Este chollo ya no está disponible
SAPPHIRE Pulse Radeon RX 5700 XT 8G GDDR6
476° Agotado

SAPPHIRE Pulse Radeon RX 5700 XT 8G GDDR6

439€489€(-10%) Envío gratuito GratisOfertas Amazon
49
Publicado el 05 de septiembre

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Para mí una de las mejores ensambladoras para GPU de AMD.

Ha igualado el precio a PcComponentes.

Vendida por amazon. Temporalmente sin stock.

  • Core Clock: 1670 MHz
  • Boost Clock: 1925 MHz
  • Game Clock: 1815 MHz
  • AMD Radeon RX 5700 XT Graphics
  • 2nd Gen 7nm GPU
  • 8GB 256-bit GDDR6
  • 3 x DisplayPort, 1 x HDMI
  • 284.8 x 126.47 x 42 mm
  • RDNA Architecture
  • PCI Express 4.0 Support
  • Die-casting Heatsink Design
  • 8K Resolution Support
  • AMD Eyefinity Technology
  • Radeon FreeSync™ 2 HDR
  • Power connectors: 1x 8-Pin & 1x 6-Pin
Actualizaciones de la comunidad

Categorías

49 comentarios
Saludos me paso a darte ++++ 4U
mis +++
Estaba a 429€ en PCComponentes estas semanas
Esta es mejor que la vega 64 no? Gracias.
Ajpb05/09/2019 15:21

Esta es mejor que la vega 64 no? Gracias.


Sí, su sucesora.

Aunque todo depende de al precio que compres cada una.

Cuando se liquidaron las Vega64 a menos de 300€ (doy fe de primera mano) pues evidentemente tenían mejor relación rendimiento por € que estas 5700.

Si tienes que alargar mucho más de los 300€ para pillar una Vega, mejor tirar a por esta.
Al fin, me parecía ridículo que estuvieran a 500€. Su precio recomendado en usa era de 410$, en España 429€ está muy bien. A lo mejor me la pillo
De las mejores 5700 xt y en calidad precio una locura. Mis +++
Cuál conviene pillar, esa Radeon o la RTX 2060 súper?
Mis ++++++
Muy muy buena grafica.
El precio original siempre ha sido 429€ en España. Pero debido a que les ha faltado stock han incrementado el precio. Es solo cuestión de esperar y volvera a su precio original.
rodrigo.rojas05/09/2019 15:37

Cuál conviene pillar, esa Radeon o la RTX 2060 súper?


Como siempre depende del precio. Esta rinde entre la 2060 super y la 2070 super. Aunque consume algo mas y no tiene raytracing.
rodrigo.rojas05/09/2019 15:37

Cuál conviene pillar, esa Radeon o la RTX 2060 súper?


La RX 5700 XT es alrededor de un 10% más rapida que la RTX 2060 Super. Las RTX 2060 Super están a partir de 420€ más o menos (sin considerar ofertas). Las RX 5700XT blower edition se pueden conseguir en la página de AMD por menos de 400€, y seguramente , en el black friday, si eres un poco previsor y compruebas o sigues precios de estas tarjetas, es probable que saquen estos modelos a la venta con razonables descuentos. Creo que será posible conseguirlas por menos de 400€.
Como dato añadido, decir que la RX 5700 XT es un 6% más lenta que la RTX 2070 Super, aunque también es más barata. Es posible y probable que esta diferencia crezca o mengüe dependiendo de la optimización gráfica que reciban los drivers o las diferentes actualizaciones de los juegos.
Mi recomendación, es la RX 5700 XT por encima de las RTX 2070 y 2060 (ambas Super).
ComuManager05/09/2019 15:32

En Amazon no [Imagen]


439 no veo chollo por ninguna parte JAJA
Yo estoy interesado en esta gráfica, pero esperaré al Black friday, más que nada para ver como va optimizando AMD los drivers y también pillarlo a mejor precio. En vuestra opinion que ensambladora recomendais para estas tarjetas? Saphire? MSI? Asus? Gracias 😋
Editado por "Racklizer" 05 sep
Racklizer05/09/2019 15:52

Yo estoy interesado en esta gráfica, pero esperaré al Black friday, más qu …Yo estoy interesado en esta gráfica, pero esperaré al Black friday, más que nada para ver como va optimizando AMD los drivers y también pillarlo a mejor precio. En vuestra opinion que ensambladora recomendais para estas tarjetas? Saphire? MSI? Asus? Gracias 😋


La Sapphire Pulse consigue mejores temperaturas que las de turbina y las dos MSI. La Asus tiene buena pinta y el precio por encima del resto.
Racklizer05/09/2019 15:52

Yo estoy interesado en esta gráfica, pero esperaré al Black friday, más qu …Yo estoy interesado en esta gráfica, pero esperaré al Black friday, más que nada para ver como va optimizando AMD los drivers y también pillarlo a mejor precio. En vuestra opinion que ensambladora recomendais para estas tarjetas? Saphire? MSI? Asus? Gracias 😋


