ATENCIÓN: Este chollo se publicó hace más de una semana y puede que ya no esté disponible.
427°
SCP:Mansion, ahora es gratis en STEAM
Publicado 25 may 2021
Os dejo algunos juegos que han pasado de pago a ser gratis ("Free to play").

SCP : Mansion antes 1.59€

Un juego multijugador en primera persona basado en el contexto de la Fundación SCP. El juego soporta hasta 8 personas para jugar online y se necesitan al menos 5 personas para una ronda.


En el juego 6 miembros del escuadrón de SCP : Foundation luchan con 2 impostores. Los miembros del escuadrón necesitan matar a todos los impostores o recuperar todos los datos para ganar. El impostor necesita matar a todos los miembros del escuadrón para ganar.




Gravulse antes 3.99€

Bienvenido a Gravulse, un innovador laboratorio de curvatura espacial que intenta revertir las leyes de la física, literalmente.


Sumérjase en la atmósfera de pasar pruebas, con un nuevo rompecabezas de física, donde todo se basa en la gravedad y las propiedades magnéticas.




Protonwar es un AFPS centrado en el multijugador, de ritmo rápido, con énfasis en el movimiento rápido y fluido. UN estilo similar al Unreal Tournament o el Quake. El juego acaba de convertirse en free to play.




Fork Knights

El objetivo del juego es eliminar a tu oponente apuñalándolo con tu arma o usando elementos de forma creativa. Lanza un plátano para hacer que otros jugadores se resbalen, dándote una oportunidad, o simplemente lanza una bola de fuego e incinera tu camino hacia la victoria.

Te lanzarás y lucharás entre varios escenarios temáticos, cada uno con sus propias mecánicas únicas a las que debes prestar atención.

Actualizaciones de la comunidad
8 comentarios
Publica un comentario