Este chollo ya no está disponible
Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2
355° Agotado

Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2

369,90€499,90€(-26%) 3,95€ Ofertas PcComponentes
47
Actualizado sep 25.º (Publicado ago 29.º)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Desde PcComponentes buen precio.

Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2

La tarjeta NITRO + Radeon RX VEGA 64 ofrece lo mejor de la arquitectura VEGA de AMD con rendimiento overclockeado en fábrica y una solución avanzada de refrigeración personalizada envuelta en un diseño cautivador. Entra en el mundo de los juegos extremos con alta resolución, pantallas de alta frecuencia de actualización y auriculares con realidad virtual que siempre has soñado. La tarjeta SAPPHIRE NITRO + Radeon RX VEGA 64viene de fábrica con overclock, logrando hasta 7% de mejor framerate en comparación con las tarjetas de referencia.
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

47 comentarios
Grafica entre una 2060 Super y una 2070, siempre y cuando trastees un poco con ella
Esta gráfica es oro puro. Yo la compré para mi eGPU el 28 de julio* también a través de pccomponentes por 393,86 €. Así que está bien de precio.

Lo del tachado de 499,90€ es un engañabobos.

* corrijo, julio no agosto.
Editado por "leicar" 29 ago
La mejor vega 64 después de su propia versión de 3 conectores. Refrigeración genial de serie.
JuanMarcos_Alvarez29/08/2019 16:25

La mejor vega 64 después de su propia versión de 3 conectores. R …La mejor vega 64 después de su propia versión de 3 conectores. Refrigeración genial de serie.


Hablas de la que lleva refrigeración líquida?
Killooo29/08/2019 16:28

Hablas de la que lleva refrigeración líquida?


No, esta misma pero la Limited Edition. Si no me equivoco, es la mejor, por encima de la de refri líquida. Yo tengo esta misma con un Kraken G12 modeado por mí y es una pasada.
Pregunta de noob, no seáis crueles, pero con estos precios no es mejor tirar ya por las rx 5700?
Alberto_Blanco29/08/2019 18:36

Pregunta de noob, no seáis crueles, pero con estos precios no es mejor …Pregunta de noob, no seáis crueles, pero con estos precios no es mejor tirar ya por las rx 5700?


Diría que sí. Es más, creo que es mejor opción una pulse vega 56 por 275€ que ésta, aunque el diseño tengo que decir que me encanta.
Editado por "behold" 29 ago
behold29/08/2019 18:42

Diría que sí. Es más, creo que es mejor opción una pulse vega 56 por 275€ q …Diría que sí. Es más, creo que es mejor opción una pulse vega 56 por 275€ que ésta, aunque el diseño tengo que decir que me encanta.


Me pasa lo mismo con la 590nitro aniversario
amazon iguala precio
Ojalá poder aspirar a esta tarjeta gráfica ;_;
Es una bicharraca, pero a ese precio tiraria por las rx 5700, ahora también os digo que mi 580 la tengo que amortizar mas jeje
Por ese precio tienes una 5700 custom, dará casi el mismo rendimiento ahora mismo y mejorará con drivers futuros.
Lo suyo sería que Amazon tuviera esta pccomponentes.com/sap…dr6 e igualara el precio. Pero no se porque aun no la tienen.

En mi caso, tengo una Pulse Vega 56, que ahora mismo va de lujo en casi todos los juegos en 2k/60fps. Y bueno el GEAR 5 a 4k/60fps ultra, que es una pasada.

Digo esto porque veo mejor pillar la Vega 56 (la ultima oferta estuvo a 269€) que esta o irse del tirón a la que he pasado.
Alberto_Blanco29/08/2019 18:36

Pregunta de noob, no seáis crueles, pero con estos precios no es mejor …Pregunta de noob, no seáis crueles, pero con estos precios no es mejor tirar ya por las rx 5700?


Sí. Además la no xt la puedes transformar en el 97% (no es el 100% igual pq tiene 36 CU en vez de 40, en el resto es una tarjeta IDÉNTICA) de una xt quitandole el límite artificial de 1850 Mhz. Basicamente se te quedaria casi a la altura de una 2070 súper pero por aproximadamente 200 euros menos. Aún así se seguirán vendiendo más las Nvidia

El que esté interesado en hacerlo se puede hacer de dos formas, una flasheando la bios y la otra sin flasher con el programa MorePowerTools en 1 minuto. Que por cierto aunque no se haga nada de nada siguen siendo mucho más baratas que las equivalentes de Nvidia.

Modelos recomendados para hacerlo son los que mejor disipación tienen, en orden de preferencia: nitro+, Red Devil, Rog strix, Red Dragon, Gaming OC, Pulse. Aunque he visto a mucha gente hacerlo hasta con el modelo de referencia sin ningún problema.

Edit: Por cierto, para casi todos los modelos es mejor esperar unas semanas a que se estabilicen los precios, están saliendo ahora y están inflados. Aunque alguno hay que ya tiene precio razonable.
Editado por "Entheo" 25 sep
Yo estoy esperando al black friday en pc componentes a ver si bajan los precios de esta o de la 56
Avatar
Usuario1183999
Por esta pasta casi mejor irse ya a una RX 5XXX
Usuario118399925/09/2019 13:46

Por esta pasta casi mejor irse ya a una RX 5XXX


Si trasteas bastante tienes un rendimiento parejo a una 2070. En mi caso con OC y UV apenas me consume 250W y finisima a 1440p a entre 80-100FPS
SeñorStandard29/08/2019 16:20

Grafica entre una 2060 Super y una 2070, siempre y cuando trastees un poco …Grafica entre una 2060 Super y una 2070, siempre y cuando trastees un poco con ella


La mìa con undervolt de -50 mv en gpu y memoria, màs oc en memoria de 100hz extra, saca 25807 en graphic score de 3d mark, 1000 puntos por encima de una 2070 super, y 800 por debajo de una 5700xt.
Avatar
Usuario1183999
Sí pero ese precio si no veo los rayos como q no, preferiría ahorrar
Editado por "Usuario1183999" 25 sep
Usuario118399925/09/2019 13:55

Sí pero ese precio si no veo los rayos como q no, preferiría ahorrar


Te va a dar tiempo a ahorrar hasta para tener una buena jubilación.
Alberto_Blanco29/08/2019 18:36

Pregunta de noob, no seáis crueles, pero con estos precios no es mejor …Pregunta de noob, no seáis crueles, pero con estos precios no es mejor tirar ya por las rx 5700?


Opino igual que tú la verdad. Tiene unas velocidades mayores, es mas nueva y por ende tendrá más facilidades de actualización
Avatar
Usuario1183999
Fantiki25/09/2019 14:30

Te va a dar tiempo a ahorrar hasta para tener una buena jubilación.


Tú has lo q quieras nen yo he dicho mi opinión siento molestarte con ella y q vengas a meterme conmigo
Usuario118399925/09/2019 15:02

Tú has lo q quieras nen yo he dicho mi opinión siento molestarte con ella y …Tú has lo q quieras nen yo he dicho mi opinión siento molestarte con ella y q vengas a meterme conmigo


Que no me he metido contigo, lo que quiero decirte es que si esperas a tener raytracing de verdad te vas a hacer viejo.
Fantiki25/09/2019 15:21

Que no me he metido contigo, lo que quiero decirte es que si esperas a …Que no me he metido contigo, lo que quiero decirte es que si esperas a tener raytracing de verdad te vas a hacer viejo.


Espero que ya seas viejo porque el Ray tracing en AMD ya está prácticamente listo
Entheo25/09/2019 12:56

Sí. Además la no xt la puedes transformar en el 97% (no es el 100% igual p …Sí. Además la no xt la puedes transformar en el 97% (no es el 100% igual pq tiene 36 CU en vez de 40, en el resto es una tarjeta IDÉNTICA) de una xt quitandole el límite artificial de 1850 Mhz. Basicamente se te quedaria casi a la altura de una 2070 súper pero por aproximadamente 200 euros menos. Aún así se seguirán vendiendo más las Nvidia El que esté interesado en hacerlo se puede hacer de dos formas, una flasheando la bios y la otra sin flasher con el programa MorePowerTools en 1 minuto. Que por cierto aunque no se haga nada de nada siguen siendo mucho más baratas que las equivalentes de Nvidia.Modelos recomendados para hacerlo son los que mejor disipación tienen, en orden de preferencia: nitro+, Red Devil, Rog strix, Red Dragon, Gaming OC, Pulse. Aunque he visto a mucha gente hacerlo hasta con el modelo de referencia sin ningún problema.Edit: Por cierto, para casi todos los modelos es mejor esperar unas semanas a que se estabilicen los precios, están saliendo ahora y están inflados. Aunque alguno hay que ya tiene precio razonable.


Esa limitación tmb se pude quitar con la sapphire pulse? Creía que solo era con la de referencia
miguel_ruiz1sj25/09/2019 15:28

Espero que ya seas viejo porque el Ray tracing en AMD ya está …Espero que ya seas viejo porque el Ray tracing en AMD ya está prácticamente listo


Para jugar al quake 2, no?
VonMatterhorn25/09/2019 15:29

Esa limitación tmb se pude quitar con la sapphire pulse? Creía que solo e …Esa limitación tmb se pude quitar con la sapphire pulse? Creía que solo era con la de referencia


Con todas.
La tengo hace unos 6 meses y si trasteas un poco es un pasote juego a 2k y 100 fps... o mas... yo de momento contentisimo page 360 en otro chollometro de pc componentes
He leido en varios foros que es un horno... Este modelo esta muy bien trabajado y la mia no suele pasar de 65... en pleno rendimiento... asi que para mi de horno nada...
Fantiki25/09/2019 15:40

Para jugar al quake 2, no?


Me congratula que ya sepas el resultado de una tecnología que está a punto de salir, gracias por tu sapiencia
Entheo25/09/2019 15:45

Con todas.


Voy a pillarme una sapphire pulse 5700, pero no sé si puede haber un riesgo de brickeo, no me gustaría tener un pisapapeles son garantía por 380€....

Quizás lo hago en el futuro e ya.
En potencia la verdad es que amd se la saca, lo que me jode es que necesiten unas fuentes mucho mas potentes que nvidia. Para la rx 5700 se recomienda una de 700w... Y yo que tengo una de 500, se mueve hasta una rtx 2080 sin problemas...
JGen25/09/2019 16:09

En potencia la verdad es que amd se la saca, lo que me jode es que …En potencia la verdad es que amd se la saca, lo que me jode es que necesiten unas fuentes mucho mas potentes que nvidia. Para la rx 5700 se recomienda una de 700w... Y yo que tengo una de 500, se mueve hasta una rtx 2080 sin problemas...


y por qué miras las que recomiendan y no lo que gastan? si la sapphire pulse gasta 185w a máxima potencia, una fuente de 550w te va a sobrar.
VonMatterhorn25/09/2019 16:18

y por qué miras las que recomiendan y no lo que gastan? si la sapphire …y por qué miras las que recomiendan y no lo que gastan? si la sapphire pulse gasta 185w a máxima potencia, una fuente de 550w te va a sobrar.


Hombre, habrá que mirar lo que recomiendan no?
JGen25/09/2019 16:19

Hombre, habrá que mirar lo que recomiendan no?


no, porque están inflados que te cagas las recomendaciones, igualm,ente con la 5700 leí 600w no 700, pero en cada sitio pondrán una cosa. Lo mejor es hacer el cálculo tu mismo a máximo potencia del PC y poco más, mientras no metas otra gráfica, 550w te vale.
VonMatterhorn25/09/2019 16:25

no, porque están inflados que te cagas las recomendaciones, igualm,ente …no, porque están inflados que te cagas las recomendaciones, igualm,ente con la 5700 leí 600w no 700, pero en cada sitio pondrán una cosa. Lo mejor es hacer el cálculo tu mismo a máximo potencia del PC y poco más, mientras no metas otra gráfica, 550w te vale.


1830971-Lx2wm.jpg
Bueno yo pongo lo que he leído en el pdf de las gráficas en la pagina de amd. Que estén inflados pues quizás, pero vaya, que yo tengo una de 500w y no le metería la 5700 si ellos recomiendan una de 700
JGen25/09/2019 16:27

[Imagen] Bueno yo pongo lo que he leído en el pdf de las gráficas en la p …[Imagen] Bueno yo pongo lo que he leído en el pdf de las gráficas en la pagina de amd. Que estén inflados pues quizás, pero vaya, que yo tengo una de 500w y no le metería la 5700 si ellos recomiendan una de 700


te hago ejemplo:
cpu r5 3600, 100% carga - 140-145W
GPU - sapphire pulse rx 5700 100% carga - 187W (sacado de la web oficial), incluso redondeamos a 200W.
Ram 2x8 modulos ddr4, 4Watts x 2 = 8watts
placa base, 40-80 Watts de media.
disco duros yventiladores ( en realidad consumen unos 1-3Watts), pogamos a 5Watt la unidad. 3 ventiladores y 2 discos duros, 25 WAtts

TOTAL: 458 Watts si no me ha salido mal las cuentas si estuviera tanto cpu y fgPU a plena carga, inflando los Watts de los componentes en general. la realidad, no llegará ni a 400Watts por lo que si, una fuente de 500 te vale. En cambio, una 5700XT súmale 40watts más que la no XT.
Fantiki25/09/2019 15:21

Que no me he metido contigo, lo que quiero decirte es que si esperas a …Que no me he metido contigo, lo que quiero decirte es que si esperas a tener raytracing de verdad te vas a hacer viejo.


Ya puedes disfrutar de un raytracing cojonudo en Control, porque está decentemente implementado y no es un simple parche y a correr.

pero bueno, ya sabemos cómo va esto: cuando AMD sea compatible con Ray Tracing la tecnología será la polla, lo último, lo imprescindible y si sigues renderizando en lugar de raytraceando será porque eres un muerto de hambre...
Avatar
Usuario1183999
Fantiki25/09/2019 15:21

Que no me he metido contigo, lo que quiero decirte es que si esperas a …Que no me he metido contigo, lo que quiero decirte es que si esperas a tener raytracing de verdad te vas a hacer viejo.


ah, ok, perdona ahí
VonMatterhorn25/09/2019 16:00

Voy a pillarme una sapphire pulse 5700, pero no sé si puede haber un …Voy a pillarme una sapphire pulse 5700, pero no sé si puede haber un riesgo de brickeo, no me gustaría tener un pisapapeles son garantía por 380€....Quizás lo hago en el futuro e ya.


