Este chollo ya no está disponible
Sea of Thieves Anniversary para Xbox One (y PC con Play Anywhere habilitado)
279° Agotado

Sea of Thieves Anniversary para Xbox One (y PC con Play Anywhere habilitado)

20€45€(-56%) Envío gratuito GratisOfertas CDKeys.com
7
279° Agotado
Sea of Thieves Anniversary para Xbox One (y PC con Play Anywhere habilitado)
Publicado 08 dic 2020

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Este producto incluye la edición Sea of Thieves Anniversary para Xbox One (y PC con Play Anywhere habilitado).

Sea of Thieves es un juego de aventuras multijugador y de mundo compartido en el que los famosos ideales de la vida de los piratas -libertad, aventura salvaje, autoexpresión y lealtad- siguen vivos. Esta edición de aniversario va más allá, presentando un Sea of Thieves ampliado con una gran cantidad de nuevos contenidos y características gratuitas lanzadas durante un prolífico primer año

Esto incluye características añadidas durante las principales actualizaciones como El Hambre Profundo, Velas Maldecidas, Costas Abandonadas y Botín Envuelto, además de dos emocionantes novedades anunciadas en el aniversario del juego, La Arena y Tall Tales - Costas de Oro. En conjunto, estos traen nuevos enemigos, nuevas actividades, nuevos lugares, nuevas características y un nuevo modo de juego competitivo. Este es el Mar de los Ladrones mejorado y con más piratería que nunca!

Algunos de los extras incluidos en la Edición Aniversario son:

- Una nueva experiencia de historia en Tall Tales - Shores of Gold

- Nuevo modo dedicado para el juego competitivo en The Arena

- Nuevas capacidades de pesca, caza y cocina

- Nuevo arpón multifuncional montado en la nave

- Más compañías comerciales y tipos de viaje

- Barcos esqueletos y malditas bolas de cañón

- Enemigos megalodones y botines para criaturas

- Un mundo expandido con peligros naturales volcánicos

La Edición Aniversario también incluye el paquete gratuito Sea Dog Set Sail for Adventure... Sea of Thieves ofrece la experiencia pirata esencial, repleta de navegación y exploración, lucha y saqueo, resolución de acertijos y búsqueda de tesoros: todo lo que necesitas para vivir la vida de pirata con la que siempre has soñado. Sin papeles fijos, tienes total libertad para acercarte al mundo, y a otros jugadores, como tú quieras. Esta experiencia de mundo compartido te permite jugar en solitario o formar una tripulación, conociendo a otros jugadores en los mares y eligiendo ser amigos o enemigos. ¿Formarás una gran alianza o saquearás el tesoro de los incautos? Juega a tu manera y crea una leyenda para ser recordada. Situado en un glorioso mundo pirata de islas exóticas, tesoros ocultos y peligros tanto naturales como sobrenaturales, Sea of Thieves ofrece algo para todos, sin importar cómo les guste jugar

- Un mundo de exploración: navegar en un vasto océano abierto, aventurarse en nuevas regiones y descubrir los secretos de islas vírgenes y barcos hundidos. Busca el tesoro siguiendo los mapas y desenredando los enigmas, y aprende a esperar lo inesperado..

- Un mundo de emoción: participa en batallas de tripulación a tripulación con cañones, pistolas y sables, persiguiendo a los barcos rivales a través de furiosas tormentas. Navega en busca de recompensas mortales para esqueletos o transporta carga a través de aguas hostiles donde esperan barcos esqueletos y monstruos marinos!
Actualizaciones de la comunidad
7 comentarios
Publica un comentario