Este chollo ya no está disponible
Scorpion EXO-510 Air Sync, casco integral
551° Agotado

Scorpion EXO-510 Air Sync, casco integral

150,20€249€(-40%)Ofertas Motoin
9
Publicado el 06 de marzo

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este casco tiene un sistema aerodinámico real eficiente (para la ventilación óptima). Perfecto para usuarios diarios, así como los estacionales y los aventureros, el aire de EXO-510 es la mejor calidad y tiene la mayoría de las funciones en un casco se puede comprar por ese precio! El aspecto agresivo y de alto octanaje te asombrarán, encarna lo mejor de nuestras tecnologías.

Características
  • Talla XXL
  • Capas externas: 3
  • AIRFIT concepto
  • Pinlock® Maxvision
  • Nuevo sistema de careta Ellip-Tec®
  • Trazador de líneas de Kwikwick2®
  • Avanzado compuesto Engineered de policarbonato: Silencioso, diseño aero sintonizado para túnel de viento probado confort. Barra de mentón EPS forrado para protección adicional.
  • Sistema de ventilación: frontal ajustable, indexada y posterior ventilación con alerón trasero aero sintonizado reducir elevación, crear vacío y maximizar el flujo de aire a través del casco.
  • Deflector de soplo: Niebla-libre un rendimiento mejorado.
  • Barbilla-cubierta: contribuye a la reducción de ruido.
  • Hebilla de cierre automático micrométrico para liberación rápida y un ajuste preciso.
AIRFIT conceptoAIRFIT™ permite a un usuario para personalizar el casco de montar a través de filtros de aire ajustable de la mejilla con reducción de ruido adicional. ¡Sólo por SCORPION EXO!

Pinlock® MaxvisionEncajan perfectamente en la zona especialmente deprimida de la careta, la Pinlock® crea la presión de aire continua a través de la fuerza de compresión, que a su vez deja de condensación y así se empaña, que incluso cuando la temperatura de la diferencia entre el exterior y el interior del casco aumenta.

Kwikwick2®Trazador de líneas: máquina muy eficaz, hipoalergénica, extraíble, lavable y muy suave y agradable al tacto, la guarnición de KwikWick2® de la nueva gama ScorpionExo® 2011 es una zapatilla a medida real de la cabeza.

Nuevo sistema de careta Ellip-Tec®Lanzado el nuevo Scorpion Racing Exo-2000 aire, más el mecanismo de visera de ELLIP-TEC® mejora la facilidad y velocidad de cambios careta tan únicos a escorpión. Esta operación se puede hacer sin herramientas dentro de 10 segundos, con el protector abierto. Túnel de viento diseñado para minimizar el ruido del viento a alta velocidad, cabido con los resortes más poderosos para asegurar un óptimo ajuste del escudo contra el cierre a través de la fuerza de compresión, totalmente hermético y silencioso, ELLIP TEC también es más fuerte para mantener el escudo en su lugar en la evento de una caída.
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Motoin

Categorías

9 comentarios
Preciazo
Para cabezas extra ,extra
Muy guapo el casco, lastima que mi melon sea mas pequeño...
pepe_luis806/03/2020 13:34

Muy guapo el casco, lastima que mi melon sea mas pequeño...


Se agradece tu comentario
La gente de gran chorla tiene que cambiar de casco cada año, a estos precios....
Antonio_Rodrig-b2023.791104506/03/2020 14:58

La gente de gran chorla tiene que cambiar de casco cada año, a estos …La gente de gran chorla tiene que cambiar de casco cada año, a estos precios....


Buena recomendación esa
Mis ➕ compi
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto