Este chollo ya no está disponible
Seagate Expansion 8TB USB 3.0 solo 132€
2321° Agotado

Seagate Expansion 8TB USB 3.0 solo 132€

132€180€(-27%)Ofertas Amazon.de
Editor 53
Editor
Actualizado diciembre 9.º 2019 (Publicado dic 5.º 2019)

¡Oops! Este chollo parece estar ya agotado... Aquí tienes unas opciones que te pueden interesar:

Actualización 1
Ahora todavía más barato
Vuelve ahora más barato desde Amazon Alemania este disco duro sobremesa de Seagate, con 8TB de capacidad y conexión USB 3.0. Una de las mejores marcas del mercado por su fiablidad y su velocidad de transferencia de datos.

amazon.de/gp/…Q2D

Recuerda que puedes comprar en Amazon Alemania utilizando tu cuenta de España y tienes las mismas garantías.


251568.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Preciazo desde Alemania este disco duro sobremesa de Seagate, con 8TB de capacidad y conexión USB 3.0. Una de las mejores marcas del mercado por su fiablidad y su velocidad de transferencia de datos. Desde España nos sale a 159.99€

Recuerda que puedes comprar en amazon.de con tu cuenta de España y con las mismas garantias.
Ofertas Amazon.de

Categorías

53 comentarios
Para que luego digan que los SSD estan llegando al precio de los HDD
Buen precio para el disco, sale a buen precio el tera.
Por 7€ más tienes el Western Digital 8TB Elements Desktop USB3.0 Disco duro externo -WDBWLG0080HBK-EESN y garantía en españa.
Temporero05/12/2019 22:47

Por 7€ más tienes el Western Digital 8TB Elements Desktop USB3.0 Disco du …Por 7€ más tienes el Western Digital 8TB Elements Desktop USB3.0 Disco duro externo -WDBWLG0080HBK-EESN y garantía en españa.



donde ?
Temporero05/12/2019 22:47

Por 7€ más tienes el Western Digital 8TB Elements Desktop USB3.0 Disco du …Por 7€ más tienes el Western Digital 8TB Elements Desktop USB3.0 Disco duro externo -WDBWLG0080HBK-EESN y garantía en españa.


Cuidado con los WD externos, no suelen traer un disco SATA normal dentro, si casca la carcasa casca el disco.
Temporero05/12/2019 22:47

Por 7€ más tienes el Western Digital 8TB Elements Desktop USB3.0 Disco du …Por 7€ más tienes el Western Digital 8TB Elements Desktop USB3.0 Disco duro externo -WDBWLG0080HBK-EESN y garantía en españa.


dónde?
niatiros05/12/2019 23:37

Cuidado con los WD externos, no suelen traer un disco SATA normal dentro, …Cuidado con los WD externos, no suelen traer un disco SATA normal dentro, si casca la carcasa casca el disco.



Uff está bien saberlo. Si es así no compraré un WD externo ni jarto whisky, que se los coman con papas. Muchas gracias por la información!
Editado por "Entheo" 09 dic 2019
Este estuvo a algo menos en Amazon ES durante el BF (127€ aproximadamente)

Y no lo pillé porque la gente dice que se enlentece mucho cuando le pides transferir mucha info de golpe
pero de 3.5" imagino no? yo lo quisiera portable, o sea, 2.5", de cuanto es el máximo?
Versión “Amazon Exclusive Edition”...?? Ummm alguien puede aclarar eso?
agarbar9009/12/2019 10:08

Este estuvo a algo menos en Amazon ES durante el BF (127€ a …Este estuvo a algo menos en Amazon ES durante el BF (127€ aproximadamente)Y no lo pillé porque la gente dice que se enlentece mucho cuando le pides transferir mucha info de golpe


Mi experiencia no es esa. Pillé el de 127,99€ y este finde he transferido casi 7TB del tirón y la velocidad ha sido consistente. Unos 120-130MB/s al principio y no menos de 95 MB/s al final ya cuando graba en las zonas más alejadas de los platos.
Perdon por la pregunta de noob pero, como puedo comprarlo desde Amazon Alemania? ¿Tengo que crearme una cuenta alli?
Alguien lo ha abierto para ver que viene dentro? Me gustaría hacer shaking c estos y para el nas
millaga09/12/2019 10:41

Perdon por la pregunta de noob pero, como puedo comprarlo desde Amazon …Perdon por la pregunta de noob pero, como puedo comprarlo desde Amazon Alemania? ¿Tengo que crearme una cuenta alli?


