Este chollo ya no está disponible

SCCES Plancha Vertical Vapor 1200W

Publicado 17 abr 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

【Perfecta para Viajar】 Con un diseño compacto ligero y plegable, esta plancha de vapor vertical es ideal para las vacaciones y los viajes de negocios. Cabe fácilmente en su maleta y mochila, se puede llevar fácilmente donde la vida te lleva.
【Calentamiento en 20s】La plancha ropa vapor vertical tiene una potente función de precalentamiento rápido, que se calienta en 20 segundos. El tanque de agua tiene una capacidad de 150ml de gran capacidad y puede ser hasta 10 minutos de vapor continuo lo que le permite ahorrar tiempo para el planchado.
【2-in-1 Design】Nuestra vaporeta plancha ropa tiene las funciones de plancha vertical y plancha de vapor. La plancha de vapor tiene 1200 vatios de potencia que le permiten planchar su ropa rápida y fácilmente. No sólo puede ser una plancha de mano que elimina las arrugas para colgar la ropa sin una tabla de planchar, sino también planchas horizontales que eliminan las arrugas.
【Saludable, Cómodo】Plancha vaporeta le permite no sólo eliminar el olor, sino también eliminar el 99% de las bacterias y los ácaros a altas temperaturas. El planchado de la ropa le permitirá tener los tejidos en buen estado y cuidados a la vez que le proporcionará un confort personal.
778345_1.jpg778345_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
5 comentarios
Publica un comentario