Satisfyer 'Men Classic', 26 cm
247°

Satisfyer 'Men Classic', 26 cm

19,33€ Envío gratuito GratisOfertas Amazon
247°
Satisfyer 'Men Classic', 26 cm
Publicado 10 oct 2021
Oferta para mayores de 18 años
DetallesDetalles
Color Negro
Material Silicio
Marca Satisfyer MEN
Dimensiones del producto: largo x ancho x alto 11 x 15 x 33 centímetros
Cantidad de pilas 1 Litio Ion (Tipo de pila necesaria)

Satisfyer Men Classic
Nuestro Men Classic es un elegante m asturbador para estimular todo el pene. El material similar a la piel de la funda intercambiable se percibe real y es todo un éxito gracias a su diseño discreto.Con diferentes estructuras reemplazables, la funda de material similar a la piel mima la mejor parte de tu cuerpo. Gracias al innovador regulador de presión interna, podrás conseguir una intensidad y una rigidez adicionales. La carcasa robusta está fabricada con plástico ABS resistente a los arañazos y posee un diseño elegante y discreto. Puesto que la funda es extraíble, el Satisfyer Men Classic es fácil de limpiar.

Estimulación de todo el pene
Innovador regulador de presión interna
Funda de material Cyberskin súper suave
Material supersuave para una sensación intensa
Fácil de limpiar
Diseño discreto
Elegante, moderno, con estilo: Los m asturbadores de Satisfyer sorprenden gracias a un diseño discreto que no da ninguna pista sobre su verdadero propósito. ¡El producto de moda para los hombres geniales!

15 años de garantía
Ofrecemos 15 años de g arantía para nuestros modelos Satisfyer. Por favor, guarda el comprobante de compra o la factura y ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Material similar a la piel
La funda está hecha de un material realista similar a la piel. Con el cuidado adecuado y el uso regular de Satisfyer Renewing Powder podrás disfrutar de la funda flexible durante mucho tiempo.

Fundas intercambiables
Para conseguir una mayor variedad y versatilidad con el m asturbador de Satisfyer, puedes pedir más fundas intercambiables. Las fundas destacan gracias a sus estructuras versátiles y son fáciles de cambiar.
Actualizaciones de la comunidad
16 comentarios
Publica un comentario