Sapphire sin duda. Si quieres algo "normal" la pulse. Si quieres lo mejor de lo mejor, entonces la Nitro+ (aun no presentada pero está en el horno) que será según se cuenta, una configuración con Triple ventilador estilo powerColor Red Devil. por qué? Pues porque AMD se ha metido también a meter más boost a tarjetas que se calienten menos. Es decir, que en la gama RX 5700 y RX 5700XT las temperaturas bajas implican mejores frecuencias o más sostenidas, lo cual da sentido a que vayan a introducir triple ventilador
Me tienta jajaja esta 5700 XT Pronto caerá en mi placa.
Elemail_Decomentar05/09/2019 15:57

La Sapphire Pulse consigue mejores temperaturas que las de turbina y las …La Sapphire Pulse consigue mejores temperaturas que las de turbina y las dos MSI. La Asus tiene buena pinta y el precio por encima del resto.


Las de turbina ni se nombran...... jajaja
Technics05/09/2019 16:32

Las de turbina ni se nombran...... jajaja


hombre, para alguien que tenga refrigeración líquida custom y le meta un bloque de agua se pueden nombrar
ComuManager05/09/2019 16:42

hombre, para alguien que tenga refrigeración líquida custom y le meta un b …hombre, para alguien que tenga refrigeración líquida custom y le meta un bloque de agua se pueden nombrar


Muy poca gente tiene montado una refrigeración líquida completa, y menos la que son con mantenimiento. Un saludo
Yo tengo una de turbina y de 67 grados no pasa, al 100% de carga, eso sí, con undervolt pq si no se ponía con facilidad a 85 °
Technics05/09/2019 16:52

Muy poca gente tiene montado una refrigeración líquida completa, y menos l … Muy poca gente tiene montado una refrigeración líquida completa, y menos la que son con mantenimiento. Un saludo


Pero aunque sea poco %, se usan . No por eso hay que dejar de nombrar GPU de turbina. Un saludo.
rodrigo.rojas05/09/2019 15:37

Cuál conviene pillar, esa Radeon o la RTX 2060 súper?



La que te guste estéticamente y ensamblador
Editado por "juanignacio555" 05 sep
Con solera como el.buen brandy +++
Cuál preferiríais? Ésta o la XFX Radeon RX 5700 XT THICC II por 449€???
Yo pillé la xfx básicamente por el diseño que tiene. Es cierto lo que dice el medio alemán sobre las altas temperaturas que alcanzan las memorias pero no es “preocupante”.

Estuve jugando al total war warhammer a 4k, todo en ultra y los fps se mantuvieron en 60 todo el tiempo (v sync). Las temperaturas que alcanzó en la gpu (con la curva de fábrica) fueron de 72*, las memorias tuvieron un pico de 92* y luego bajaron a 84.

Yo pillaría la xfx por el diseño o la pulse en caso de mejor disipación en las memorias. Saludos!!
Buena gráfica, pero si baja un poko más mejor jejeje
Cuidado que marca envío de 1 a 2 meses...
la XFX Radeon RX 5700 XT THICC II parece un coche del futuro. y el diseño es unico. (una pasada)
pero visto alguno Review, parece que la sapphire pulse5700 XT va mas fluida.
pero, eso no quiere decir que la XFX 5700 XT THICC II es mala, si no que hay pulir detalles.
rodrigo.rojas05/09/2019 15:37

Cuál conviene pillar, esa Radeon o la RTX 2060 súper?


Ambas son un acierto, si no te importa raytracing la radeon por su potencia superior, pero si quieres una gráfica sin problemas en la boos la rtx 2060 super también
Han solucionado los problemas que habían con los drivers de éstas gráficas?
Ya esta en Amazon Francia la Nitro+

amazon.fr/gp/…c=1

A ver si iguala preciona esta y la pillo.
Por 10 euros más está la devil que tiene 3 ventiladores.
Ajpb07/09/2019 09:46

Ya esta en Amazon Francia la …Ya esta en Amazon Francia la Nitro+https://www.amazon.fr/gp/aw/d/B07XGV3FL3/ref=ox_sc_act_image_1?smid=A1X6FK5RDHNB96&psc=1A ver si iguala preciona esta y la pillo.


No va a igualar el precio a está por lo menos hasta que está no baje y no creo que sea pronto, a lo mejor en el black friday hay alguna oferta interesante.
RaulMR7906/09/2019 21:23

Han solucionado los problemas que habían con los drivers de éstas gráficas?


Que problemas?
juanantonio_Rodriguez06/09/2019 02:08

la XFX Radeon RX 5700 XT THICC II parece un coche del futuro. y el diseño …la XFX Radeon RX 5700 XT THICC II parece un coche del futuro. y el diseño es unico. (una pasada)pero visto alguno Review, parece que la sapphire pulse5700 XT va mas fluida. pero, eso no quiere decir que la XFX 5700 XT THICC II es mala, si no que hay pulir detalles.


