Este chollo ya no está disponible

Schwarzkopf Palette Intensive Mechas – Perfecta cobertura de canas – Coloración Permanente de Cuidado con Aceite de Marula (Pack de 3)

Publicado 12 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Canas cubiertas – Este tinte para cabello con aceites esenciales cubre eficazmente las canas y hace que la intensidad del color perdure hasta 8 semanas.
Color duradero – La crema colorante con agentes aclarantes altamente eficaces aclara hasta 6 tonos y aporta unas mechas luminosas y duraderas con reflejos naturales.
Cuidado nutritivo – El tratamiento de cuidado contiene aceite de marula natural que suaviza la superficie del cabello y le aporta brillo y luminosidad tras la coloración.
Dos aplicaciones – Este tinte permanente puede aplicarse para conseguir mechas finas y definidas con ayuda del gorro o para lograr contrastes más atrevidos con el pincel.
Contenido del envío – Schwarzkopf Palette Intensive Creme Color ME1 Mechas Luminosas, mechas permanentes con reflejos naturales, rubio luminoso, con gorro y pincel, aclara hasta 6 tonos, pack de 3
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.
Ofertas Prime Day 2022
Prime Day 2022

Prime Day 2022

1 comentario