Este chollo ya no está disponible

Scorpion EXO-930 SOLID Cement preparado para la comunicación Bluetooth Grey L

Publicado 07 jul 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buenos dias, los que me seguís ya sabéis que suelo subir chollos con grandes descuentos por ser últimas unidades o por posibles fallos de actualización de precios, así que no se cuanto durará esta oferta hasta que Amazon se de cuenta y cambie el precio!!!

824751-wg65y.jpg
El EXO 930 es el nuevo casco modular de la casa Scorpion que expresa la misma flexibilidad de uso que su predecesor, el Exo 900 Air. Dispone de mentonera totalmente desmontable que permite transformarlo de modelo integral (y homologación "P") a casco Jet, con o sin mentonera (homologación "J"). La mentonera, de hecho, no solo se puede levantar, sino que también se puede quitar por completo: de esta manera, el casco se transforma en un jet, ligero, aireado y cómodo. El EXO 930 también está disponible en la versión Smart: el EXO 930 Smart incluye la presencia del nuevo intercomunicador EXO-Com. El Exo 930 Smart se vende solo en el acabado Matt Black Pearl.

Características- Equipado con el sistema antivaho Pinlock 100% Max Vision 3D, el EXO 930 tiene una carcasa ligera y resistente fabricada con componentes avanzados de policarbonato de última generación y la visera interna retráctil Speedview con tratamiento “antivaho” en ambos lados. Los mentoneras internas son 3D (extraíbles y lavables) estando revestidas con tejido Kwikwick2 , cómodo y extremadamente suave al tacto. El cierre micrométrico es preciso, intuitivo y fácil de usar. Las mentoneras están diseñadas para adaptarse a cualquier modelo de gafas.
Actualizaciones de la comunidad
Precio_Mínimo
Precio mínimo para este producto en Amazon. Descarga la extensión de Chollometro para comprobar el histórico de precios en más de 60 tiendas.

4 comentarios