El segundo método es sin riesgo de brickeo.
Entheo25/09/2019 17:18

El segundo método es sin riesgo de brickeo.


vi ayer un vídeo del segundo método y seguía usando un archivo de la bios de la XT,así que por eso supuse que tmb hay probabilidad de brick. con la sapphire pulse supongo que tocando voltajes y mierdas se pondrá entorno los 70 y poco grados tras la mejora, un poco por debajo de la sapphire pulse XT ya uqe no llega a ser una XT pero casi ( tmb consume más que la XT si no recuerdo mal).
dani.quita25/09/2019 16:51

Ya puedes disfrutar de un raytracing cojonudo en Control, porque está …Ya puedes disfrutar de un raytracing cojonudo en Control, porque está decentemente implementado y no es un simple parche y a correr.pero bueno, ya sabemos cómo va esto: cuando AMD sea compatible con Ray Tracing la tecnología será la polla, lo último, lo imprescindible y si sigues renderizando en lugar de raytraceando será porque eres un muerto de hambre...


Poner reflejos en todos lados no es un raytracing cojonudo, te quieren vender una moto y solo te dan el manillar, pero que manillar tan bonito.
Ander_Ct_GC25/09/2019 13:50

La mìa con undervolt de -50 mv en gpu y memoria, màs oc en memoria de 1 …La mìa con undervolt de -50 mv en gpu y memoria, màs oc en memoria de 100hz extra, saca 25807 en graphic score de 3d mark, 1000 puntos por encima de una 2070 super, y 800 por debajo de una 5700xt.


Como puede estar por encima de una 2070s y por debajo de una 5700xt
Fantiki25/09/2019 17:55

Poner reflejos en todos lados no es un raytracing cojonudo, te quieren …Poner reflejos en todos lados no es un raytracing cojonudo, te quieren vender una moto y solo te dan el manillar, pero que manillar tan bonito. [Video]


Estás mezclando el estilismo de un juego con la tecnologia que el juego representa en tu pantalla.

No mezcles (ni me pongas vídeos de YouTubers que no me hace falta, encima vídeos donde queda de manifiesto que RT no es una gilipollez de 4 Idotas de Nvidia para vender gráficas que, por cierto, no les hace falta, van tranquilamente 2 años por delante de amd solo en renderizado normla y corriente)
dani.quita25/09/2019 19:49

Estás mezclando el estilismo de un juego con la tecnologia que el juego …Estás mezclando el estilismo de un juego con la tecnologia que el juego representa en tu pantalla.No mezcles (ni me pongas vídeos de YouTubers que no me hace falta, encima vídeos donde queda de manifiesto que RT no es una gilipollez de 4 Idotas de Nvidia para vender gráficas que, por cierto, no les hace falta, van tranquilamente 2 años por delante de amd solo en renderizado normla y corriente)


WTF estilismo? Mejor lo dejamos aquí, tienes toda la razón en todo, bye
Fantiki25/09/2019 21:51

WTF estilismo? Mejor lo dejamos aquí, tienes toda la razón en todo, bye ( …WTF estilismo? Mejor lo dejamos aquí, tienes toda la razón en todo, bye


Si, que Control abuse tanto de los reflejos es una cuestión de ambientación y del equipo de arte de la desarrolladora, igual que en su día se abusó de HDR y bloom cuando aparecieron y fueron lo último.

pero bueno, si lo que estás queriendo decir es que Nvidia o la tecnología RT obligó a Remedy a saturar los escenarios de reflejos y hacer el juego como es, pues ok (prometo no reírme)
Editado por "dani.quita" 25 sep
JGen25/09/2019 16:09

En potencia la verdad es que amd se la saca, lo que me jode es que …En potencia la verdad es que amd se la saca, lo que me jode es que necesiten unas fuentes mucho mas potentes que nvidia. Para la rx 5700 se recomienda una de 700w... Y yo que tengo una de 500, se mueve hasta una rtx 2080 sin problemas...



Depende de la fuente, las tarjetas que citas tienen un TDP similar (215W la 2080 vs 225W la RX 5700 XT). Una fuente certificada 80 Plus debería soportar ambas bien, mientras el procesador sea de última generación y no consuma demasiado (o tengas muchas cosas instaladas, como 10 discos duros).

techpowerup.com/gpu…224
techpowerup.com/gpu…339
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto