Este chollo ya no está disponible
SBS Jaz Sweet (Twin True Wireless Stereo Earbuds)
78° Agotado

SBS Jaz Sweet (Twin True Wireless Stereo Earbuds)

9,99€Ofertas Phone House
78° Agotado
SBS Jaz Sweet (Twin True Wireless Stereo Earbuds)
Publicado 01 oct 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

EL ESTILO QUE ESTÁS BUSCANDO
Sweet Jazz, una persuasiva fusión de armonías cálidas y relajantes. Estos audífonos True Wireless Stereo representan una combinación ganadora de innovaciones y opciones estilísticas, adecuadas para escuchar música o recibir llamadas.
RENDIMIENTO
Los auriculares Sweet cuentan con tecnología Wireless 5.0 + EDR que garantiza un alto rendimiento, una conexión estable y un consumo de energía reducido.
Estos accesorios cuentan con tecnología TWS (True Wireless Stereo): los auriculares se conectan entre sí sin el uso de cables y se emparejan con
su teléfono inteligente simplemente accediendo a la configuración de Bluetooth de su dispositivo.
TE SORPRENDE
Pase momentos agradables con sus canciones favoritas o responda llamadas a través del micrófono integrado. Los controles táctiles le permiten administrar sus canciones, acepte o rechace llamadas o recupere el último número. Los graves profundos y el sonido claro permanecerán contigo durante toda la experiencia auditiva.
PODER AL ALCANCE DE SUS DEDOS
El estuche de bolsillo sirve como un excelente soporte, pero también como cargador de batería. Cuando coloque los auriculares descargados en él, se apagarán automáticamente. Simplemente sácalos para reactivarlos sin presionar ningún botón. Para una recarga completa, que garantiza 3 horas de autonomía para Sweet, solo necesitas esperar alrededor de 1 hora. Una vez que el auricular se haya quedado sin energía, puede encenderlo a través del cable USB tipo C incluido en el paquete.
Actualizaciones de la comunidad
1 comentario
Publica un comentario