29°
Publicado hace 33 minutos

SCULPFUN S30 Pro 10W Grabador láser cortador

294,31€644,90€(-54%)
Compartido por
unai280
Miembro desde 2022
287
186

Descripción de la oferta

Característica principal:

1. Sistema de asistencia de aire controlado automáticamente: El adaptador tradicional de asistencia de aire siempre estará encendido y no se puede controlar durante la grabación, y el patrón grabado se ahumará en una niebla difusa. La serie S30 está equipada con una placa base de 32 bits y una bomba de aire controlada, lo que permite controlar inteligentemente el interruptor de asistencia de aire durante la grabación a través del botón M8 de LightBurn software. Esto hace que la grabación y el corte sean muy limpios y sean muy adecuados para la fabricación de regalos exquisitos.

2. Boquilla incorporada de alta presión de aire asistida: la serie S30 está equipada con una avanzada boquilla de metal asistida por aire de alta presión, que puede generar un flujo de aire de alta presión bajo la bomba de aire, mejorando significativamente la eficiencia de corte, y la velocidad de corte es más de 5 veces más rápida que sin asistencia de aire. El potente flujo de aire sopla los residuos, dejando la superficie de corte muy limpia.

3. Tres opciones de láser Ultra-th1n 5W, 10W, 20W: la serie S30 adopta la tecnología de formación de láser ultradelgado, el enfoque del láser es tan delgado como un cabello, muy potente para grabar o cortar. El láser S30 5W es altamente rentable y puede satisfacer el 90% de las necesidades de los hobbyistas; el láser S30 Pro 10W es adecuado para cortes frecuentes, haz todo más rápido; el láser S30 Pro Max 20W busca la máxima velocidad de corte, adecuado para profesionales, tiendas o fábricas.

4. Lente protectora reemplazable: El láser de la serie S30 adopta una innovadora lente reemplazable, lo que mejora considerablemente la vida útil del láser, que es más de 10 veces más larga que otros láseres generales. Cuando la lente se daña o después de un uso prolongado, se puede reemplazar la lente para restaurar la potencia de corte. Con la compra se incluye una lente gratuita, y se pueden adquirir fácilmente más lentes en SCULPFUN.

5. Área de grabado ampliable en ambos ejes XY: la serie S30 adopta un innovador diseño expansible de ejes XY, puede comprar un kit de expansión del eje Y para expandir el área de grabado a 935x400 mm; compre un kit de expansión de ejes XY para actualizar el área de grabado de hasta 935x905 mm, lo que puede ayudarlo a manejar mejor el trabajo de grabado o corte de gran área.

6. Placa madre con asistencia de aire de 32 bits mejorada: La última placa madre de 32 bits admite control automático de asistencia de aire. Reserve la función de impresión sin conexión Bluetooth, tarjeta SD (el kit de actualización se vende por separado)

7. Precisión de corte de grado industrial: la serie S30 adopta un riel deslizante lineal X de 0,005 mm extremadamente sólido y de alta precisión, lo que le permite alcanzar una precisión de grabado de grado industrial. Al comparar detalles de grabado pequeños, la serie S30 no tiene el patrón ondulado que aparece en las máquinas de grabado ordinarias.
Banggood Más información en
Actualizaciones de la comunidad
Comentar

0 comentarios

¿Preguntas? ¿Opiniones? ¿Sugerencias?