Este chollo ya no está disponible
Satisfyer Men Heat Vibration (también en Amazon)
583° Agotado

Satisfyer Men Heat Vibration (también en Amazon)

23,12€Ofertas PcComponentes
583° Agotado
Satisfyer Men Heat Vibration (también en Amazon)
Publicado 31 ago 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Oferta para mayores de 18 años
Hola. 619610-85hzn.jpg¿Mucho estrés hoy?
¿Se te ha puesto el día duro?
¿Y por qué no haces algo para aliviar esas duras acumulaciones de estrés?
Y es que sabemos que todo lo que dura, dura. Las cosas duras también duran, o no...

Porque aquí tenemos un Satisfyer masculino que viene a ofrecer esa doble función de endurecer y desendurecer a los miembros de esta comunidad.
Los principales alicientes que te ofrece este Satisfyer Men Heat Vibration, que a partir de ahora lo llamaremoa SatisMen, para abreviar son 2. Por un lado, vibración, Hasta 70 programas de vibración.

Fíjate si puedes probar diferentes estimulaciones vibratorias.
Pueden suceder dos cosas.
O que de probar tanto programa, cuando la saques parezca un batidor de huevos y ya aproveches para hacerte una tortillita para comer, o que en el fondo uses siempre el mismo programa, es decir, el de brrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, hasta que el satisfyer se convierta en un tetra brick.

Por otro lado, el otro aliciente es que te proporciona, si quieres, calorcito. Esto viene muy bien para poner el miembro al baño maría, justo para que esté calentito pero sin que rompa a hervir. Esto es como cuando vienes de la calle, estás helado y plantas las manos en el calefactor, que aunque quema tú no las quitas porque te da mucho gustito. Pues imagina que en vez de las manos, tienes el calorcito en la manguerita. Lo contenta que se va a poner. Seguro que te lo agradece con una explosión de confetti... bueno, confetti confetti no sería, pero explosión seguro que sí es.

619610-tGeQK.jpgEste esquema se explica mejor que yo.
Estimulación del glande con calor y vibraciones. Tiene que acabar el glande como el motorcillo de la batidora después de picar hielo.
Túnel de estrechamiento, es decir, conforme va entrando se va quedando sin menos espacio. Producto no recomendado para penes con claustrofobia
Se puede calentar hasta 39ºC. ¿El qué? ¿La paella? Nooooooooooooooooooo. La cosita, la cosita. Entonces si le pones el termómetro sin contacto al member cuando sale de ahí, te dirá que tiene fiebre y saldrá en la pantalla del mismo una cara triste

En fin, algo muy interesante para masajearse después de un día duro de trabajo, y que la dureza del día se convierta en otra dureza, digamos, más agradable

En Amazon lo tenemos a 25€ vendido y enviado por Amazon:
amazon.es/dp/…C1/
Actualizaciones de la comunidad
jose.gallardoarcos
Vibrador masculino para darle una alegria al cuerpo
115 comentarios
Publica un comentario