta..si esta se demora entonces no...)
Que placa base me recomendáis con esta gráfica y un ryzen 7 2700?
Sergi_MeleroMilentieva24/12/2019 11:10

Que placa base me recomendáis con esta gráfica y un ryzen 7 2700?


Yo tengo ese procesador pero depende para lo que necesites. Yo tengo la Asus Pro x470 me di una buena paliza leyendo y fue la que mejor equilibrada estaba para lo que necesitaba. Cosas extra que me han gustado, por ejemplo:
- la RAM sin cambiar voltaje me tira de lujo;
- viene incluido un disipador para el SSD NVME lo cual ya es un punto
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto