Este chollo ya no está disponible
Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2
73° Agotado

Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2

318,80€479,90€(-34%) 3,95€ Ofertas PcComponentes
11
Publicado el 16 de abril

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

ÚLTIMA UNIDAD!!!
DESCUENTO DE 161,10, PARA EL QUE LA QUIERA COMO DE SEGUNDAMANO, PERO CON GARANTÍA DE 1 AÑO.

Este producto ha sido testado, superando nuestros test de calidad. Producto reacondicionado por nuestros técnicos.

Estado:

  • Presenta ligeros signos de uso.
  • Producto re-empaquetado en embalaje neutro.

La tarjeta NITRO + Radeon RX VEGA 64 ofrece lo mejor de la arquitectura VEGA de AMD con rendimiento overclockeado en fábrica y una solución avanzada de refrigeración personalizada envuelta en un diseño cautivador. Entra en el mundo de los juegos extremos con alta resolución, pantallas de alta frecuencia de actualización y auriculares con realidad virtual que siempre has soñado. La tarjeta SAPPHIRE NITRO + Radeon RX VEGA 64 viene de fábrica con overclock, logrando hasta 7% de mejor framerate en comparación con las tarjetas de referencia.

Características:
  • Turbine-X system
  • SAPPHIRE NITRO Gear Card Support Bracket
  • NITRO Quick Connect
  • NITRO CoolTech
  • NITRO Boost
  • VR Friendly
  • Two-ball bearing
  • Dual BIOS
  • Control de Tasa de cuadros por segundo
  • DirectX® 12
  • AMD Freesync technology
  • Preparada para AMD XConnect
  • AMD Eyefinity Technology
  • Preparada para HDR
  • High Bandwidth Memory
  • Protección Eléctrica
  • Control de Fan de Precisión
  • Robusto enfriamiento VRM
Especificaciones Sapphire NITRO+ Radeon RX Vega64 8G HBM2:
  • GPU
    • 4096 Stream Processors
    • 14 nm FinFET
    • 4th Graphics Core Next (GCN)
    • 1373 MHz Reloj del GPU
    • 1580 MHz Reloj del GPU Boost
  • Interfaz
    • PCI-Express 3.0
  • Memoria
    • 2048 bit Bus de Memoria
    • HBM2 Tipo de Memoria
    • 945 MHz Reloj de la Memoria
    • Tamaño 8 GB
  • Soporte BIOS
    • UEFI BIOS
  • Pantallas
    • Máxima 4 Salidas
  • Salidas
    • 2 x HDMI 2.0b
    • 2 x DisplayPort 1.4
  • Resolución
  • API
    • OpenGL® 4.5
    • OpenCL 2.0
    • DirectX® 12
    • Shader Model 5.0
  • Características
    • Tecnología FreeSync
    • Tecnología AMD Eyefinity
    • BIOS Dual
    • Tecnología AMD Liquid VR
    • AMD Xconnect ready
    • Decodificador Universal de Video (UVD)
    • DirectX™ 12 Optimized
    • Radeon VR ready Premium
    • Indicador Sapphire de LED
    • NITRO Fan Check
    • NITRO Quick Connect system
    • NITRO CoolTech(NCT)
    • NITRO Free Flow
    • NITRO Boost
    • Intelligent Fan Control III
    • Black Diamond Choke 4
    • Fuse protection
    • Precision fan control
    • Robust VRM Cooling
    • Radeon Chill
    • Radeon Relive
  • Enfriamiento
    • Tri-X fans
    • Rulemán doble
  • Formato
    • 3 ranuras ocupadas
    • 310(L)X 133(W)X 54 (H) Dimensiones /mm
  • Consumo Energético
    • 240W
  • Sistema Operativo
    • Windows 10
    • Windows 7?
  • Requerimientos del Sistema
    • 750 Watt Fuente de Alimentación (Sugerido)
    • 2 x Conector de Alimentación AUX de 8-pines
    • Un reproductor de CD-ROM or DVD-ROM para instarlar el software
    • Se requiere una PC con una ranura PCI Express® X16 disponible en el motherboard.
  • Accesorio
    • 1 x Support Bracket
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

11 comentarios
Recomiendo encarecidamente comprarse una 5700
pccomponentes.com/pow…dr6 314,90e
2 años de garantia
Consume menos, 180w vs 240w
Rinden iguales. en 1440p la 5700 saca algunos fps mas
Todavia le quedan actualizaciones para que mejore con el tiempo como la 570 y la 580

Eso si la que he pasado mientras dure oferta , si no nada

PD:adjunto benchmark youtube.com/wat…DxA.
Editado por "Jesus_Mlb" 16 abr
Jesus_Mlb16/04/2020 02:27

Recomiendo encarecidamente comprarse una 5700 …Recomiendo encarecidamente comprarse una 5700 https://www.pccomponentes.com/powercolor-radeon-rx-5700-oc-8gb-gddr6 314,90e2 años de garantia Consume menos, 180w vs 240wRinden iguales. en 1440p la 5700 saca algunos fps masTodavia le quedan actualizaciones para que mejore con el tiempo como la 570 y la 580Eso si la que he pasado mientras dure oferta , si no nada PD:adjunto benchmark https://www.youtube.com/watch?v=iSdXjyYWDxA.


Si encima le flasheas una bios de una xt, le sacas aún más rendimiento
Respeto totalmente el comentario de @Jesus_Mlb , yo tengo esa misma vega (la mejor de todas, la sapphire de 3 ventiladores) desde hace 5 meses, no es una gráfica de colocar y olvidarte de ella.. ya que tiene un gran gran gran potencial oculto, te tiene que gustar cacharrear e informarte.. eso sí, cuando llegas al punto delicia de la gráfica es una maravilla, yo la tengo con OC y UV muy muy ajustados y puedo decir que se sitúa ligeramente por encima de la 5700XT, con temperaturas máximas de 60º jugando (también tengo una muy buena caja y una muy buena ventilación).

Probablemente a mi vega no le vaya a sacar mucho más rendimiento.. pero es una tarjeta más que testeada con muchísima información de ella y en mi opinión, una muy buena compra también. Hace unos días dudaba si comprar la 2080super que salió de oferta en pccomponentes.. finalmente, viendo que la diferencia era de 30-35 fps en el mejor de los casos decidí no comprarla.


PD: Ya si hablamos de las vegas64 pasadas por agua.. apaga la luz y vámonos, menudos bichos..
PD2: La 5700 también es un graficón, no la intento despreciar ni mucho menos, solo dar mi experiencia de ésta vega.
XavierAntonio_CassanelloQuez16/04/2020 02:51

Si encima le flasheas una bios de una xt, le sacas aún más rendimiento


No es mala idea , pero yo lo haria pasados 2 años ese 10-12%mas puede esperar.
Buen precio, gracias ➕ ➕
El problema de esta gráfica es que la arquitectura no está pensada para jugar. A pesar de tener mucha potencia bruta no se le puede sacar todo lo que puede ofrecer en juegos por lo que no acaba de ser una buena opción si la queremos usar para esos menesteres tal y como han comentado. Consumos altísimos y rendimiento en juegos comparables a gráficas más económicas y eficientes incluso dentro de la propia AMD.
Yagami-kun16/04/2020 04:07

El problema de esta gráfica es que la arquitectura no está pensada para j …El problema de esta gráfica es que la arquitectura no está pensada para jugar. A pesar de tener mucha potencia bruta no se le puede sacar todo lo que puede ofrecer en juegos por lo que no acaba de ser una buena opción si la queremos usar para esos menesteres tal y como han comentado. Consumos altísimos y rendimiento en juegos comparables a gráficas más económicas y eficientes incluso dentro de la propia AMD.


Realmente no consume tanto. Como ha dicho el compi de arriba no es una gráfica para ponerla y a jugar.

Tengo una Vega 56 que en juegos consume 120-130w. También es verdad que la tengo a 900mv, que es literalmente el voltaje mas bajo que se le puede poner.

Esta trae las memorias a 1.35v y a frecuencias mucho mas altas, ademas de tener un nucleo más grande, por lo que al final con un undervolt no necesariamente tan extremo como el mio la tendras consumiendo 200-220w, y que teniéndo en cuenta que rinde como una 1080 incluso algo mas no es un consumo tan alto.

