Este chollo ya no está disponible

Sculpby 3300 Secador de Pelo Profesional Iónico 1800W.

Publicado 28 nov 2021

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

30% dto al realizar el pedido

SECADOR DE PELO PROFESIONAL: Este secador de pelo tiene 2 velocidades y 3 niveles de calor, control de temperatura para un aporte de calor homogéneo durante todo el proceso de secado del cabello. El motor y la turbina de este secador de cabello tiene una potencia de 75m3/h. El cable de 3 metros ofrece más libertad de movimiento.
SECADOR DE PELO SCULPBY 3300 IÓNICO: El diseño único con tecnología de iones y resistencia cerámica protegido con Patente Europea (No 001797119-0001) de este fantástico secador de pelo. El secador iónico reduce el tiempo de secado del cabello, previene el daño del pelo mientras lo seca, por lo que seca el cabello sin resecarlo eliminando el Frizz y dejando tu cabello suave y sedoso.
EL MEJOR SECADOR PARA EL METODO CURLY: Combina nuestro secador de pelo Sculpby C-ionic con el gorro térmico para secador de pelo y t se convertirán en tus mejores aliados para lucir los rizos perfectos.
SECADORES PELO PROFESIONAL: el Secador para cabello Sculpby tiene certificado CE para un uso seguro, pasando las pruebas más exigentes para su obtención. Su filtro de aire posterior es extraíble para una limpieza más fácil.
SECADORES PELO PROFESIONALES CON ACCESORIOS: El Secador de pelo iónico contiene dos boquillas una más ancha y otra boquilla más estrecha. Con este secador de pelo profesional puedes utilizar cualquier difusor universal que tengas o puedes comprarte el Difusor Curl & Volume de Sculpby (no incluido)
SECADORES PELO PROFESIONALES Ecológico & Económico. El secador de pelo iónico de Sculpby profesional gracias a su tecnología Ceramic & ionic reduce el consumo eléctrico de tu hogar/negocio durante la vida del secador. Este secador de pelo durante su vida útil deja de emitir a la atmósfera unos 491Kg de CO2 gracias a la reducción de consumo generada por la tecnología que utiliza.
SECADORES de PELO PROFESIONALES LIGERO Y ERGONÓMICO. El secador de pelo de Sculpby solamente pesa 495gr (sin cable), el mango de este secador está diseñado especialmente para que se adapte a la forma de tu mano
Actualizaciones de la comunidad
Ofertas Black Friday 2021
Black Friday 2021

Black Friday 2021

13 comentarios
Publica un comentario