La xfx por lo visto no disipa muy bien la ponen de que es calentita
Lawliet_Md05/09/2019 19:59

Yo pillé la xfx básicamente por el diseño que tiene. Es cierto lo que dice …Yo pillé la xfx básicamente por el diseño que tiene. Es cierto lo que dice el medio alemán sobre las altas temperaturas que alcanzan las memorias pero no es “preocupante”.Estuve jugando al total war warhammer a 4k, todo en ultra y los fps se mantuvieron en 60 todo el tiempo (v sync). Las temperaturas que alcanzó en la gpu (con la curva de fábrica) fueron de 72*, las memorias tuvieron un pico de 92* y luego bajaron a 84. Yo pillaría la xfx por el diseño o la pulse en caso de mejor disipación en las memorias. Saludos!!


Yo no me pillaría una gráfica por el diseño, y menos si las memorias llevgan a 92 grados jugando, es demasiado los termal pads por lo visto son de muy mala calidad, la mejor pinta que va a ser la nitro.
Editado por "Diego_JimenezAlvarez" 11 sep
RaulMR7906/09/2019 21:23

Han solucionado los problemas que habían con los drivers de éstas gráficas?


Van despacio pero algún problema han arreglado, no obstante todavía esta muyyyy verde el asunto
rodrigo.rojas05/09/2019 15:37

Cuál conviene pillar, esa Radeon o la RTX 2060 súper?


Esta, pero de calle, tiene el mismo rendimiento que una rtx 2070 super
agarbar9005/09/2019 15:23

Sí, su sucesora.Aunque todo depende de al precio que compres cada …Sí, su sucesora.Aunque todo depende de al precio que compres cada una.Cuando se liquidaron las Vega64 a menos de 300€ (doy fe de primera mano) pues evidentemente tenían mejor relación rendimiento por € que estas 5700.Si tienes que alargar mucho más de los 300€ para pillar una Vega, mejor tirar a por esta.


a que te refieres a mejor rendimiento es decir en por ejemplo 4k una 5700 xt con una vega 64 tenia por ejemplo solo un 10 por ciento mas de fps??
Adrian6924/09/2019 12:43

a que te refieres a mejor rendimiento es decir en por ejemplo 4k una 5700 …a que te refieres a mejor rendimiento es decir en por ejemplo 4k una 5700 xt con una vega 64 tenia por ejemplo solo un 10 por ciento mas de fps??


No sé si llegará al 10%

Si ya tienes una Vega64, yo me saltaría esta generación.

Echa un ojo al análisis de Hardware Unboxed, que suelen hacerlos bastante completos.
Pablo_TrujilloMorales06/09/2019 11:16

Ambas son un acierto, si no te importa raytracing la radeon por su …Ambas son un acierto, si no te importa raytracing la radeon por su potencia superior, pero si quieres una gráfica sin problemas en la boos la rtx 2060 super también


la 2060 super es como una 5700xt?? y hay mucho porcentaje de fps de diferencia respecto a la 2070 oc con la 5700xt??

a que te refieres a mejor rendimiento es decir en por ejemplo 4k una 5700 xt con una vega 64 tenia por ejemplo solo un 10 por ciento mas de fps??
agarbar9024/09/2019 12:49

No sé si llegará al 10%Si ya tienes una Vega64, yo me saltaría esta ge …No sé si llegará al 10%Si ya tienes una Vega64, yo me saltaría esta generación.Echa un ojo al análisis de Hardware Unboxed, que suelen hacerlos bastante completos.


la pagina es hardware unboxed ok, yo no se si el ray tracing merece la pena, y no se si merece la pena el dlss, yo solo quiero jugar a 4k a partir de 45 fps en calidad modesta por eso me lio tanto entre elegir una 2060 s o una oc o una 2070 oc o super o una 5700 xt pero como esta ultima la toman como una novata en drivers y sobrecalentamiento es lo que me tirar para atras, av er si en esta pagina me informo de una santa vez y no te molesto mas
Adrian6924/09/2019 12:51

la pagina es hardware unboxed ok, yo no se si el ray tracing merece la …la pagina es hardware unboxed ok, yo no se si el ray tracing merece la pena, y no se si merece la pena el dlss, yo solo quiero jugar a 4k a partir de 45 fps en calidad modesta por eso me lio tanto entre elegir una 2060 s o una oc o una 2070 oc o super o una 5700 xt pero como esta ultima la toman como una novata en drivers y sobrecalentamiento es lo que me tirar para atras, av er si en esta pagina me informo de una santa vez y no te molesto mas


Yo no pagaría más de 400€ por una XT

Por más de eso, pillaría la primera 2070 Súper que veas cercana a los 500€
gracias crack esperare al bf a ver si al menos una de las dos o ambas las rebajas cien euros lo cual veo complicado
Al final me compré una 5700xt de turbina reacondicionado en 350€. Bueno como solo uso únicamente para jugar Dota2 me sobra, le hice un undervolt y va genial a 60°c
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto