ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de 2 semanas y puede que ya no esté disponible.

Scorpion Exo-R1 Air Monocolor

Publicado 14 jul 2022
Increíble precio para un casco que se utiliza en las competiciones top (MOTOGP, SBK..)
Al tratarse de un casco de competición, imagino que tiene mucho flujo de aire, lo que implica ruido. No estoy seguro, mirad alguna review por si las moscas buscáis un casco silencioso.
Hay que aplicar el código "MOVE10" para llegar al precio del chollo.


DETALLES:

La marca Scorpion Exo te presenta su nuevo modelo de alta gama utilizado por sus pilotos en el campeonato del mundo, el Exo R1 Air Monocolor.

¡La tienda online de Marti Motos te ofrece una amplia gama de colores y modelos de cascos integrales Scorpion Exo R1 a los mejores precios de internet!

Descubre una de las mejores relaciones calidad-precio del mercado para un casco de circuito con el casco integral Scorpion Exo-R1 Air Monocolor, que además de su calota ultraligera de alta gama, incorpora el sistema de inflado de espumas Airfit para un ajuste siempre perfecto del casco.

Una de las mejores opciones del mercado para un producto racing que hoy puedes encontrar.

Material:
  • Casco fabricado con fibras multicompuestas muy ligeras y seguras en caso de caída del piloto.

Seguridad:
  • Nueva estructura Ultra TCT (Thermodynamical Composite Technology), que permite una deformación progresiva durante un impacto y que proporciona una mejor absorción de energía gracias a su estructura muy resistente.
  • Sistema de extracción fácil y rápido de las espumas de las mejillas para facilitar la extracción del casco por parte de los servicios de emergencia en caso de accidente.

Aerodinámica:
  • En la parte trasera el casco se encuentra un amplio estabilizador que mantiene el casco estable y limita el efecto de flotación y elevación a alta velocidad.

Interior:
  • Nuevo interior Kwikwick3® con tratamiento hipoalergénico muy suave y agradable al tacto.
  • 100% extraíble y lavable para una limpieza fácil.
  • Sistema Kwikfit que permite colocarse las gafas fácilmente.
  • Sistema patentado Airfit Concept que permite inflar fácilmente las almohadillas de las mejillas con un sistema de bombeo para un ajuste perfecto del casco.

Pantalla:
  • Pantalla Maxvision 2D equipada con soportes para los tear-off.
  • Nuevo mecanismo de visera Ellip-Tec® II que permite cambiar la pantalla de forma rápida y sencilla en menos de 10 segundos y que gracias a su desarrollo en el túnel de viento, limita el ruido aerodinámico a velocidades muy elevadas y limita la rotura de la visera en caso de caída.
  • Visera pre equipada para instalarle el Pinlock antivaho.

Ventilación:
  • Para una buena circulación del aire, el casco está equipado con rejillas de ventilación ajustables en la barbilla y en la parte superior.
  • El gran extractor de aire trasero proporciona una buena circulación del aire y estabiliza el casco a alta velocidad.

Yugular:
  • Cierre con doble D de titanio para un ajuste perfecto y seguro.

Accesorios:
  • Se vende con su Pinlock antivaho.
  • Se vende con una visera 2D humada oscura ofrecida por el fabricante.
  • Vendido con cubrenariz y cubrebarbilla.
  • Viene con su funda de transporte.

Uso recomendado:
  • Casco perfecto para el uso en circuito y también adecuado para el uso en carretera para motos deportivas o roadsters.

Homologación:
  • Casco homologado ECE 22.05.
Perfectamente adaptado para su uso en circuito o para su uso deportivo en carretera gracias a su diseño aerodinámico desarrollado en el túnel de viento y a su construcción en fibras multicomponentes Ultra TCT® (Thermodynamical Composite Technology) que lo convierten en uno de los cascos más resistentes del mercado, ya que garantizan una estructura externa ultra resistente soportada por espumas EPS multidensidad para absorber la energía en caso de impacto.

El trabajo en la calota exterior permitió a Scorpion fabricar un casco con un peso limitado, llevando el Exo-R1 al círculo cerrado de cascos ultraligeros y de alto rendimiento.

Por supuesto, Scorpion Exo te ofrece su sistema de inflado Airfit Concept que te permite reajustar el soporte cuando las espumas de las mejillas tienden a aplastarse con el tiempo. Gracias a un ingenioso sistema de bombeo situado en la correa de la barbilla del casco, se inflan los bolsillos de las espumas de las mejillas para recuperar el encaje del primer día, incluso después de varios años de uso del casco.

Todas las espumas interiores son desmontables y lavables y están recubiertas de tejido Kwikwick3® con propiedades hipoalergénicas y muy suaves y agradables al tacto.

La pantalla que tiene un amplio campo de visión, es fácil y rápidamente desmontable gracias al sistema ELLIP-TEC® II y está predispuesta para instalar el Pinlock antivaho (que se vende con el casco) y los tear-off.

Con el fin de ventilar eficientemente el casco, está equipado con múltiples entradas de aire y un gran extractor trasero que también estabiliza el casco a alta velocidad.

Siempre con el objetivo de ofrecer productos de muy alta calidad a un precio razonable, el casco Scorpion Exo-R1 es una muy buena elección para los moteros que buscan un casco seguro y de alto rendimiento.
Actualizaciones de la comunidad

1 comentario