Este chollo ya no está disponible

TV LED 65" - Samsung UE65AU7175UXXC.

Publicado 18 mar 2022

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Buen para esta TV LED Samsung UE65AU7175 de 65"

Descripción:

Con la TV LED 65" UE65AU7175UXXC de Samsung color Titan Gray, verás los contenidos de la forma más nítida, realista y natural posible gracias a su tecnología Contrast Enhancer y a sus más de mil millones de colores. Con tu TV LED 65" de Samsung tendrás la mayor calidad de imagen para disfrutar de todo aquello que te importa en HD.

Procesador Cyrstal UHD
Bienvenido a una experiencia visual sin precedentes, tienes mucho contenido por delante que disfrutar en la increíble pantalla de tu nuevo televisor Crystal UHD AU7175. Su panel está formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas, lo que hace que sea capaz de reproducir con pureza y exactitud mil millones de colores que no se degradan con el tiempo.

PurColor
Siéntete dentro de la película gracias a la gran cantidad de colores que es capaz de reproducir para crear una imagen cercana a la realidad. ¿Te imaginabas siendo el protagonista de peli favorita? Ahora puedes conseguirlo gracias al televisor Crystal UHD de Samsung.

Contrast Enhancer
Descubre un nivel de profundidad y color gracias al análisis de cada imagen para crear tonalidades más naturales y realistas. Sumérgete en una nueva aventura siéntete el auténtico protagonista de tu serie favorita.*

Conecta tu PC
Conecta de manera sencilla tu PC, portátil o dispositivo móvil a tu TV y disfrútalo en tu gran pantalla. Podrás organizar videollamadas con tu grupo de trabajo o simplemente, ver las presentaciones para tu reunión de una manera más clara.**

Smart TV powered by Tizen
Descubre una amplia plataforma de contenidos donde podrás disfrutar de las mejores películas y series gracias a la multitud de aplicaciones con las que cuenta el televisor AU7175 (Netflix, HBO, Movistar+, Prime Video... Entre otras muchas). Además, gracias a Tap View, podrás conectar tu móvil al TV con un simple toque para duplicar su pantalla de manera automática y disfrutar de tu contenido en grande.***


+ Cupón 15%
Promoción válida por del 15 al 28 de Marzo 2022.

Todos los productos que entran dentro de la promoción llevan el logo indicativo de "+ CUPÓN 15%" en su ficha de producto.

Cupón canjeable del 29 de Marzo al 18 de Abril 2022.

La oferta no aplica a productos vendidos por terceros (Marketplace).

¿CÓMO CANJEAR EL CUPÓN?
Si compras online

Una vez entregado tu pedido, te enviaremos por mail tu cupón de descuento en un plazo máximo de 24 horas. Puedes canjearlo en compras online en carrefour.es del 10 de Septiembre al 03 de Octubre (excepto supermercado online, bodega y productos vendidos por terceros). Para ello, simplemente tendrás que introducirlo en el paso 1 (cupones y cheque ahorro) del proceso de compra. También lo puedes canjear en cualquier hipermercado del 10 al 26 de Septiembre. Para poder hacerlo, imprime el cupón y presenta el código de barras en el momento del pago.

Si compras en hipermercados

Recibirás en línea de cajas el cupón con tu descuento. Podrás canjearlo en tu próxima compra en hipermercados presentado el código de barras en el momento de pago. Las compras realizadas en hipermercados no se pueden canjear en Carrefour.es.

CAMBIOS O DEVOLUCIONES
El cambio o devolución del artículo se podrá efectuar en un plazo de 60 días, previa presentación del ticket de compra o factura de compra y embalaje original del producto.

La devolución de los productos comprados en esta oferta implica la obligación de la devolución del importe del descuento obtenido.

Actualizaciones de la comunidad
12 comentarios
Publica un comentario