La cuenta española sirve para comprar en cualquier Amazon. Simplemente haces loguin en Amazon.de

El q estuvo a 127 es otro modelo
agarbar9009/12/2019 10:08

Este estuvo a algo menos en Amazon ES durante el BF (127€ a …Este estuvo a algo menos en Amazon ES durante el BF (127€ aproximadamente)Y no lo pillé porque la gente dice que se enlentece mucho cuando le pides transferir mucha info de golpe


Yo tengo varios de estos y pasando pelis FHD-UHD las tasas de transferencia son entre 110-150 Mb/s. Dependerá de la controladora USB de la que dependa.
Muchas gracias
hard.vatore09/12/2019 11:09

El q estuvo a 127 es otro modelo


Negativo.

Puedes comprobarlo en Keepa con el ASIN
agarbar9009/12/2019 11:40

Negativo.Puedes comprobarlo en Keepa con el ASIN


No hace falta. Tienes razón.
Me ha confundido la imagen, xq no se ve el diseño anguloso de la caja. Pero sí, es el mismo
Por precio no está mal ya que queda a a pocos € el TB.
Si fuera yo, lo desmonto y para el PC así es una buena opción más que tenerlo externamente.
Shark_Tech09/12/2019 13:15

Por precio no está mal ya que queda a a pocos € el TB.Si fuera yo, lo de …Por precio no está mal ya que queda a a pocos € el TB.Si fuera yo, lo desmonto y para el PC así es una buena opción más que tenerlo externamente.


Totalmente de acuerdo! Solo faltaría saber la velocidad y cache interna. Pero viendo que 4 tb te salen casi a 100 eur pues por un poco mas tienes 8tb. Idea genial!!!
Toni_O09/12/2019 14:04

Totalmente de acuerdo! Solo faltaría saber la velocidad y cache interna. …Totalmente de acuerdo! Solo faltaría saber la velocidad y cache interna. Pero viendo que 4 tb te salen casi a 100 eur pues por un poco mas tienes 8tb. Idea genial!!!


Puede que sean 5400rpm y e ahí el precio pero bueno que para almacenar más que suficiente. Ideal, pues 7200rpm
Esta bien de precio, menos de 20 euros el tera, pero saber que es 3.5, pero si te vale esta bien.
Editado por "txan" 09 dic 2019
Manuel_Conde09/12/2019 10:09

pero de 3.5" imagino no? yo lo quisiera portable, o sea, 2.5", de cuanto …pero de 3.5" imagino no? yo lo quisiera portable, o sea, 2.5", de cuanto es el máximo?


El más grande que yo he visto de 2,5" es el de este mismo nombre (yo tampoco entiendo pq siendo de diferente tamaño tienen el mismo nombre...) pero de 5TB. De hecho lo pillé en este Black Friday por 99,90€.
Ojo con este disco. He comprado 2 durante este black friday en amazon españa porque estaban a 127 y de nuevo Seagate me vuelve a defraudar (Ya me cascaron muchos barracudas de 1TB en su tiempo y veo que no aprenden, Western Digital casi nunca me ha dado un problema). Resulta que en los dos modelos el cable de datos, aparte de costar meterlo se queda flojo y se suelta al menor roze que le hagas. Uno me lo voy a quedar porque aunque le pasa no es tan acusado como en el otro y lo dejaré pasar, pero el otro lo devuelvo.

niatiros05/12/2019 23:37

Cuidado con los WD externos, no suelen traer un disco SATA normal dentro, …Cuidado con los WD externos, no suelen traer un disco SATA normal dentro, si casca la carcasa casca el disco.


Eso depende de modelos dentro de las marcas. El WD 8TB Elements Desktop del que se hablaba no tiene problemas con eso, sin embargo los WD My Book vienen con cifrado de fábrica y si algún día quieres sacar el disco creo que no puedes acceder a los datos sin la placa. Putada.
No es ya por cifrado, es que suelen traer la conexión usb directamente en la circuitería del propio disco, no tienen físicamente conexión sata. Por lo demás los discos WD son en general muy buenos, pero los externos no puedes utilizarlos fuera de la carcasa. Y WD externos me han cascado unos cuantos.
niatiros10/12/2019 00:47

No es ya por cifrado, es que suelen traer la conexión usb directamente en …No es ya por cifrado, es que suelen traer la conexión usb directamente en la circuitería del propio disco, no tienen físicamente conexión sata. Por lo demás los discos WD son en general muy buenos, pero los externos no puedes utilizarlos fuera de la carcasa. Y WD externos me han cascado unos cuantos.


Los discos pequeños de 2,5" puede ser. Raro es que veas uno de 3.5" con el puerto usb soldado.
Temporero10/12/2019 01:01

Los discos pequeños de 2,5" puede ser. Raro es que veas uno de 3.5" con el …Los discos pequeños de 2,5" puede ser. Raro es que veas uno de 3.5" con el puerto usb soldado.


El SATA es lo que va soldado
Si sueldan el USB, los matamos
Temporero10/12/2019 01:01

Los discos pequeños de 2,5" puede ser. Raro es que veas uno de 3.5" con el …Los discos pequeños de 2,5" puede ser. Raro es que veas uno de 3.5" con el puerto usb soldado.


Que no, que no. Que lo hacen en los de 3,5 también. Los WD al menos.
niatiros10/12/2019 09:27

Que no, que no. Que lo hacen en los de 3,5 también. Los WD al menos.



Pues di modelos concretos por que yo no conozco ningun disco WD de gran capacidad y 3.5" que venga soldado, todos llevan su placa adaptadora atornillada.
Segate ni con vuestro dinero. Marca para pisapapeles, ya me han petado HDDs Segate como nuevos y los datos los ponen como la marca con más tasa de fallos.
El Segate pa regalar a la persona que odias xD
C
Bartion9210/12/2019 12:37

Segate ni con vuestro dinero. Marca para pisapapeles, ya me han petado …Segate ni con vuestro dinero. Marca para pisapapeles, ya me han petado HDDs Segate como nuevos y los datos los ponen como la marca con más tasa de fallos.El Segate pa regalar a la persona que odias xD


Coge fama y échate a dormir. Seagate tuvo una época negra de fiabilidad pero no significa que los actuales la sufran. Yo aún tengo discos de 1TB funcionando anteriores a los barracuda que petaban y que había que volver a meterles el firmware.
Temporero10/12/2019 13:28

C Coge fama y échate a dormir. Seagate tuvo una época negra de fiabilidad p …C Coge fama y échate a dormir. Seagate tuvo una época negra de fiabilidad pero no significa que los actuales la sufran. Yo aún tengo discos de 1TB funcionando anteriores a los barracuda que petaban y que había que volver a meterles el firmware.


Calentito calentito, eso de "tuvo" es una chorrada. Tuvo y sigue teniendo, aquí la prueba: google.com/amp…mp/
Como con todo, es tener suerte o no, pero Segate te va a fallar más que las otras marcas, y perder 2 3, 6 u 8 tb de datos no te hace gracia ni a ti, ni a mi, ni a nadie en su sano juicio.
Y yo no intento coger fama ni nada por el estilo, solo que la gente no compre productos que fallan mucho más que otros con similares características/precio, lo que más comúnmente se conoce como ayudar...
Ya que me ha pasado a mi y tengo la experiencia de tener varias marcas, pues intento advertir a otros. Tengo 1 WD con más de 8 años que sigue funcionando de lujo, pero el Segate de 2Tb que tenía petó a los 2 años y medio... justo para cuando la garantía se había acabado, vaya casualidad.
Tengo Seagate desde hace años y otras marcas y ningún problema.
Es una lotería que falle.
Shark_Tech10/12/2019 14:08

Tengo Seagate desde hace años y otras marcas y ningún problema.Es una l …Tengo Seagate desde hace años y otras marcas y ningún problema.Es una lotería que falle.


Eso no lo niega nadie, pero la tasa de fallo de los Segate es superior a la del resto. Es más probable que te falle un Segate a que haga lo propio un WD, un Toshiba, un HGST.
Pero como casi todo, la suerte decide
Bartion9210/12/2019 14:11

Eso no lo niega nadie, pero la tasa de fallo de los Segate es superior a …Eso no lo niega nadie, pero la tasa de fallo de los Segate es superior a la del resto. Es más probable que te falle un Segate a que haga lo propio un WD, un Toshiba, un HGST.Pero como casi todo, la suerte decide


Exacto.

Si uno tiene acceso a los RMA (yo por trabajo lo miro siempre) pues tiene la posibilidad de escoger algo con calidad. Pero si uno va a lo económico es lo que se puede encontrar.

También el trato y uso que se le dé.

Hay que hacer mínimo 1 vez al año mantenimiento del equipo.
Bartion9210/12/2019 13:47

Calentito calentito, eso de "tuvo" es una chorrada. Tuvo y sigue teniendo, …Calentito calentito, eso de "tuvo" es una chorrada. Tuvo y sigue teniendo, aquí la prueba: https://www.google.com/amp/s/www.profesionalreview.com/2019/11/17/seagate-tasa-de-fallos-backblaze/amp/Como con todo, es tener suerte o no, pero Segate te va a fallar más que las otras marcas, y perder 2 3, 6 u 8 tb de datos no te hace gracia ni a ti, ni a mi, ni a nadie en su sano juicio.Y yo no intento coger fama ni nada por el estilo, solo que la gente no compre productos que fallan mucho más que otros con similares características/precio, lo que más comúnmente se conoce como ayudar...Ya que me ha pasado a mi y tengo la experiencia de tener varias marcas, pues intento advertir a otros. Tengo 1 WD con más de 8 años que sigue funcionando de lujo, pero el Segate de 2Tb que tenía petó a los 2 años y medio... justo para cuando la garantía se había acabado, vaya casualidad.


justamente en blackblaze si miras su último informe apenas tienen WD por que como dicen son discos caros y no les compensa.

backblaze.com/blo…png

Pero así todo los WD Red 6TB que tienen reportan una tasa de error del 1,20% anual... y de seagate los de 6TB tienen una tasa de error del 0,27% y los de 8TB como los que montan estos discos externos tiene una tasa del 1,64%. No, seagate no rompe más que otras marcas tanto en cuanto es una lotería. Puedes comprarte 100 discos y que rompa 1,2 ó 50. La fama que tienen es de la época en la que sus discos rompían la mitad pero eso ya ha pasado.
Conste que yo no intento convencer a nadie, es solo mi experiencia personal muy mala con Seagate a lo largo de los años (al contrario que con WD) y de paso advertir de lo que me ha pasado con estos dos discos que pedí el otro dia por si a alguien más le pasa. Por supuesto a quien le haya ido habitualmente bien con Seagate que los siga comprando, yo también lo haría. Eso si, ya sea WD o SG lo que tengo claro es que los datos que quiero asegurarme no perder casi siempre los tengo replicados en otro disco para estar tranquilo y evitarme posibles desgracias.
Después de haber probado un ssd, cualquier disco duro me parece un truño xd
Por el precio, lógicamente un disco duro mecánico. Un SSD de lo más pequeño, no baja de 30 euros por 120 GB.
Danny_GT510/12/2019 23:39

Después de haber probado un ssd, cualquier disco duro me parece un truño xd


Tienen usos distintos, los hdd ya solo se usan en su mayoría para guardar pelis, series, música y otros datos (algún juego normalito) Y el SSD para SO, juegos y aplicaciones. Al menos así lo hago yo.
Una pregunta, tengo entendido que los HDD a partir de los 3 para arriba son malos. ¿Esto es cierto o un rumor/bulo que se han inventado las personas?
Es un bulo. Por completo. Los que si tienen problemas son exactamente los de 3TB, no importa la marca, fallan más que una escopeta de feria. Nadie sabe aún por qué. Así que compra cualquier disco de cualquier capacidad, unos serán mejores que otros, fallarán o no unos mas que otros, pero aléjate, primo, de los de 3TB.
Manolo_EldelBombo11/12/2019 20:30

Es un bulo. Por completo. Los que si tienen problemas son exactamente los …Es un bulo. Por completo. Los que si tienen problemas son exactamente los de 3TB, no importa la marca, fallan más que una escopeta de feria. Nadie sabe aún por qué. Así que compra cualquier disco de cualquier capacidad, unos serán mejores que otros, fallarán o no unos mas que otros, pero aléjate, primo, de los de 3TB.


Muchas gracias
Amandaruibis11/12/2019 19:32

Una pregunta, tengo entendido que los HDD a partir de los 3 para arriba …Una pregunta, tengo entendido que los HDD a partir de los 3 para arriba son malos. ¿Esto es cierto o un rumor/bulo que se han inventado las personas?


No sé de dónde has sacado esa información pero es falso
Preciazo para tantas gigas.
lol 8tb
Bartion9211/12/2019 08:47

Tienen usos distintos, los hdd ya solo se usan en su mayoría para guardar …Tienen usos distintos, los hdd ya solo se usan en su mayoría para guardar pelis, series, música y otros datos (algún juego normalito) Y el SSD para SO, juegos y aplicaciones. Al menos así lo hago yo.


a no ser que tengas un ssd de 2 teras ya me diras que juegos guardas en un ssd
Bunchestar2812/12/2019 21:16

a no ser que tengas un ssd de 2 teras ya me diras que juegos guardas en un …a no ser que tengas un ssd de 2 teras ya me diras que juegos guardas en un ssd


Los que uses. Yo tengo 500 gb y guardo varios...
No hay que tener instalados 100 juegos xD y los malillos se pueden instalar en el HDD como dije antes
Publica un comentario
Avatar
@
    Texto