Ahora bien, yo no me la compraría antes que una 5700xt. El compi en mi opinión ha sido demasiado optimista con lo de superar a la 5700xt.
Samuel_CruzrOr16/04/2020 02:57

Respeto totalmente el comentario de @Jesus_Mlb , yo tengo esa misma vega …Respeto totalmente el comentario de @Jesus_Mlb , yo tengo esa misma vega (la mejor de todas, la sapphire de 3 ventiladores) desde hace 5 meses, no es una gráfica de colocar y olvidarte de ella.. ya que tiene un gran gran gran potencial oculto, te tiene que gustar cacharrear e informarte.. eso sí, cuando llegas al punto delicia de la gráfica es una maravilla, yo la tengo con OC y UV muy muy ajustados y puedo decir que se sitúa ligeramente por encima de la 5700XT, con temperaturas máximas de 60º jugando (también tengo una muy buena caja y una muy buena ventilación).Probablemente a mi vega no le vaya a sacar mucho más rendimiento.. pero es una tarjeta más que testeada con muchísima información de ella y en mi opinión, una muy buena compra también. Hace unos días dudaba si comprar la 2080super que salió de oferta en pccomponentes.. finalmente, viendo que la diferencia era de 30-35 fps en el mejor de los casos decidí no comprarla.PD: Ya si hablamos de las vegas64 pasadas por agua.. apaga la luz y vámonos, menudos bichos..PD2: La 5700 también es un graficón, no la intento despreciar ni mucho menos, solo dar mi experiencia de ésta vega.


Mencionaba sacar y poner , normalmente la gente no se pasa un día entero probando voltaje-frecuencia hasta que exprime la ultima gota de el silicio, a excepción de nosotros claro esta,yo me quedaría con la 5700 flasheada de bios(xt) y apurada, mirando de cara al futuro esperando un 10% mas con el tiempo y drivers.

La 64 va a durar para aburrir.... Aunque ahora que lo pienso una vega 56 flasheada a 64 seria incluso mejor opcion que la que he planteado en el parrafo anterior(a un buen precio),menudo lió .
Roberto_Freire16/04/2020 05:09

Realmente no consume tanto. Como ha dicho el compi de arriba no es una …Realmente no consume tanto. Como ha dicho el compi de arriba no es una gráfica para ponerla y a jugar.Tengo una Vega 56 que en juegos consume 120-130w. También es verdad que la tengo a 900mv, que es literalmente el voltaje mas bajo que se le puede poner. Esta trae las memorias a 1.35v y a frecuencias mucho mas altas, ademas de tener un nucleo más grande, por lo que al final con un undervolt no necesariamente tan extremo como el mio la tendras consumiendo 200-220w, y que teniéndo en cuenta que rinde como una 1080 incluso algo mas no es un consumo tan alto.Ahora bien, yo no me la compraría antes que una 5700xt. El compi en mi opinión ha sido demasiado optimista con lo de superar a la 5700xt.


yo no me la compraría a secas para jugar, ni tocar, ni no tocar, yo me pillé en lugar de una 2080, una 1080 q justo salía a 290€ (ofertote) la pasé por agua, oc a 2.1ghz y vuela bajo, jugando todo en ultra, doble monitor de 144hz y no pasa de 40°-45°, que podrías llegar y poner, y funcionaría igual de bien, (no soy pro nvidia ojo, sólo digo q vega 64 y a mas de 300 yo no pillaria) pero para gustos culos no? :/
klatal_Tech16/04/2020 05:52

yo no me la compraría a secas para jugar, ni tocar, ni no tocar, yo me …yo no me la compraría a secas para jugar, ni tocar, ni no tocar, yo me pillé en lugar de una 2080, una 1080 q justo salía a 290€ (ofertote) la pasé por agua, oc a 2.1ghz y vuela bajo, jugando todo en ultra, doble monitor de 144hz y no pasa de 40°-45°, que podrías llegar y poner, y funcionaría igual de bien, (no soy pro nvidia ojo, sólo digo q vega 64 y a mas de 300 yo no pillaria) pero para gustos culos no? :/


Bueno, los culos van a gustos pero los datos son objetivos jajajaja. Pero vamos, tienes razón, yo me pillaría una 1080 antes.
El problema de Vega es el Coil Whine y el escaso soporte que habrá en un futuro cercano. Sin ir mas lejos en Warzone las mirillas de hierro están buggeadas desde hace meses en las gráficas Vega y les suda la polla.
Roberto_Freire16/04/2020 10:32

Bueno, los culos van a gustos pero los datos son objetivos jajajaja. Pero …Bueno, los culos van a gustos pero los datos son objetivos jajajaja. Pero vamos, tienes razón, yo me pillaría una 1080 antes. El problema de Vega es el Coil Whine y el escaso soporte que habrá en un futuro cercano. Sin ir mas lejos en Warzone las mirillas de hierro están buggeadas desde hace meses en las gráficas Vega y les suda la polla.


ya...yo a ver, era pal pc secundario y sudaba de gastar en un rtx, pero vega nunca lo terminé de ver bien del todo..
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto